Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Probablemente sea asexual.

#50127 ¿Por qué? xD

1 respuesta
LaChilvy

#50128 la mortadela es el embutido de los gitanos, es por todos sabido

pero mencanta xd

T

La verdad es que no te pierdes nada, follar está sobrevalorado.

G

#50119 Yo que he trabajado como electricista y por lo tanto he entrado en muchas cocinas de bares para hacer reformas te voy a decir dos cosas:

  • NO QUIERAS ver las cocinas de 8 de cada 10 sitios donde has comido. Independientemente de la presentación del lugar o del plato la mayoría de cocinas te darían arcadas.

  • He entrado en pocas cocinas de chinos, pero son las más cuidadas. Las peores son las de restaurantes sudamericanos, ahí he visto cucarachas correr libremente dentro de fuentes de ingredientes.

#50116 El fuet está hecho en su mayoría de desechos de carne pieles, grasas y huesos reblandecidos triturados.

3 respuestas
benjajim

#50128 Baaaaaaan

El salchichón es top. Eso si, por detrás del lomo y el jamón.

La Mortadela cutre si que da asco. La sicialiana es comestible

Spank

La caña de lomo es lo más top.

LaChilvy

#50134 gracias a chicote ya hemos visto muchas cocinas con rata incluida xdd

benjajim

#50134 Y venden ese mierda a precio de oro.

Los panchis en un 90% es que son guarros de cojones

PiTiFiNi

Pues si tenéis hambre aquí hay fiambre.

T

Jamón serrano > Lomo > Chorizo > fuet > mortadela > salchichon > Jamon de York

1 2 respuestas
julicvp

Spank lo que le pasa es que tiene idealizado un prototipo de chica que lo mismo ni existe o no esta a su alcance... i know u feel spanks

Spank

Pues mira, eso si puede ser.

2 respuestas
LaChilvy

#50140 a mi me gusta todo el embutido por igual, te has dejado el queso :qq:

2 respuestas
benjajim

#50131 Porque no es normal que pierdas la líbido!

#50140 Y que me dices del Pastrami?

Also Mortadela y fuet por delante del salchichón? WTF?

#50143 El queso duro como una roca y que huela y sepa fuerte :qq: :qq:

G

¿Y habéis probado los palitos de cangrejo? Es como el fuet de los pescados. Y adivinad qué es lo único que no tienen. Exacto, cangrejo.

1 respuesta
ariza89

jamón serrano > queso manchego (cuanto peor huela mejor! xD) > lomo > salchichón > chorizzo y todo lo demás....

LaChilvy

queso manchego <3

julicvp

#50142 pues cuando pases por muchas citas y te vayas dando poco a poco cuenta de que el verdadero problema eres tu, y de que no existe la chica tan perfecta de tus sueños... supongo y espero que te abriras de mente, y empezarás a valorar los defectos de cada una de las chicas que has conocido y que te han dado mucho mas de lo que tu a ellas.

Y si no lo haces pues lo haras mas tarde XDD pero terminaras asumiendo la realidad.. nadie es perfecto

1 respuesta
T

#50140 qué es el pastrami? xd

#50143 A mí me gusta el queso suave. Pero un bocata de queso sólo es muy soso xd

1 respuesta
G

Muchos no lo habréis probado, a mi me lo trae mi prima desde Francia. Huele tan mal que siempre lo lleva dentro de una bolsa hermética metido en un tupper y aun así apesta todo el avión.

Oboro

#50134 Intento no comer en restaurantes, hay miles de cosas mejores que hacer que ir a comer congelados a un sitio a que te claven 20 pavos.

Los chinos no me preocupan su limpieza en la cocina (son de los mas currantes asi que es normal que la tengan asi), me preocupa la cantidad ingente de glutamato monosodico y aspartamo que le echan a las comidas, cosa que me sienta bastante mal al estomago. Aparte de que he visto como tienen en bidones las salsas y comidas y te puedes comer perfectamente algo hecho hace 3 o 4 dias sin preocuparte, y aunque sepa bien y sea comestible, casi que si pago un dinero prefiero las cosas frescas.

Antes que el salchichón está la morcilla de toda la vida de dios, vamos a mi si me das salchichón lo más probable es que te lo tira a la cara y te escupa luego

#50142 Spank, cuanto antes te des cuenta de que a quien te quieres tirar no te la vas a tirar, mejor

Spank

#50148 ¿Pero no me entendías? ¿Y ese palo? mamón xd

1 respuesta
LaChilvy

teloco?

2 respuestas
julicvp

#50152 no es un palo, te doy mi punto de vista despues de haber pasado mucho tiempo con una actitud similar a la tuya XD lo cual significa que te entiendo, pero te doy respuestas al mismo tiempo jeje

T

#50153 om om om pepito de ternera es muy top

Oboro

Haz caso al juli, empezó como tú y ahora solo folla gordas

1 1 respuesta
centu

Que complicado es programar. Es imposible con tantos cables de red...

1 respuesta
julicvp

#50156 asi es la vida

Oboro

#50157 Sophie Turner asegura que Sansa utilizará su sexualidad en la Quinta temporada

1 respuesta
LaChilvy

Folleteos de Sansa incoming?

Tema cerrado