Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51239 conforme iba leyendo me iban entrando to los males :_

soy muy miedica para todo lo que sea ir al medico xD

#51240 nms o reportito HDP

2 respuestas
G

#51241 Pero si no es nada del otro mundo lol. Duele un poquito pero apenas.

Pues hija mia para parir te tiene que salir una mini persona por la vagina. Ve haciéndote la idea.

1 respuesta
LaChilvy

#51242 es que si lo pienso mucho nunca tendré hijos xd

tirano

Lo del tapón es indoloro, no me jodas...

1 respuesta
centu

#51241 de verdad lees Cockroach Removal From Man's Ear! y esperas ver gatitos bostezando?

1 respuesta
V

Vengo a decir buenos diitas y me piro a dormir!

que paseéis buen día!

LaChilvy

#51245 es que ni le di al play, con el titulo fue bastante

QueTzaL

#51240 Lo sorprendente es que la saquen entera!

Mi cupo de asquerosidades para el resto de la semana se ha agotado.

G

#51244 A mi cuando me quitaron el tapón ese que comenté me dolió un poco, pero imagino que por ser agua a presión en un sitio sensible que no está acostumbrado a eso.

No duele más que un chorro de agua a presión de una pistola de estas de agua mega tochas por ejemplo en la parte interior del muslo.

T

La cucaracha, uno de los animales que más asco da en la faz de la tierra.

LaChilvy

Que agradable tema de conversación para hablar a las 9 de la mañana: cera en los oídos, cucharachas en los oídos, partos...

Kill me pls

1 respuesta
tirano

Eso si, es una de las sensaciones mas placenteras que hay, que te quiten un tapón...

T

Yo el mayor dolor que he pasado en mi vida ha sido en un oído por una otitis... qué cosa más insoportable.

1 respuesta
G

#51251 Que escrupulosa eres XD

Yo soy de los que pueden ver una autopsia mientras desayuno leche con galletas.

#51253 Eso pensaba yo (Tuve varias otitis) hasta que tuve caries. El dolor de muela no se lo deseo a nadie.

LaChilvy

Soy muy... como se llama esa gente que cree que le van a entrar todos los males?

2 respuestas
T

#51255 Hipocondriaca

1 respuesta
LaChilvy

#51256 eso xD

1 respuesta
G

#51255 Hipocondríaca? Escrupulosa? Pirada?

1 respuesta
LaChilvy

#51258 una mezcla de todo eso

Nah, más que nada soy miedica... el día que me ponga mala de verdad lo voy a flipar.

centu

Pero si cuando le sacan el bicho da hasta gusto.

T

Es como quitarse las botas después de llevar todo el día skiando, uno de los mayores placeres de la vida.

LaChilvy

Prefiero hasta que pongais fotos de tias buenas a hablar de esto xdd

BTW, centu te vas a algun lao o al final te quedas por Zaragoza de pueblo en pueblo de fiesta en fiesta?

1 respuesta
G

#51257 ¿Si tienes invitados resfriados en casa y te dicen de coña que si quieres se ponen una mascarilla para no pegártelo les ofreces una de las que tienes en el cajón?

En caso negativo no eres hipocondríaca. Conozco a un par y es un sinvivir, viven constantemente pensando que van a pillar algo y hacen lo que sea por evitarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#51263 No llego a esos niveles o.O

Eso ya es enfermizo

1 respuesta
Crane

Buenos días!!

Rurik

Buenos días, me siento hoy mas fumao que ayer, putas fiestas de fin de carrera tete.

centu

#51262 nah me quedo aqui. Encima ya he fichao a un colega que esta en paro y soltero. Iremos a la piscinica y a dejarnos seducir por señoritas.

LaChilvy

La semana que viene no va a haber ni dios en la oficina, se me hará eterna...

G

#51264 Por algo es una enfermedad xD

Mucha gente es como tú, muy asquerosa y tal para todo. Pero eso no es hipocondría.

También es común en hipocondríacos inventarse enfermedades. Mi ex era hipocondríaca como su hermano, y su hermano hubo una época en la que se pensaba (inventó) que tenía mononucleosis y mi ex empezó a pillar rollos y a sentirse mal también.

Pura sugestión.

1 respuesta
LaChilvy

#51269 yo estoy saliendo con alguien así y le dejo xD (supongo que de ahi a que sea tu EX?)

1 respuesta
Tema cerrado