Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5280 por qué lo han chapao?

1 respuesta
centu

#5279 que contentos se les ve. Se habran pegado unas pateadas por el cesped ese como locos xD

1 respuesta
rayka

Ese es su tamaño de adulto :qq:

2 respuestas
Oboro

#5282 xDDD luego ves a mi perro que es el más cagado del mundo y solo le planta cara a este, que una vez no lo mató pues porque le debe de dar pena, porque tiene una fuerza que flipas. Contando que le falta la pierda de atrás, imaginate el pecho que tiene el marron para moverse XD

1 respuesta
B

#5283 WTF? Jaja creo que te has hecho un lío con el spoiler xD

1 respuesta
rayka

#5285 Llámame inútil, pero soy incapaz de arreglarlo xD

centu

#5284 pues de cabeza y mandibula van bien los dos eh.

_MoXaK_

#5281 Ni idea , miro esta mañana y esta "morido" "mueto" :(

LaChilvy

Ayer en una comida familiar, una prima mia se llevó a su perro... la raza creo que es "pincher miniatura"... que asco de perro, ladrando cada 5 segundos y a todo el mundo, no se dejaba ni coger ni tocar por nadie... cosa más repelente dios.

2 respuestas
Darkveider

#5283 welcome to the internet

B

#5289 odio losperros pequeños contodas mis fuerzas, pienso lo que ha tenido que hacer un lobo para convertirse en eso y me da asco.

Si por mi fuera no serian perros, serian otra raza de animal.

Donde esten los perros de tamaño medio (pastor aleman, doberman) hasta gande (pogo) que se quite lo demas

1 respuesta
_MoXaK_

#5289 Yo tengo una hermana con un perro , k no voy a verla por el puto ladrido k se mete en los oidos, ellos estan acostumbrados pero eske no puedo ni hablar por el puto perro hace daño en los oidos.como lo odio!

tmeto

buenas mañanas a las personas, odio a mi gato, se despierta todos los putos dias a las 7 a darme por culo.

1 respuesta
centu

#5293 te mando por mp un par de recetas de arroz para solucionar el problema.

G

#5291 Yo considero un pastor alemán un perro grande. A groso modo los clasificaría según tamaño más o menos así:

Pequeño: Chihuahua, Yorkshire (No pasan de los 30 cm)
Mediano: Cocker, Bulldog (No pasan de tu rodilla)
Grande: Pastor Alemán, Boxer (No pasan de tu cintura)
XXL: Dogo, Mastín (Pasan de tu cintura)

1 respuesta
babri

hola vengo a decir que este mes es una mierda a llorar un poco y me voy

B

#5295 bueno, pos de grande en adelante, haciendo alguna excepcion, pero vamos. Algunas perros pequeños y medianos, dan gena y verguenza para ser llamados perros

1 respuesta
marveen

gatos > perros

/thread

3 1 respuesta
babri

#5298 solo puedo darte una manita sorry

1 respuesta
tmeto

#5299 buscame un hueco esta semana payo.

2 respuestas
MisKo

#5297 Fuiste a celicioso al final?

1 respuesta
babri

#5300 jueves o viernes, y viernes es mi cumpleaños pero no lo voy a poder celebrar xDDD así que imagino que o jueves o viernes jaja

G

Pues a mi los Carlino me parecen super adorables, son tan pequeños y reconchos...

Es la perfección por que tiene las ventajas de un perro pequeño pero suelen tener caracter de perro grande, y aunque no lo tenga no da por culo por que no sabe ladrar.

#5300 No me contestaste al whatsapp, respecto a la consulta de tmetonegocios.

1 respuesta
B

#5301 voy el finde del 22 y seguramente hgamos noche osea que lo veremos

1 respuesta
Darkveider

#5303 que feo por dios

1 respuesta
MisKo

#5304 Pensaba que era este finde :)

LaChilvy

Madre mia como me lloran los del banco porque voy a cerrar una cuenta donde solo tengo 12mil tristes euros xd

3 respuestas
G

#5305 A mi me encantan xD

Sé que son un poco feos, pero son muy graciosos. Entre lo pequeños y rechonchos que son y la cara como de subnormal que tienen constantemente me parto.

#5307 12 mil tristes euros? Dame limosna, me conformo con 200 míseros euros.

B

#5307 damelos a mi. O hazme caso y te digo donde invertir y sacar rent medias anuales de 7% con una duration de unos 3 años

2 respuestas
Darkveider

#5307 12mil TRISTES euros... quien los tuviera ...

Tema cerrado