Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#54209 Ostia de eso habia un post en mv no?

1 respuesta
Rurik

#54211 y postee en su día y en su día me advirtieron de que se volvería a reproducir.

1 respuesta
Oboro

#54212 Eso no es la cosa esa que te deja un agujero del tamaño del ano propiamente dicho?

Y eso se reproduce? Pues vaya puta mierda chaval, con lo que tiene que doler

1 respuesta
Louise

#54209 que ascazooooo dioooooooossssss

Rurik

#54213 La primera vez me lo cosieron y no hubo agujero, pero esta vez si lo va a haber y bien cerca del ano original, curas todos los días quitando cualquier pelo o cosa que se me pueda meter ahí.

Aguante un tatuaje en una de las zonas que mas duelen del cuerpo, pero te juro por dios que en mi vida experimente un dolor tal como el de una cura en ese sitio.

G

#54200 ¿Cuando te meten punish te enteras o sale el mismo aviso?

3 respuestas
tirano

#54216 No lo sabes, solo sale que esta oculto. Los suyos si

Oboro

#54216 Creo que no lo sabes hasta que no te sale Aggro: 1 en el perfil, pero no te sabría decir, creo que no me han clavado ninguno todavia

G

Yo creo que lo suyo es diferenciarlo en el aviso de algún modo. No es lo mismo que te oculten un post por hacer offtopic por ejemplo a que te pongan punish por cagarte en los muertos de algún mod.

1 respuesta
Oboro

#54219 Creo que no lo ponen público porque asi la peña se acojona al no saber los punishes que tiene para llegar al aggro y se controla, o algo asi habia leido

1 respuesta
V

Yo siempre pregunto por mp cuando se me oculta un post si lleva punish.

1 respuesta
tirano

#54221 Y te mienten para que no armes jaleo.

1 respuesta
G

#54216 Y este fue mi post número 4.000. Un post bastante penoso :\

V

#54222 Suelo preguntar a aquellos que considero serios.

2 respuestas
tirano

#54224 Entonces ni a los de offtopic ni a los de feda. Correcto!

2 respuestas
G

#54224 Imagino que hablas de ziordo y spyro

1 respuesta
V

#54226 Fireternal pls

#54225 en offtopic diria que no me han ocultado nada, todavía.

B

Dia de cama ♡♡

Rurik

Aram y tiro para el gym.

Nos vemos chavales.

sacnoth

#54216 Te sale el mismo aviso, por lo que te ha contado #54220

#54225 No creo que puedas tener queja de cómo se te ha moderado en OT,

1 respuesta
tirano

#54230 Era broma men. Ademas yo tengo agro 0, soy buen chaval.

G

A mi nunca me han baneado de ningún foro. Bueno una vez si pero por que a un mod se le fue la pinza y empezó a banear a todos los que le llevaron la contraria en un post, pero me lo quitaron al día siguiente y expulsaron al tio de la moderación.

En el fondo soy tó buena persona. Hasta cuando trolleo.

1 respuesta
azteca

mv necesito un favor! Algun entendido sabe si esta perfil es fake? Yo estoy casi seguro de que si pero nose como demostrarlo jaja

https://www.facebook.com/laura.monterols23

gracias juap@s

3 respuestas
JoSeTTo

#54233

"Algú te invitació a Forocoches? Gràcies!"

Corre y no mires atrás.

1 respuesta
G

#54233 No sé para qué lo quieres saber pero pese a que no puedo ver nada de su perfil no tiene pinta de fake. Ha posteado en Julio en perfiles públicos de empresas como si fuera un usuario real con preocupaciones cotidianas reales... no suena a fake.

https://es-la.facebook.com/lidlespana/posts/651362308294933

https://es-es.facebook.com/TassimoES/posts/732742653430791

Pero quien sabe, lo mismo alguien está elaborando una tapadera muy currada. Hay de todo en esta vida.

sacnoth

#54234 Tienes la misma foto aquí

1 respuesta
V

#54233 Fake.

Drhaegar

#54232 ¿Ese mod se llamaba Agresividad? A mí también me baneo... xD

1 respuesta
G

#54238 No, que va. Agre era coleguita, bueno más o menos...

Creo que fue el cabesa ese, no recuerdo su nick pero era andaluz y su nombre real sonaba a italiano. Tenía una chupipandi de lameojetes bastante grande y hacía stream de lol. Creo que lo metieron de mod de Diablo 3 por enchufe y la lió en offtopic.

1 respuesta
Darkveider

tortitaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tema cerrado