Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51840 de follaorcos nada, eres un tio com variedad de gustos xddd

benjajim

#51836 Hay que enseñar disciplina espartana a los chavales.

• ¿Te caes? Te levantas por ti mismo, ni una lágrima.
  • Te vas a tener que currar lo que quieras
  • ¿Te pegan en el colegio? Parteles las piernas de manera honorable. Defiendeté pero no seas un matón.
  • Aprende a respetar a todo el mundo pero no toleres el mal.
  • Desconfia de todos y no sigas los designios que te imponga la sociedad.

Etcetce

2 respuestas
julicvp

#51840 te llamare mejor "friki que se ciega con sus frikadas" XD

Rurik

Buenos días ¿Que se cuece aqui?

1 respuesta
benjajim

#51840 Y si fuera un sireno?

1 respuesta
LaChilvy

#51844 se ru ahiiiiiii

1 respuesta
julicvp

#51842 tu ves eso posible con el ambiente en el que se estan criando los niños de hoy en dia?

1 respuesta
ariza89

#51842 Obviamente hay que mostrar disiciplina, en mi casa siempre han sido muy estrictos conmigo, y siempre han querido que tuviera estudios carrera y un gran trabajo, el topicazo vamos, y al final acabe bachillerato a duras penas y me hice un módulo más a duras penas aún, con esto te quiero decir que hasta cierto punto puedes ser estricto y disciplinado....

¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.

1 respuesta
LaChilvy

En mi casa el respeto que les tenía a mis padres era enorme... con una mirada chunga de mi padre me ponía firme, no hacia falta ni que me diese un cachete xd

mikail

Último dia y vacaciones... y un curro de la hostia, todo sale mal, y me veo alargando el dia...

julicvp

No tengo sonido en este pc y los videos me a lagazos pero creo que esto es puregold

Rurik

Mi padre era un cacho de pan, no es que me consintiese todo, ni mucho menos, pero siempre regañaba con tranquilidad e intentando que razonase las cosas. Por otro lado mi madre si que es extricta y muchas veces rozaba lo irracional ( sacar 10's y decirme que debería estudiar mas )

Eran como el Yin y el Yan, suerte que ahora mi madre cambió mucho, sobre todo gracias a que le paré los pies.

benjajim

#51847 Si, solo hace falta dureza desde el dia 0

#51848 Yo no me refiero a los estudios , trabajo .... si no a la actitud en la vida , los valores que se le inculcan.

1
G

#51845 WAT

1 respuesta
Rurik

#51846 ¿Que tal todo Chilvy? ¿Todo bueno? ¿Estás de vacaciones ya?

benjajim

#51854 Imagina que esa tia resulta ser un tranny ... te lo tirarias cosplayeado¿?

1 respuesta
abath666

#51822 Yo lo exterminaba.

Ya tengo billetico pal pueblo. Luego a darme una vuelta consumista, pero mas tarde que a estas horas no hay chochitos por Bilbao. XD

2 respuestas
Rurik

#51857 ¿vas ir de putes?

1 respuesta
benjajim

#51857 Rasista rasista!!!

Eso es lo que dirian las ongs y los progres antes de ajusticiarte.

1 respuesta
Rurik
2
julicvp

Vamos a salvar el hilo de hoy antes de que se estrelle en la curva del buen gusto.

NSFW
1 2 respuestas
abath666

#51858 No, al fnac. Pero quiero ver por la calle tias en pantaloncitos cortos. Nunca iria de putes habiendo tias que lo hacen gratis. XD

#51859 Ahora tenia a una perroflauta con rastas delante en la cola para sacar billete en las maquinas de Alsa, y la muy pobre ignorante no la sabia usar. Y se ha yenido que pasar a las interminables colas de las ventanillas de ventas de billetes.

G

#51856 Sé que es una tia de nacimiento, así que your argument is invalid. Es como si me dices: ¿Te follarías a emma watson sabiendo que es un tranny con rabo?

2 respuestas
Rurik

#51861 La melancolía en la mirada de la ultima foto hace que me entren ganas de hacerle el amor lentamente y abrazarla.

1 respuesta
julicvp

#51864 es guapisima pero parece ser que jugando el papel de niñita desconsolada gana mas fans en los internets

2 respuestas
benjajim

#51859 ¿que les vas a pedir? Les tienen lobotomizados las ongs.

#51863 Es una hipotesis que me he inventado. Expecting your answer ...

#51865 Lo hace :qq: :qq:

Rurik

#51865 Una auténtica preciosidad

abath666

Como hoy Centu estara ya de vacaciones, hay que poner fotos por el.

NSFW
1 respuesta
Rurik
G

#51868 Me esperaba tias encorsetadas. #disrespect

1 respuesta
Tema cerrado