Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#52920 no me digas eso porfavor... que lloro

menos mal que es un hecho poco creible XD

1 respuesta
Oboro

#52921 Si estuvo en Bcn hace nada, 2 meses? o asi, 3 dias estuvo, yo solo la pude ver 1 xDDD

Nadie se lo cree no te preocupes, pero tengo a 2 chicas de testigo que lo vieron con sus propios ojos. Yo me quedé entre una mezcla de euforia, mala leche, sudores a saco y desmayarme

2 respuestas
julicvp

#52922 digamos que te creo. Como llegaste a la situacion esa? que contactos oscuros tienes por ahi? me voy a tener que irme a vivir cerca tuya eh xd

1 respuesta
G

#52894 Yo tengo una de sobra. Si quieres te regalo una

spoiler
2 respuestas
Rethenyk

#52924 Sabes que sí TT

2 respuestas
A

#52920 fantasmon

1 1 respuesta
tmeto

#52922 viste a hyuna y un simple señor te evito pinchartela en publico?

ok boro, ok, en serio, no has aprendido nada? que pasa, no llevabas una navaja?

1 respuesta
Oboro

#52923 Joer lo dije ya varias veces. Estuve en el concierto de su grupo con la entrada vip, que ibas a hacerte una foto con ellas y a saludarlas, entonces me preparé 3 frases en coreano, y aparte estaba en las primeras filas. Puesto que el nivel de españoles no era muy alto tampoco, fue bastante sencillo. Iba con una camiseta de pico enseñando el tatuaje, y cuando subí a verlas pues me dijeron 2 de ellas que les gustaba mucho mi tatuaje. Cuando volví a subir a hacerme la foto al escenario, al acabar esta se vino detrás mia (iba con las dos chicas que os digo) y me empezó a hablar entre coreano e inglés (Te queda muy bien el tatuaje, me gustaria volver a España, encantada de conocerte soy Hyuna gracias por venir al concierto, a ver si nos volvemos a ver algún dia...) . Le dije que se viniera a la fiesta que habia despues (era en Razz todo esto) y estaba yo como en estado de shock, me dijo que le gustaría mucho y volver a españa y vino el manager y se la LLEVO FUUUUUUUUUUU.

Resumen del concierto aquí -> http://www.mediavida.com/foro/musica/kpop-thread-468729/115#3434

#52927 A mi me gusta Gayoon no HYUNA JODER y no, no llevaba más que una puta linterna de esas de luz xDDD. Aparte la seguridad era tochisima, puto Razz que asco de porteros

2 respuestas
LaChilvy

10 minutitossss

G

#52925 Acabo de ver tu tuiter, concretamente el retuit del 13 de abril de 2013. Si te sirve para hatearme más te diré que yo ya tengo un gorro de teemo en mi posesión.

Pero tu foto con el batín y las orejas de conejo lo parte.

1 1 respuesta
Oboro

#52926 No tengo ninguna puta necesidad de mentir, es lo que pasó y como ya dije para mi se queda y hay gente que estuvo de testigo viendolo. Que una idol te busque en el backstage es algo practicamente imposible (y ya que te toque más aun), que quedará para siempre en mi recuerdo y que nada ni nadie hará que lo olvide XDDD

U

Buenas noches a todos.

julicvp

#52928 mother of god XDDDDD pues es bastante guapa...

Rethenyk

#52930 Yo tengo un gorrito de Teemo también, pero lo tengo para vender. :(

En invierno voy todo el día así por casa 8-|

1 respuesta
Oboro

#52925 Tienes cara de hater en el twitter, puta bida de conejo tt

1 respuesta
LaChilvy

piro, deu osq

2
H

#52924 yoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquiero

G

#52934 ¿Para vender? ¿Por qué?

1 respuesta
Rethenyk

#52935 Soy un hater por naturalesa.

#52938 Compro por 5€ vendo por 20€. Te sacas tu money.

tmeto

#52928 con una linterna te sobraba para un secuestro de 3 y 4 personas

A

Aun no se q le ve la gente a spotify, a mi me dio cancer de sida hasta con el premium

2 respuestas
tmeto

#52941 eso se sigue usando? siempre he preferido bajar la musica en calidad decente...

1 2 respuestas
Oboro

#52942 plug.dj es el futuro. Menudas fiestas nos montamos en una sala todos los putos dias xDDDDD

1 2 respuestas
Rethenyk

#52941 Es una lista de música que se puede usar en diferentes plataformas y no la pierdes. No está tan mal. Yo no la uso, pero no le haría ascos a usarla si tuviese un móvil que lo aguantase y buena conexión a internet.

G

¿Alguien recuerda el video ese de un joven vasco que recibe la visita de una idol chinita (china-koreana-japonesa) y el tio al final del video se pone a bailar?

Era bastante demigrante y quería usarlo para hacer mofa comparándolo con Oboro ya que hoy todavía no me ha dirigido la palabra y me duele el corasón.

1 respuesta
V

#52943 Antes me metía todos los días con amigos xD. Ahora ya paso de vez en cuando.

Darkveider

Que hago si simplemente quiero cortarme unos cm de pelo y no quiero que me cobren +5€ :_(

2 respuestas
tmeto

#52943 que es eso? q ni me suena....

1 respuesta
G

#52947 Hacerlo tú

1 respuesta
V

#52945 este?
http://www.mediavida.com/foro/videos/when-ai-met-aitor-514601

2 respuestas
Tema cerrado