Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#50847 surf?

NSFW
2 respuestas
benjajim

#50849 Pero hay que seguir dejando pasar a los negritos sin nibngun control , pobrecitos ... vamos a darles una paguita y un pisito también.

1 respuesta
LaChilvy

#50851 muy crios para mi, pero melosfo igualmente

1 respuesta
abath666

Me piro un momento y pasais de hablar de tetas a poner fotos de fallos en las pelis.

A

#50853 seguro q tienen cosas q no son de crios XD

1 1 respuesta
centu

#50852 y creciendo de poblacion 4 veces mas que cualquier otro sitio del mundo. Luego que no tienen para comer.

abath666

#50855 Ya les gustaria a eso crios hacer lo que yo hago y tener la poya que yo tengo.

LaChilvy

:O

PiTiFiNi

#50851 que le pasa al de la izquierda? Tiene los abdominales derp

centu

He visto tias en mv con menos pecho que esos niños xD

A

Por cierto esto le ha pasado a una vecina con su mascota

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/la-historia-de-yaki-516057

1 respuesta
Spank

Algeciras is not Andalucia

G

#50850 No estoy seguro, pero creo que gienah ha bloqueado mis mensajes. O eso me pareció entender con este mensaje que imagino que es a causa de este otro

1 respuesta
LaChilvy

rasismo entre andaluces

qe será lo prox

#50863 lol

2 respuestas
A

is Marruecos

Crane

Esos tíos podrían usar como tabla de surf el pecho de sus colegas.

Pd: Buenos días.

Oboro

Me encantan las fotos con la iluminación para que parezca que los tios tienen mas cuerpo del que tienen, luego ves los abds deformes y ya es el despolle máximo.

Benditos abds esteticos

ariza89

#50861 hacen eso a mi perro, y entro en enrage que no lo saben bien... HDP todos!

centu

Manme les dice que no tiene dinero y que no puede pagar ahora... que por favor le faciliten un pago aplazado o algo de tiempo....

50 euros

A contar historias a surfistas, por favor.

1 respuesta
benjajim

#50864 No hay PER para todos. Que comiencen los juegos de andalucía , el ganador se llevará PER y siesta, el perdedor solo recibirá la muerte

2 1 respuesta
Spank

Es que nadie se cree que no tenga 50 euros, lo siento pero no xD

Lo del pago aplazado es la risa.

1 respuesta
G

#50864 He editado #50863. No iban los links

1 respuesta
Intriga

#50871 de ahi a cargarte el perro en menos de 2 horas...

benjajim

#50869

Me llaman de la perrera porque tienen a mi perro y me piden 50 pavens
No los pago , seguramente estaria en "la pelu" gastandose el sueldo del marido.
Rageo porque se cargan a mi perro.

GG WP

LaChilvy

#50872 qué mal rollito

Oboro

#50870 Votarán a Pablo Iglesias y habrá paguitas para todos, no pasa nada.

Estoy hasta la polla de los andaluces del tipo: llevo 4-10 años sin currar que mala vida tengo pero tengo un chalet de 2 plantas y 400mt de terreno con una piscina inmensa, un huerto, probablemente 3+ perros y puedo mantenerlo todo

4 respuestas
A

comiendo de los vecinos y de caritas... pero bueno vosotros sabeis mas q nadie :<

benjajim

#50876 Es verdad que Pableras va a darnos paguita a todos.

Andaluces gitanos e inmigrantes que no curran y no tienen dinero pero tienen cochazos, casazas y viven de lujo .

Pero pobrecitos ... maltratemos al puto hombre español heterosexual que es el culpable de todos los males del mundo

1 respuesta
abath666

#50876 Alli el terreno es mas barato porque tienen mas.
Tampoco hay que generalizar, no todos cobran el PER, ni son vagos, ni duermen siesta. Pero de Caceres pa abajo todos Andaluces.

1 respuesta
Drhaegar

#50876 ¿Cuántos andaluces conoces así? ¿dos... tres a lo sumo?

Tema cerrado