Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nomechordas

#49410 pero te dejas over 9000 en la Radiance que da 0 stats. Linken's dude, los chinos saben, salvo que tengas que pushear muy a saco Linken's.

Radiance está OP con el Lone Druid.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Buenos días chavales

Rethenyk

#49411 Pero si quiero daño en Linkens de frist nada, en otras ocasiones me hice el desolator + Linkens y me dio resultados satisfactorios, pero sólo el Linkens me quedo corto en daño.

1 respuesta
nomechordas

#49413 Hombre es que Linken's lo deberías sacar antes del min 25 y da el daño justo, lo que da es supervivencia más que nada. Luego ya te haces Desolator, MKB, Butterfly, Rapier o lo que quieras xd.

Pero vaya que Linken's suele ser el primer core, sin el te tiran un silence o un stun y estás dead porque eres de papel.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

este año me voy a estudiar a Elche, ¿alguien de por ahí que me comente como está la cosa x la ciudad y tal?

Rethenyk

#49414 Lo que he visto en torneos es sacarse la midas de primer item. Y la Linkens sólo la vi en late late. (obviamente la radiance ni la tocaban)

1 respuesta
abath666

Me he enamorado.

nomechordas

#49416 Lo que ahora está OP es el push a saco. Tenemos que jugar un día con Lycan + Broodmother o algo así xd

1 respuesta
wimanda

Buenos días gente.

Nos falta el hilo de los sabados

centu
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Rurik

Voy a ejercitar mi cuerpo,

Fijaros como mola este opening, solo escuchad.

R

indie-pop

Rethenyk

#49418 Con venomancer. Lo veo.

centu

Quien esta currando hoy?

1 1 respuesta
wimanda

#49425 not me :)

Mynkon

Hoy es día de piscinaaaaaaaaaayskyrimhahajjaha

2 respuestas
centu
3 respuestas
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!

#49427 vaya vicio llevas pava.

#49428 Gorda

1 respuesta
Mynkon

#49429 hola ha sido ayer, que me vicié toda la tarde y parte de la noche xD pero en unos días me piro y estaré sin tocarlo como dos semanas D_:

#49428 me fascinan las mujeres de ese tamaño sin lorzas. Cómo lo hacen

B

Las lorzas dan seguridad en el empuje

Crane

#49427 Mi antiguo ordenador explotó con el skyrim..que recuerdos

Rethenyk

Nunca me han gustado los simuladores de montañas.

Mynkon

Pero qué me estás contando, búho.

Yo por eso me gasté todos los ahorros que tenía hace dos años para pillarme un buen sobremesa y no tener que llorar cada vez que arrancaba un juego.

2 respuestas
V

#49434 Skyrim con todo al máximo es cremita

1 respuesta
Rethenyk

#49434 El skyrim está overrated, totalmente, no está mal. Pero para mi fue un gran MEH.

1 respuesta
abath666

Los sabados no se puede currar es prohibido por ley.

Crane

Yo cuando salga del modo pobre y me pueda permitir un PC bueno lo volveré a jugar, tener que pasármelo con los gráficos bajos es algo que no me perdonaré xD

B

Sábado y los sábados en casa sin abrir...

R

Chapo.

Tema cerrado