Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

Yo juro que si da paguita paso de trabajar.

No voy a currar yo para que la gente se toque los cojones.

1 respuesta
Crane

#50941 Pero tu no te quejabas de los andaluces que hacen eso?

1 respuesta
LaChilvy

#50930 es con amor, por mis venas corre sangre pueblerina xD

1 respuesta
tirano

Si sois capaces de vivir con 600€, pobres...

PiTiFiNi

Relajémonos con este vídeo de bodyboard:

Este mes de agosto a surfear!

abath666

#50943 Yo soy de pueblo pueblo. De estos de 1500 habitantes. Vivi alli hasta los 18 años.

1 respuesta
Rurik

¿Os puse ya mi ultimo dibujo?

Eldlink

Buenos días! Como va la mañana?

benjajim

#50942 Claro que me quejo pero tu trabajarias para que con tus impuestos se toque los cojones la población?

Yo no, me voy a cultivar mis tierras y punto.

LaChilvy

#50946 y no se vive mejor en el pueblo? más tranquilote todo...

2 respuestas
Louise

#50824 sehhh, a mi es que las mosquitas muertas no me molan nada, pero intento ser todo lo contrario, salto a dos de pipas, pero es que prefiero eso a controlarme, 100% sincera.

Por ejemplo entre el caracter y que debo tener cara de pitbull asesino, todo el mundo se acerca antes a mi pareja que a mi (el parece mucho mas accesible xD pobrin)

K

#50950 con menos de 12 años y con más de 40 si.

1 respuesta
abath666

#50950 Si, tan tranquilo que es un aburrimiento. Y las tias..... paso, nunca he salido con una de mi pueblo y nunca lo hare.

LaChilvy

#50952 xDDD

No creo que sea cosa de edades, más bien de carácteres. Yo estoy segura que si fuese de pueblo, no me movería de ahí ni con agua ardiendo (siempre al lado de la family me gusta estar).

1 respuesta
K

#50954 yo te lo digo como alguien que ha veraneado en pueblo toda la puta vida, te lo pasas muy bien de pequeño, de hecho hasta los 16 años el mismo día que me daban las notas de fin de curso salía para el pueblo, ahora solo voy para las fiestas de agosto porque me aburro bast0 mas de 2 semanas ahi xD

centu

La diferencia entre ir andando por la calle con miedo a que te robe el primer marroqui de turno o ir saludando a todo el que te encuentres.

2 respuestas
A

aburrirse
internet

1 respuesta
Louise

#50956 pues chico yo ni una ni otra.

1 respuesta
K

#50956 la diferencia entre ir saludando a la gente que conoces y pensar "joder, cuantos rumanos han venido a este puto pueblo en 2 años?"

2 respuestas
centu

#50958 quien te va a saludar a ti en el pueblo si eres mas antipatica que pa que.

#50959 totalmente veridico xD

Al menos no han venido moros, ni negros, ni chinos.

1 respuesta
LaChilvy

inmigrantes hay en todos laos xd

benjajim

#50959 La lacra de España

abath666

#50957 A mi pueblo solo llegan 3 o 5 Mb de timofonica.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo de peque en el pueblo de mis abuelos me aburría como un cabrón y no estaba allí ni un día.

mikail

Yo voy a pasar dia 8,9 y 10 de agosto a extremadura y me quiero suicidar, pero es lo que tiene, tengo que ir a ver a la familia..

1 respuesta
A

es verdad eso de q te enteras de cosas que has hecho q ni tu sabias por lo que dice la gente xd

abath666

#50965 A que sitio de mi tierra vas?

1 respuesta
benjajim

Yo en mi pueblo me lo paso pipa. Tengo un cargamento de juguetes, comics, juegos de mesa y viciojuegos de mi infancia.

Feels

Louise

#50960 ¬¬ pueblo? xD soy muy maja chabule, a ver que te piensas, jo que asqueroso.

Marjoram

Hasta las clinicas privadas estan super saturadas :/, que rabia

Tema cerrado