Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

#52440 Y ahora se arregla, cuando salgo del aggro, no tengo suerte xDDDDDD

LaChilvy

ya me empiezan a sonar las tripas

G

#52497 No he actualizado el whatsapp, e imagino que como yo muchos más y por eso la google store se colapsa y no deja descargar la actualización.

1 respuesta
B

Hoy empiezo esto y estoy so excited about it > : )

https://www.coursera.org/course/lyingcamera

ariza89

IOS >>>> ANDROID, ves a mi no me pasa! xDDD

1
LaChilvy

compraos un iphone malditos pobres.

2 1 respuesta
centu

#52503 hostia pues ahora que lo dices yo llevo con un cartelito de actualiza andriod unas cuantas semanas xD

#52506 pero si pones un iphone al lado del mio y se echa a llorar de lo lento y pequeño que es.

LaChilvy

OBORO, allá donde estés, te lo dedico:

http://izismile.com/2014/08/04/a_girl_who_is_too_hot_for_volleyball_15_pics.html

G

Al igual pago yo 200 euros más por lo mismo pero con una manzanita detrás. Pijos.

1 respuesta
LaChilvy

el proximo movil que me compre dudo que sea iphone, es cierto que se pasan con los precios.

1 respuesta
ariza89

#52509 Espera que te mando un whatsapp y lo discutimos... OH WAIT! :D

1 respuesta
wimanda

buenos días, casi no me da tiempo a pasarme por aquí

centu

Parece fake no?

1 respuesta
T

Nexus 5 tengo yo y va crema

2 respuestas
LaChilvy

#52513 dientes o fake

Yuih

#52510 Pues yo llevo un año diciendo "cuando se me rompa el móvil me compro otro samsung" y no hay manera de que se rompa.

AikonCWD

A ver, los pobres que escuchen;

iPhone tiene una cosa que jamás podrá igualar o superar Android.

Al fabricante del hardware y el software es la misma compañía, ergo iOS puede aprovechar al 100% el potencial del terminal.

El problema de android es que es un único sistema que ha de funcionar en casi cualquier terminal, por lo que el software jamás aprovechará el 100% del hardware en android.

iOS > Android

pd. pobres

2 1 respuesta
centu

#52514 gracias a que sacaron el 5, google puso el 4 por 200 euros. Ese tengo yo :D

wimanda

Pues yo de Apple después del Macbook Pro no me pienso comprar nada más.

Se me jodió la batería de un día para otro (a los 2 años de tener el portátil) habiéndola cuidado como un hij@.

Yo también tengo un Nexus4

V

#52514 Ese tengo yo, y 0 quejas.

Yuih

Yo tengo que reconocer que me pillé el samsung galaxy i9000 porque me salía por 50 €. Pero me ha ido tan bien que volveré a comprar samsung cuando el que tengo se rompa (si le sale de los cojones romperse, claro xD).

LaChilvy

Lo mejor es no tener movil, fuck the system

1 respuesta
wimanda

Yo tengo el Nexus4 y sin problemas de momento.

Cuando se rompa me pillaré un móvil chino casi seguro

G

#52511 Mi móvil es pequeñito, cómodo, sumergible e irrompible. No lo cambio por nada.

Hasta he visto gente tirar el móvil atado a un anzuelo de una caña de pescar a un lago helado. Y como si nada.

#52517 Algunos solo buscamos algo funcional y que dure, no es necesario que tarde 0,5 segundos menos en abrirme el whatsapp.

Yuih

#52522 Mi novio no tiene.

2 respuestas
wimanda

A mi también me gustaría que mi próximo móvil fuera más pequeño porque llevar en el bolsillo el tocho de Nexus 4 es un incordio

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo el iphone 4s y ni un problema en 2 años que lo tengo (creo que 2 años). y espero que me dure mucho mas tiempo, no me gusta despilfarrar el dinero xd

#52525 y eso?

1 respuesta
B

Me ha dicho mi pá que me queda bien la escayola xDxDxD

V

#52526 imagínate el nexus 5, en algunos pantalones cortos no me cabe o sobresale medio terminal xD

1 respuesta
wimanda

#52529 a mi es que directamente se me están rompiendo algunos vaqueros xD

1 respuesta
Tema cerrado