Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#49585 el amor vencerá ante el odio entre comunidades :qq:

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
Louise

#49591 yo creo que hay mas odio entre madrileños-catalanes, que entre vascos-andaluces, donde va a parar, desde pequeños nos enseñan a meter mierda al otro, y ya con el futbol apagaaaaaaaa.

1 respuesta
wimanda

fuck mondays

1 respuesta
LaChilvy

#49589 nadie llegará a ese nivel otra vez

#49592 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Topooooooooo noooo :(

G

El viernes pasado experimenté una sensación muy rara de pensamientos bipolares. Iba yo hacia la estación del AVE y delante tenía una chica con su novio que también iban allí. La tia tenía unas piernas de escándalo y llevaba unos shorts que se le veía tó.

Lo malo que los shorts eran de estos que el cinturón se abrocha a la altura del sobaco y todo lo cachondo que me ponía mirándole las piernas se me quitaba al ver ese pantalón tan horroroso.

No os compréis pantalones altos chicas. Por favor.

2 respuestas
Spank

#49594 Esa alegría o/

Louise

#49596 ollesss estas en madrit y no quedamos?

1 respuesta
Oboro

#49593 Pues no se donde vives pero aquí en Madrid no hay tanto odio hacia Cataluña, es todo mierda de la prensa y de oidas. Vamos ni conozco tantos madrileños que le tengan asco a cataluña (indiferencia si, pero como a todas las comunidades autonomas) ni tantos catalanes que le tengan año a los madrileños (y creo que conozco hay unos pocos).

En temas de futbol si pero en temas de comunidades y personas es más falso que un duro con la cara de Popeye

1 respuesta
LaChilvy

#49596 sientan bien los tejanos de tiro alto!

asi te refieres?

1 respuesta
G

#49598 No estoy en Madrit, estuve en Ciutat Reial.

#49600 Si, esos. No sientan bien a nadie, pero están de moda y lo que está de moda se usa aunque sea horribe.

Louise

#49599 ? sera en tu alcorcon natal, todos mis amigos hablan pestes de bcn aunque la mayoria sea de broma, y en mi barrio anterior idem, y en nuevo idem, mi familia no mete mierda porque no es española, y en el curro todos meten mierda (incluido mis compañeros que son vascos).

julicvp

Cuando el culito es de 10 esos pantaloncitos quedan como para cometer violaciones

Spank

Aquí en Andalucía tampoco se mete mierda por norma a los vascos ni a catalanes. Capull@s hay en todos lados.

1 respuesta
Louise

#49604 ni en cataluña tampoco meten mierda a los andaluces y a los madrileños.

tirano

Si cataluña esta lleno de inmigrantes andaluces y extremeños, no se que mierda se le podria meter...

G

Pues yo meto mierda a los andaluces por paletos y a los madrieños por creerse mejores y ser igual de paletos.

1 respuesta
Oboro

De toda la vida de Dios se ha metido más mierda a Andalucia por el PER que a cataluña, pero si quereis ir de Hipsters para que los catalanes se sientan ofendidos (y al revés) y crear odios irracionales y falsos pues haya vosotros.

De hecho en Madrid hay más independentistas catalanes que en cataluña.

A los que hay que odiar es a los Valencianos, todos corruptos y creyendose superiores a los demás, como el Goretex ese

1 respuesta
LaChilvy

Sientan especialmente bien a las anchas de caderas. porque estiliza.

1 1 respuesta
benjajim

Pues en Pucela si que hay odio a lo catalán.

Deal with it.

1 respuesta
julicvp

#49607 Si me opero de las paletas dejare de ser un paleto aun siendo andaluz?

#49609 para mi gusto no les pega nada a las que son mas anchas del 90-60-90

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

LaChilvy

#49610 pues que triste odiar a gente que ni conoces

1 1 respuesta
julicvp

Pelea de facciones en las mañanas. Lets go

G

#49611 Depende de si seseas o ceceas. Si ceceas serás paleto 4 life.

#49608 No hables de mi sin mencionarme, ser inferior >:@

3 respuestas
centu

Yo odio a todos los gitanos, solo conozco a unos pocos y estoy seguro de que el mundo seria mejor si los exterminaramos

2 respuestas
Spank

#49615 ¿Y los andaluces que ni ceceamos ni seseamos? xD

2 respuestas
Oboro

#49615 Los valencianos me roban las menciones, como el dinero en trajes y las prisiones que inauguran para luego meterse en ellas como reos

benjajim

#49613 #49616

Estoy con Centu. España sería mejor si los exterminaramos.

Y a los delincuentes. Robo = Muerte

centu

Los de la costa me roban las carreteras.

Tema cerrado