Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50060 no, simplemente el pan de chapata untado con tomate como siempre. Las croquetas estan muy jugosas por dentro asi que no necesitan nada.

Son de verduras por cierto.

3 respuestas
Spank

#50067 Como ingeniero técnico en informática de sistemas, pregunto, ¿Has reiniciado?

2 respuestas
benjajim

#50070 Murricanos trajeaos? Que asco me dan

1 respuesta
julicvp

#50071 tio tiene pinta de ser un jodido empacho brutal XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#50073 se creen superiores al resto los americanos, es que no es un topicazo, se creen el puto culo del mundo

no los soporto ._.

1 respuesta
Spank

Eso son los ingleses

#50071 Hambre milll tiene que estar tremendo. Eso si, gotta need water.

2 respuestas
centu

#50074 En efecto. Ahora estoy como si no necesitara comer en dos dias. Hoy hare mas ejercicio para compensar.

Pero la deliciosidad ha merecido la pena. Oh Dios que si ha merecido la pena.

#50076 la botella de agua siempre al lado, yo bebo un monton de agua cuando como y mas un bocadillo como ese. Me he bebido 3/4 litro facilmente.

LaChilvy

A ver cuanto tarda en pedirme alguno algo (como conectarse a la wifi, configurar impresora,...)

Como se presenta vuestro dia de trabajo?

1 respuesta
julicvp

Yo cada año que pasa me da la sensacion de que se me hace mas pequeño el estómago XD

De joven me podia 2 kebabs como quien dice, ahora si es de los grandes me lo termino con suerte

2 respuestas
G

#50072 Efectivamente.

Me huelo que podría haberse jodido la tarjeta de red, ya que no es normal que de la noche a la mañana (literalmente) sin haber tocado NADA no me funcionen ni los datos de telefonía móvil ni el wi-fi del curro (Aunque la red si la detecta y reconoce pero se queda en conectividad limitada)

Cuando llegue a casa probaré a conectar al wi-fi de mi casa y si conecta ahí pero no a los datos móviles llamaré a la compañía a ver qué pasa.

LaChilvy

#50079 te refieres a un durum?

llenan un huevo, yo casi nunca me los acabo.

1 respuesta
benjajim

#50075 Solo he tenido que tratar con dos y asquerosos ambos. Daban ganas de estrangularlos.

#50076 Ingleses, americanos ... basura ambos.

#50078 Genial, no hay nadie por aqui :cool:

#50072 Otro ITIS!! . Abraseme hermano! :qq: :qq:

#50079 En Pucela venden un plato de Kebap (patatas , ensalada, carne, pan ...) que es imposible terminarse de una tacada a no ser que tengas mucho hambre. Y eso que yo me como dos kebaps easy.

T

Hoy toca día tranquilo hasta que nose qué hora que vendrá la jefa para revisar unos documentos zzz

Oboro

#50071 Que cabronnnnnnnnnnn quiero croquetas joder

LaChilvy

Las croquetas de mi madre >>>>>>>>>>>>>>>>

julicvp

#50081 si, pero hay durums y durums XD aqui hay un sitio que te hacen uno que la mayoria de la gente no se puede terminar

1 respuesta
T

Nada que hacer contra las de mi abuela, sry

X

Joder que asco esperar para descargar en una empresa.... menos mal que pronto cambio de curro y estaré delante del pc para poder trollearos un poquito por las mañanas jijiji

1 respuesta
Oboro

Las croquetas de Yuih >>>>>>>>>>>>

T

El otro día mi prima pequeña de 6 años o así se puso a llorar en un restaurante porque pidió croquetas y no eran como las de mi abuela xdd

1 1 respuesta
LaChilvy

#50086 que esperas de un "bocadillo" que coges y esa 5 kg? xdd

es que son un puto mazacote

centu

#50090 wellcome to life, motherfucker

Spank

Yo recuerdo una vez que estuve por el semi norte. No se si era por la zona de Aragón o Castilla y León pero paramos en un bar de carretera de estos. Pedimos media de chorizo y nos trajeron el equivalente en peso a una piara de cerdos. Y de pan nos pusieron los panes esos que salen en las películas de judíos.

2 respuestas
LaChilvy

#50093 es la grandeza que tienen las tierras de interior en nuestro pais

<3

T

Ayer volví al gym después de mes y medio de forzoso reposo y pensé que hoy estaría que no podría ni con mi alma.
No me equivoqué.

G

Yo he que decir que en la mayoría de sitios ponen unos durum que dan pena en cuanto a tamaño. He probado muchos en muchos sitios distintos y en la mayoría son tamaño infantil, por eso supongo que os podéis comer dos sin problemas.

En donde yo vivo es un barrio que hay mucho moro y en casi todos los kebab ponen unos durum que con uno comen dos con poca hambre y si te comes uno solo te quedas muy lleno. Y eso sin pedirlo de tamaño grande.

#50093 Yo este finde que estuve en Ciudad Real fui a un sitio, me pedí una caña y de tapa me pusieron UNA PUTA HAMBURGUESA casera en pan de montadito con lechuga, tomate, y no sé qué más que con 2 de esas ya has cenao. Y además como la cerveza era carlsberg me tocaron unas gafas de sol. Por 2,5 € cerveza, media cena y gafas de sol... voy a emigrar a sitios con tradición de tapeo pero ya.

1 respuesta
LaChilvy

Tanto hablar de durum me están entrando ganas de comerme uno :_

Hace meses que no como... solo con salsa yogur, gracias!

Spank

Durum + salsa de yogur es el remedio para la borrachera a altas horas de la mañana.

Y ya pizza turca es que se acabó la noche.

LaChilvy

Jordi hizo ayer masa de pizza... está en la nevera reposando hasta el viernes, nos haremos una calzone para cenar <3

Oboro

En serio os comeis unos rollos de carne que vete tu a saber de dónde sale en mazacote?

Según me comentaron gente que estuvo en las tierras de origen del Kebab, en realidad los trozos son de cordero o "inserte la carne que sea aquí" pero trozos reconocibles con salsa de yogur, no esta pasta que se parece a lo del pavo que te venden en las charcuterias hecho por trozos...

Me fio yo poco de un moro de estos poniendome de comer

4 respuestas
Tema cerrado