Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
NSFW
1 respuesta
G

#50307 Creo que me preguntaste tú hace tiempo por mi cuenta. Este era yo: http://www.mediavida.com/id/KaeliS

1 respuesta
T

#50311 Puto de gea.. con lo soso que es vaya jaca que se ha hechao

Oboro

Es la nueva moda cuanto más feo es el futbolista o más soso mejor chica tiene

Spank

O la novia de Khedira, o la de Gotze...si es que no acabamos.

LaChilvy

#50312 por que no entras con esa cuenta?

1 respuesta
A

no veas el rubius como lo pasa en tomorroland o como se diga xd no me cae bien y me parece gilipollas pero ayer me rei bastante con un tweet q decia... "a veces entro en tiendas random y me restriego con mis libros" o algo asi y salia restregandoselos

2 respuestas
Oboro

Es que no me jodassssssssssssssssssssssssssssssss, que puta injusticia de mundo. Y en España rodeado de divasgordas.

1 respuesta
LaChilvy

#50318 que tios mas feos colega xdd

1 1 respuesta
Eldlink

Buenos días que tal?

2 respuestas
centu

#50317

el rubius
me rei bastante

Sabiamos que eras retrasada. Pero por favor, no bajes todavia mas el nivel.

1 respuesta
eXtreM3

Vosotros le pagais los viajes, pcs, casa, \random/ al rubius viendo sus vídeos de mierda.

LaChilvy

#50320 ese xemi currante ahiiii

G

#50316 No recordaba mi cuenta ni mi contraseña. Investigando friend list de amigos vi que algunos aún me tenían agregado y entonces la encontré, pero ya había usado esta cuenta demasiado como para volver a la anterior.

Además, me gusta más este nick, KaeliS apenas lo usé y no me termina de gustar ahora mismo.

1 respuesta
benjajim

#50317 Guillotina

A

#50321 ¿quien te ha dado permiso para quotearme infraser? ¿no tienes hierros q doblar?

#50320 holiss

Gordetex > Kaelis

LaChilvy

#50324 antigüedad > si te gusta el nick o no

2 respuestas
Spank

Goretex > KaElisSsSSsS

1 respuesta
benjajim

#50328 +1000

Drhaegar

#50317 ¿Has completado todos los retos de ElMorenusOMG?

1 respuesta
LaChilvy

kaelis suena a kalise para todos

1 1 respuesta
G

#50327 Nah, eso es solo para los newfags de internet que se creen que la antiguedad está por encima de otras cosas más importantes como no ser un subnormal. No lo digo por ti.

Oboro

#50319 Espera que te pongo el marido de esta mujer...

Y ahora su ESPOSO

2 respuestas
G

#50331 Kaelis Ra era este:

LaChilvy

#50333 ero que cojones...? por dinero o fama?

1 respuesta
Spank

Mira que las asians no son mi tipo pero...jooooooooooooder

centu

#50326

Que te pasa, te has mirado al espejo y por eso estas de mal humor?

#50333

1 respuesta
Oboro

#50335 ella tiene infinito más dinero que él, y muchisima más fama que él xDDDD. De hecho es de las mujeres más famosas de Corea.

Según ella fue porque él no tenia sentimiento de inferioridad con que ella ganara más dinero que él o algo asi, y porque vio que sus padres despues de infinitos años juntos nunca se peleaban y seguían superenamorados o algo asi. Dijo que gracias a eso supo que era un hombre en quien confiar.

Y esta tia se ha liado con tios que Megan Fox y Paris Hilton entre otras han querido conocer y ellos las han rechazado eh?

1 respuesta
A

#50330 no me gasto dinero en eso ni de broma xd
#50337 bloqueadito <3

abath666

Esto no puede ser, a un dia de irme de vacaciones y ya estoy de mala ostia con los clientes.

1 respuesta
Tema cerrado