Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#53490 Deme 10.

1 respuesta
G

Gente, nunca os compréis los chicles 5 del sabor rojo (Fresa). Por vuestro bien.

1 respuesta
benjajim

#53491 Estoy por poner una chuletería.

Pincho de chuletón + patatas y cerveza artesana por 3.5 pavens.

#53492 Boomer fresa o manzana ácida >>>>>>>>>>

2 respuestas
Rurik

Hoy casi me violinan en el gym y no una tía precisamente.

Os pongo en situación. Había terminado mis ejercicios y como tal iba directo a las duchas, me desnudo cojo mi toalla y me situo en una ducha en el medio del lugar ( ya que estaban todas vacías) Al poco rato entra un maromo de 1'92 con musculos de acero y empieza a chequearme, pero empieza a chequearme con mirada lasciva, como si quisiese algo mas que apreciar mi amado tatuaje. No le dí mayor importancia hasta que compruebo atónito como se situa en la ducha justo al lado de la mía, mirandome cada vez con mirada mas lasciva.

Yo, temiendo por la integridad de mi orificio anal apresure a enjuagarme el cuerpo y marché corriendo de allí como alma que lleva al diablo. No comprobé el grado de erección del sujeto porque como comprendereis soy demasiado hetero.

2 respuestas
Ronso

#53493 Pos dame las señas que voy.

#53494 Duchas de gym so gay.

1 respuesta
G

#53493 Ya, pero esos ya no se fabrican. Ahora los únicos equiparables son los Five o Trident Senses, que son caros ambos pero al menos están buenos y duran la ostia. Pero el Five de fresa ni está bueno ni dura apenas una hora, mientras que el Five de hierbabuena me dura al menos hora y media y está tremendo.

1 respuesta
Darkveider

Tengo ganas de fosters :(

1 respuesta
benjajim

#53494 ¿en el gym? Imposible , he odio que alli son todos muy machos.

#53496 Hierbabuena not bad :qq:

#53497 Salisbury steaks :qq: :qq:

#53495 Estoy trabajando en ellou

Ronso

Ta mañana gayers y reinonas.

ariza89

hasta mañana!!

Rurik

Pecho.

V

Buenass

1
benjajim

Esos ahi!

Mandril es un cocedero!

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

G

#53503 Y Valencia una sauna.

ariza89

Buenos días, último día y vacaciones!!!!!!!

AikonCWD

Mi ultimo día de curro!

tmeto

buenas mañanas a las personas,

.......mis bacaciones,buestra enbidia............

benjajim

Todos os vais de vacaciones? Voy a ser dueño y señor de las mañanas la semana que viene?

2 respuestas
AikonCWD

#53509 Sí, tienes la obligación de abrir y cerrar el hilo, siempre

1 respuesta
G

#53509 Yo seré tu Robin por una semana. Luego me haré Nightwing y me iré a otra ciudad.

1 respuesta
benjajim

#53510 Estupendo , espero mis permisos de apertura y cierre y mis barcos y putas oc.

#53511 Maldito Nightwing, siempre me hases yorar :no:

1 respuesta
G

#53512 Eres débil Bruno.

1 respuesta
benjajim

#53513 No me hagas hablar Ricardo

1 respuesta
G

#53514 Tete no t rayes. Reunion urjente en plasa del ayuntamiento de siduad gotica. YA. Guardate del guasón.

1 respuesta
benjajim

#53515 Avisaré al Comisionado Fierro para que platiquemos. Cuidado con Gatúbela y con la virgensita de Guadalupe.

1 respuesta
ariza89

WOT?

centu

Primera noche de las fiestas de san lorenzo. A ver si las tormentas pasan de largo.

1 respuesta
G

#53516 Comisionado Fierro y Gatúbela son conceptos nuevos para mi. Me retiro del juego, necesito tiempo para asimilarlo.

1 respuesta
LaChilvy

5 horas y vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Tema cerrado