Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

Buenos días!!!

#53909 en la mia somo 10...cuando normalmente somos 30...y saber que no voy a tener vacaciones...jode mucho mas jajajajaa.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

julicvp

#53911 :*****

fonsy1

#53911 Bueno al menos estos días tienes medio vacaciones que sin jefes se hace mas ameno XD

1 respuesta
Louise

#53914 que va hijo, tengo dos jefes, uno de vacaciones, pero el otro esta aqui currando....¬¬

Tabike

Buenos días Mediavider@s, me acabo de despertar y resulta que ya llego tarde al curro, asi que puestos a llegar tarde, me paro a saludar por MV.

Bueno, por lo anteriormente expuesto, me retiro que voy con prisa, animo currantes, que ya queda menos para cogerse las vacaciones o pasar la depresión post vacacional.

1 respuesta
julicvp

Para un mañanero true que quedaba currando como yo y se enfada conmigo.. puta bida tt

1
Louise

#53916 cada vez que escucho/leo "ya queda menos para cogerse las vacaciones" mato a un gatito.

1 respuesta
Tabike

#53918 ¿Ves? Por ese stress es por lo que tienes que cogerte las vacaciones, animo que ya queda menos para cogerse las vacaciones ;)

1 respuesta
Louise

#53919 cuando tu curres en noviembre yo estare en la riviera maya bebiendo vitamina, que lo sepas :mad:

G

Las mañanas del sáhara

benjajim

Esos ahi!

1 1 respuesta
Louise

#53922 si es que todo el mundo esta de vacaciones, malditos.

1 respuesta
benjajim

#53923 Estamos en el año 1 del Ébolagate. Toda España está ocupada de vacaciones ...¿Toda? ¡No! Un foro poblada por irreductibles mediavideros resiste todavía y siempre al invasor.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo me cojo mi segundo periodo vacacional de este verano el viernes (jueves en realidad al ser festivo el viernes)

1 respuesta
fonsy1

#53924 Ayer viste Asterix y te has quedado con la copla XD

1 respuesta
Spank

Segundo lunes de vacaciones.

Que rápido pasa todo D:

G

La putada es la que le han hecho a una amiga mia que acaba de estar 2 semanas de vacaciones, curra esta semana y la que viene otra vez vacaciones. Eso si que jode xD

1 respuesta
Louise

#53924 jajajajaj xD.
#53925 Yo me voy de puente jueves-domingo, pero se me estan quitando las ganas, voy a chupar mas atasco que playa.

1 respuesta
benjajim

#53926 No, no he visto ninguna pelicula de imagen real de Asterix. Me dan mal rollo. Donde estén las de animacion ... .

#53928 ¿cual es la putada?

2 respuestas
Louise

#53930 estos españolazos que solo quieren tener vacaciones pffff

G

#53930 La putada es que te metan una semana de curro en medio de tus 3 semanas de vacaciones.

1 respuesta
benjajim

#53932 Mejor, asi alargas mas tu periodo de vacaciones en el tiempo.

2 respuestas
fonsy1

#53933 Pues si, porque poco va a hacer esta semana

G

#53933 Prefiero mil veces tener 3 semanas seguidas a tener 2 semanas de vacaciones, 1 de curro y 1 más de vacaciones.

Yo cuando tengo vacaciones me descontrolo y cambio el horario mucho, supongo que por eso me parece tan putada.

1 respuesta
Hipnos

Estaba yo esta mañana tomándome mi leche con avena tan tranquilo, y veo un cacho de mosquito parado en la pared. Intento matarlo y faileo.

Y ahora al llegar al curro me pica el pié, y me he visto una picadura como un huevo de gorda.

Me cago en la PUTA.

2 respuestas
Louise

#53936 odio a los mosquitos, por las noches escucho uno, me tapo hasta el pelo con las sabanas, y pienso "asi no me picara", ja!

1 respuesta
benjajim

#53936 Pues ya veras esta noche. vas a flipah . Palabra!

#53937 A mi me tienen hasta mas arriba. LLevo unos dias sin ellos pero a finales de Julio fue horrible.

#53935 Yo prefiero pillarme las vacaciones salteadas para ir saboreando poco a poco.

2 respuestas
G

#53938 Tú eres de Gotham, yo de Metrópolis...

1 respuesta
Louise

#53938 yo prefiero tener vacaciones.

1 respuesta
Tema cerrado