Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Odio los camiones en la carretera psjsbausnsksbairp

1 respuesta
Rurik

#54150 Entonces admites abiertamente que te aburrimos, vale , vale T_T

1 respuesta
fonsy1

#54145 Si, XD

#54151 son horribles encima se ponen a adelantar como les sale de la polla el otro día iba a 120 (legalmente) y me hizo frenar a 80 porque le apetecía adelantar y el tio ni se inmuto

1 respuesta
Louise

#54152 jajajaja nooooo!!!!!!!!!! pero se me pasan las horas mas rapido currando, eso a mi de estar mirando la pantalla sin hacer nada, no me mola nada, porque me ataca de los nervios, empiezo a morderme las uñas y termino con muñonacos.

1 respuesta
Spank

#54153 me he estado comiendo uno a 90 durante unos 30km porque no había ninguna zona de adelantamiento.

Cáncer de sida.

julicvp

Hello, estoy desayunando barbacoa que sobro de anoche...

2 respuestas
G

#54134 No sé si es tu caso por que te he visto jugar poco, pero he visto mucha gente en todas las ligas ganar holgadamente su línea, ayudar a otras líneas a ganar las suyas, coger un montón de kills y luego ser los responsables de perder la partida por tomar malas decisiones en late.

Me refiero a cosas como farmear bot cuando hay riesgo de que se hagan baron, meterse 1 vs 2 y de repente aparecer otros 2-3 y morir sin matar a nadie, farmear jungla sin tener idea de donde está el team enemigo y morir por ello, iniciar la teamfight sin ser tanky (Típico Fizz/Kata/Akali) etc... Incluso he visto y hecho throws por petar un puto pink ward, el clásico bait del pink.

Ya te digo que no sé si es tu caso pero al final esos pequeños detalles de visión de juego te dan la partida más que ganar la línea o no.

Otra cosa que suele rentar es en caso de estar siendo humillado en tu línea te pires por ahí a molestar a otras líneas y vuelvas solo cuando haya que defender una torre. Y si te puede divear incluso, lo dices y no vas si no es con ayuda.

1 respuesta
Milky

#54133 ya, ese tal nadie es un sinvergüenza. Yo es que soy una retarded.
Cada día en sí es un culo.
#54146 yes, me acaban de comunicar que mañana hago una doble jornada, 16 horazas

1 respuesta
Lan0s

#54156 Disfrute su colesterol :D

#54158 Sigue con ese pensamiento de niña emo, que te va a ir bien...

Creo que hoy me he levantado un poco cabroncete.

1 respuesta
Rurik

#54154 estoy de basilón, a mi también me pasaba lo mismo, es mas en general no paro con el culo quieto, llevo en el paro desde abril y sigo levantandome a las 9-10 para hacer cosas.

頑張れ!

1 respuesta
benjajim

#54156 Yo he desayunado salchichón mezclado con patatas fritas.

No regrets at all.

1 respuesta
Milky

#54159 emo? Eso todavía existe? En ningún momento dije que sufro como una condenada viviendo en este mundo tan cruel. Sólo he dicho que cada día es un culo.

2 respuestas
sacnoth

Venga, salseo mañanero:

https://twitter.com/felixpalazuelos/with_replies

2 respuestas
Rurik

#54163 xDD pobre mrFag animaba el foro de dota como pocos

1 respuesta
Mynkon

#54132 como? D:

#54136 uf ahi tendras menos de donde elegir no?

#54145 <3

2 respuestas
Lan0s

#54162 Lo primero dice lo mismo que lo segundo, sólo que con más postureo.

Así que deja de llorar, levanta tu culo, sal ahí fuera y cómete el mundo.

#54161 Me gusta tu avatar.

#54163 ¿Quién es ése?

2 respuestas
sacnoth

#54164 Si de él en el foro de dota no tenía quejas, pero hoy ha perdido las formas (y en el fondo lo sabe)

2 respuestas
Rurik

#54167 en el fondo es un tío con muy mala leche y yo lo adoró por ello, no tiene pelos en la lengua.

marius_

buenos días a todos!
Hoy me pongo al día en algunas series q las tengo pendientes!

G

Limitarse a 140 caracteres es tan deprimente...

JoSeTTo

#54165 Si..., pero me pillo todo demasiado acelerado y preferí posponerlo a meterme en el master corriendo y luego arrepentirme, de todas formas tengo a mis tíos y primos que espero que me ayuden ^^

Milky

#54166 No. Comparo mi día con el culo porque no he dormido bien, hace calor y tengo que currar. Ello no quiere decir que este jodida : es verano, tengo trabajo y estoy de vacances universitarias.

1 respuesta
Louise

#54157 xD, sabes que eso es lo que me pasa, pero descuida que si hay alguna partida en la que yo no la cago, la cagan otros, asique...estoy en las mismas.
Aun asi en esta semana no me ha dado tiempo a cagarla yo, ya te digo o uno afk, o un troll, es un nonstop.

#54160 y yo sin vacaciones desde hace un año ><.

2 respuestas
benjajim

#54166 Topisimo es :qq: :qq:

#54162 Todos los dias son culo. tru Story

1 respuesta
Rurik

#54173 A que te dedicas btw? yo ahora estoy estudiando japo, dibujo y haciendo cursos de informatica para ver si me hago freelance en septiembre.

Ah y me apunté a una ong para repartir comida entre los mas necesitados.

1 respuesta
Louise

#54175 programadora ^, actualmente trabajo con c#, sql, devexpress, component one, telerik, entity framework, y mil mierdas mas.

2 respuestas
Rurik

#54176 y entiendo que estás en una consultora? son lo peor , 3 años trabajando en una y cuando me van a hacer indefinido me empiezan a amenazar con echarme al poco de hacerme contrato ( nonsense )

Al final me fui yo , y no quiero saber nada mas de una consultora en mucho tiempo.

1 respuesta
Milky

#54174 Me he acordado de un chiste : fiesta de la nochevieja es una fiesta especial para el vater. Ve a parte de culos también las caras.

1 respuesta
G

#54173 Si es eso lo que te pasa, creo que el mejor modo de aprender a no cagarla de esos modos es ver muchos streams o espectar partidas de gente de ligas altas, de estas que aparecen en la pantalla principal del launcher del lol.

Al final si ves como reaccionan y te preguntas por qué lo hacen encuentras el motivo y aprendes a desenvolverte un poco mejor dependiendo de lo que haga el enemigo. Y si además consigues convencer a tu team de que no hagan cosas estúpidas tienes la partida medio ganada.

1 respuesta
Lan0s

#54172 Yo estoy de vacaciones universitarias y estoy currando este verano también, sólo que ayer empecé 2 semanas de vacaciones. Pero no son vacaciones del todo porque también estoy estudiando un curso. Además, tengo que llevar mi rutina de gimnasio, que me gusta, pero que cuando te levantas a las 7 de la mañana y haces dieta hipocalórica, créeme que se hace difícil de llevar. Y no me extrañaría nada que en mi ciudad hiciese el mismo o más calor que en la tuya.

Y mira, ¿me ves quejándome? No. Así que cambia el chip. No me gusta la gente que se queja a la primera de cambio.

2 respuestas
Tema cerrado