Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hipnos

Y #52709 también, que nos jugamos un lol y me cogí a Mundo hhhehehe

LaChilvy

#52710 ah vale, es el que me decias que tenía voz de travesti retrasado mental?

/joking

Adoro el acentu andalú (siempre que no ZEZEEN)

1 respuesta
JoSeTTo

#52707 leeeeeenta

Hipnos

#52712 No madame, yo sólo me como las eses y las dés.

Me pican loh' deoh' deh'cribír

nomechordas

Prósperas mañanas

LaChilvy

Que poco movimiento hoy por aqui no?

1 respuesta
JoSeTTo

#52716 Cierto, faltan culos;

NSFW
1 respuesta
ariza89

me estoy descargando una peli en el ipad, porque me veo una larga mañanaaaaaaaa :O

1 respuesta
LaChilvy

#52717 culos masculinos pls

#52718 yo ayer por la noshe vi HER

2 respuestas
ariza89

#52719 No la he visto, que tal esta? me he descargado una del nicholas cage, que se llama Tokarev... a ver que tal

1 respuesta
LaChilvy

#52720 Odio con todo mi ser a Nicolas Cage aka my hair is a bird xD

Me encantó HER, eso sí, es lenta y densa, mejor verla en casa con calma.

3 respuestas
JoSeTTo

#52719 ok

NSFW

me piro a la playa, dw!

1 respuesta
LaChilvy

#52722 que te den xd

ariza89

#52721 a mi me gusta mucho, es de mis preferidos, lo sé tengo un gusto raro, pero por ejemplo yo a Joaquim phoenix no le trago jajaja, desde que vi The Master que me quede dormido 4 veces intentando verl a peli...

1 respuesta
LaChilvy

Pues en esta pelicula hace muy buen papel... aunque si lo tienes cruzado dudo que te guste, es lo que me pasa con Cage, aunque haga una pelicula buena el odio que le tengo me puede xD

ariza89

desde Gladiator le tengo cruzado yo...me dolió mucho esa escana cuando le clava el cuchillo...

LaChilvy

Ostia esta peli la vi en su dia, no recuerdo si estaba wapens o no:

1 respuesta
AikonCWD

#52727 A mi me encantó, solo fallan un poco en el desenlace de la peli, pero el argumento es genial xD

1 respuesta
ariza89

no puedo ver la imagen, me la bloquea el proxy de la empresa.... ¿Cual es?

Internet Access
Access Denied

Your request was denied because of its content categorization: "Adult/Mature Content;Humor/Jokes"

1 respuesta
LaChilvy

#52728 Aqui una lista de pelis, diria que las hemos visto casi todas no?

http://izismile.com/2014/08/05/movie_plot_twists_that_make_for_great_entertainment_12_pics.html

Donnie Darko la hemos visto?

2 respuestas
A

holis

NSFW
AikonCWD

#52730 No, la tengo bajada pero jamás la vimos porque el título es asqueroso

1 respuesta
benjajim

#52721 ¿como no te puede gustar Nicholas? :(

#52730 Si no la has visto ban de diez años.

1 respuesta
LaChilvy

#52729 DEVIL

#52732 pues el argumento parece molón

1 respuesta
ariza89

#52733 no sé, me gusta jaja, siempre me ha gusatado y me he visto todas sus pelis! :D

#52734 la de Devil no la he visto...pero la de Donnie Darko, te digo una cosa, la vi hace un par de findes y telita, paranoia extrema!!! jaja

1 respuesta
benjajim

#52735 ¿Hace un par de findes? Ban tb para ti :P

Para mi es una de mis películas favoritas sino es la más favorita. Te recomiendo la versión Directors Cut.

Joder estoy recordando la OST y es taaaan OP ...

2 respuestas
ariza89

#52736 Si, me la puso mi novia, y dije bueno veamos a ver que tal está, y la verdad que no me defraudo para nada, y hace poco me vi tambien la de lock and stock and two smoking barrels y otro puntazo de peli, ya se que la temática no tiene nada que ver, pero le dió por ver esas dos.

1 respuesta
G

Hoy es el último dia que postea chilvy, pero parece que Aikon le sustituirá a partir de ahora.

#52724 No es tan raro lo de Joaquin Phoenix, un actor cuya manera de llorar es que le da un tembleque en la mandíbula y ya está no es gran cosa.

#52721 Ni lo de Nicholas Cage. Es peor que Phoenix si cabe. Y eso que ha hecho grandes películas como El Señor de la Guerra, pero es un pésimo actor.

La peli esa del ascensor del diablo es mala hasta decir basta. Podría ser buena si no fuera tan tan tan tan tan tan tan obvio quien era el diablo.

Y la de Donnie Darko si os molan las pelis paradójicas o raras debéis verla. Es una de esas pelis que cuanto más ves más le sacas.

2 respuestas
G

#52736 Creo que tú tampoco tienes sonido, igual que yo. Pero me basta con ver el nombre del video para escucharlas en mi cabeza xD

1 respuesta
benjajim

#52737 Yo la vi hace muchisimos años y buaf. La primera vez te quedas un poco flipando de algunas cosas que acabas de ver pero luego vas hilando y al verla mas veces es que es una puta obra maestra. Repito de nuevo: Director's Cut .

#52738 Pero es que la gracia de Nicholas es que actua de pena pero tiene peliculas mitiquerrimas y joder a mi me hace gracia verle XD

Sobra las pelis paradojicas o raras a mi es que me pueden, seguramente me haya visto casi todas de ese estilo.

1 respuesta
Tema cerrado