Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Me voy a casa ueueueueue

ariza89

#52645 Si pronuncian naik, pero realmente la gramática correcta es: nʌɪki

voy despidinedome! hasta mañana pipol

1
U

#52640 Encuesta realizada por la Plataforma per la independencia dels paisos oprimits per el imperialismo espanyol.*

*Mi catalán es 90% invención.

1 respuesta
LaChilvy

acordaos de mi que curro hasta las 18 :_

1 respuesta
H

#52646 Según tu merezco bans por demasiadas cosas, stpah.

sonic_2005

http://youtu.be/nWi_VZlIhP0 juzga tu mismo gore

H

nʌɪki

K

#52654 pues gozate el dia teta.

G

#52653 Te ha fallado decir imperialisme en lugar de imperialismo. Sino lo hubieras clavado.

Drhaegar

Hasta mañana !!

LaChilvy

adios osqm

4
Aeran

Hola

fonsy1

Buenos días a todos.

benjajim

Esos ahi!

ariza89

Buenos días!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

AikonCWD

Buenos días! Ésta semana entro antes a trabajar y salgo a las 16:00

:qq:

1 respuesta
Hipnos

#52667 A ver si adivino ¿informático?

1 respuesta
AikonCWD

#52668 Claro, aunque en éste curro no hago demasiadas cosas de informático.

1 respuesta
Hipnos

#52669 Bueno, yo trabajo de teleco, y solo uso el excel, el word, el paint y el power point. De los cuales sólo excel nivel pr0 xD

1 respuesta
AikonCWD

#52670 jajaja, yo por suerte toco algunas herramientas más. Pero la herramienta que más utilizo es el excel a nivel pr0 tmb.

1 respuesta
fonsy1

#52671 No eres un buen informático si no tienes un nivel pr0 de excel XD

ariza89

Le vamos a contratar para trabajar de (insert random curro) y va hacer infinidad de proyectos, y cosas relacionadas con sus estudios....(bla,bla,bla)

REALIDAD: sólo trabajo con la mierda del excel y trabajo en marketing...

1 respuesta
LaChilvy

Martes, ultimo dia que posteo en las mañanas antes de mis vacacionessssssss

benjajim

#52673 Necesita dos ingenierias HTML5 , CSS3 , JQUERY, J2EE, ITSM, PHP, GIT, MAVEN, SPRING, STRUTS, HIBERNATE y conocimientos de gestor y sistemas.

Because the lulz

1 1 respuesta
ariza89

#52675 Es que macho es verdad, te piden infinidad de cosas y luego todo se resume a usar excel... para eso que cuando te contraten te digna usted sólo va a usar excel, no va hacer otra cosa que ver casillas con números y letras durante los primeros cuatro años.

2 respuestas
benjajim

#52676 Yo es que veo ofertas de trabajo y alucino las gilipolleces que piden. Solo pueden estar redactadas por oligofrenicos, por empresaurios o por gente de RRHH que no tienen ni puta idea.

1 respuesta
ariza89

#52677 si y luego te pasa como a mi, que la persona que me hizo la entrevista telefonica y en persona hace dos meses me la cruzo un par de dias por el pasillo, y ayer fumando la saludo y me pregunta que quien soy? :wtf: la mayoría de RRHH en una empresa media-grande no se entera de una mierda.

AikonCWD

#52676 xDDDD

En mi anterior trabajo yo participaba en los procesos de selección para nuevas incorporaciones. El de RRHH le hacia el test y pruebas de aptitud básicas y luego entraba yo para evaluarlo técnicamente.

Me encantaba cuando tenía delante un candidato con "Microsoft Office nivel alto" xD. Les ponía un portatil con 5 pruebas básicas de "Microsoft Office nivel alto":

  • Hoja de excel con errores de referencia circular
  • Combinar correspondencia con desde Word contra un MDB
  • Creación de una macro para el auto-envío de control de cambios por mail de un documento
  • Una hoja excel con un listado de números; hacer una función (macro) que me diga el segundo número más grande del listado)
  • Tablas dinámicas y gráficos con 2 ejes.

Aunque os parezca mentira, no encontré jamás ningún candidato que supiese completar las 5 pruebas. Algunos hacian 1, 2 o incluso 3, pero nadie completó las 5.

PD: Sí, soy un cabrón xD

3 respuestas
Hipnos

#52679 Hijo de puta, te faltó ponerles un siege en el DF y decirles "sal vivo de aquí".

Tema cerrado