Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#52559 Shemale?

1 respuesta
Yuih

#52553 Más del 50% de los que me llamaban gorda después de dejar el instituto me tiraron los tratos. Es lo que tiene dejar de llevar ropa de deporte y peinarse.

3 respuestas
centu

#52561 que dices maricon? Ya ves colas por todos lados.

NSFW
2 respuestas
G

#52558 Yo ya voy por los 90, noob. La boina la tengo ya pedida. El vestido tengo me lo tienen que hacer a medida.

#52562 Fotos pre-post para comparar.

1 respuesta
U

#52562 Yo te habría querido con la ropa despeinada y el pelo deportivo.

#52563 Tengo un problema doctor, en las fotos que pones primero las miro a la cara.

2 respuestas
Oboro

#52562 Más bien es crecer lo suficiente para que te salga bigote, el bigote te armoniza mucho la cara

1 1 respuesta
T

A correr gorditos.

4
Yuih

#52565 Bueno, mejoré en muchos más aspectos jajajaja

#52566 Si, el crecimiento del bigote fue parte del encanto que adquirí.

1 respuesta
centu
NSFW
Ronso

#52563 Con ese "pene insade" creia que me lo dedicabas xD

U

#52568 Palabras, yo quiero hechos.

1 respuesta
G

Buenos días Horngry

1 respuesta
T

No os creais especiales porque os pidieran royo esos tíos. Os lo pedirían a vosotras y al otro 99% restante de tías de clase. True story.

Yuih

#52564 Pfff, también llevaba aparatos, no me peinaba demasiado y era una empollona. De hecho uno de los rechaces que tuve (si, yo le pedía salir a los chicos) fue porque "eres demasiado lista".

1 respuesta
centu

#52565 esa es muy guapa, no lo veo un sintoma demasiado grave. Aunque le haremos un analisis por si acaso.

se dirije a los padres

-Es mas grave de lo que creiamos, es maricon perdido.

H

#52572 bonjorno :ninjaedit:

1 respuesta
Yuih

#52571 No tenéis suficiente con mis fotos de ahora??? xD

1 respuesta
marius_

buenos días a todos el miércoles se presenta david guetta y me han invitado ggwp!!!!!

2 respuestas
Oboro

A ver maricas que no pasa nada, si os gustan los penes Yuih, Chilvy, la pataca y demás os pueden acoger en su(s) seno(s). Sabiendo que no sois peligrosos seguro que hasta os pueden recomendar pintauñas

1 respuesta
G

#52574 No nos cuentes milongas y postea las fotos _

Yo así sin verte tefo. Luego ya decidiré.

#52576 I'm a ninja

#52579 Yo ya tengo un pintauñas negro (True story). No necesito recomendaciones.

2 respuestas
U

#52577 No he visto fotos tuyas actuales o antiguas. Ni siquiera ecografías.

1 respuesta
V

#52578

Muy profesional se le ve xd.

1 1 respuesta
Oboro

#52580 Es que si te pintas las uñas de negro puedes meterle la mano a la tarta sin miedo, se puede entender

U

#52578 Yo vi a David Guetta en directo y podría vivir sin haberlo visto.

1 respuesta
Yuih

#52580 En la adolescencia no dejaba que me hicieran fotos porque las cámaras se estropeaban.

#52581 En la época en la que nací no había ecografias. De hecho las mujeres daban a luz en el bosque y si los niños salían deformes los tiraban por un acantilado.

1 3 respuestas
G

#52585 Pero yo te quiero. Hazlo por mi. Seguro que alguna tienes.

1 respuesta
U

#52585 Ya me han dicho cómo encontrarte y sí, eres mona, pero molabas más cuando eras empollona y nadie te quería. Esa era tu verdadera esencia ¡y la perdiste por presión social!

1 respuesta
Mandarinas

Me caguen mi vida, se me acaban de caer los ojos al suelo al levantar las persianas, menudo sol que hace en Asturias por increíble que parezca...

R

Esos ahí.

A

#52585 a centu lo tiraron pero sobrevivio

1 respuesta
Tema cerrado