Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Es curioso como en estos foros te llevas más manitas por decir subnormalidades que por ayudar a la gente resolviendo sus dudas.

3 1 respuesta
Rethenyk

#54271 Dame mi alpha y cállate.

1 respuesta
Isengard

Madre mía llevo sólo una hora literalmente en la sala de mi curro y normalmente es una sala para 40 personas... No sé si pensar bendito agosto o que pringao soy que soy el único que curra...

Rethenyk

Díos, 5M de personas le han dado follow en twitter a RW tras su muerte. ¿Estamos locos?

1 respuesta
Kaiserlau

#54274 trolling

1 1 respuesta
Rethenyk

#54275 En verdad son muchos menos, pero me gusta hinchar cifras para darle más sensacionalismo.

1 respuesta
Hipnos

Si tuviérais que vivir en un mundo de fantasía, ¿qué elementos os gustaría que hubiera? ¿magia? ¿rara o común? ¿dragones?

4 respuestas
Kaiserlau

#54276 me parece sensacional

G

#54272 Estás de suerte por que hoy me han comunicado que las dos alphas que tengo han sido seleccionadas para un sorteo especial de una réplica de las espadas de Azzinoth a tamaño real. Luego te paso una por privado a ver si tienes suerte.

1 respuesta
centu
Rethenyk

#54277 Mujeres de buen ver. Y quita eso de Magia, que ya me veo un holocausto.

#54279 Va va, sure que me toca, así podré decir a la gente que no está preparada.

centu

Eso siempre ayuda

Kaiserlau

#54277 manzanas

Hipnos

Sois unos hijos de fruta. No habrá doncellas elfas para vosotros.

1 respuesta
centu

#54277 gitanas que cuando crezcan no se vuelvan gordas.

2 1 respuesta
Rethenyk

#54284 Las elfas son unas estiradas. Además, viven en los bosques... Nada bueno puede salir de ahí.

Rurik

Buenos días, quería levantarme a las 12 como hacéis muchos de los que posteais aquí cuando no tenéis obligaciones pero JAJAJAJAJJAJA.

benjajim

#54277 Lordran, Souls y Humanidades. :qq: :qq:

#54285

Gitanas
que cuando crezcan no se vuelvan gordas.

pick one even with magic

1 respuesta
Rurik

#54288

Lordran
No boletaria

Pleb pls

1 1 respuesta
centu
benjajim

#54289 Lordran > Boletaria

Abro paraguas

1 respuesta
Rurik

#54291 Cuestión de gustos hermano, cuestión de gustos.

1
Ra1KeN

Buenos dias, no hay mas que odio en este mundo, que tener ir que al INEM, Seg.Social o Hacienda.

PUTA VIDA TTS. Me amargan la existencia.

1 respuesta
Rurik

#54293 A mi me da vergüenza pertenecer a este pais cuando voy al INEM a primera hora de la mañana y hay una cola que rodea la manzana.

Pero España va bien y marca españa y mundial y blablalba

2 respuestas
Ra1KeN

#54294 Somos campeones del mundo y que? xDxdxD

Voy con cita para dos cosas al INEM. Las citas practicamente las tengo seguidas (20 minutos de diferencia). Veremos a que hora salgo. Es que me entran ganas de tirarme un tiro.

benjajim

#54294 Son inmigraciones masivas sanas.

JoSeTTo

esos

1 respuesta
Spank

Y eso que en el norte está mejor la cosa. Por aquí abajo creo que andábamos en torno al 66% de paro juvenil.

Rurik

#54297 ese josetto, voy a echar una rankeds mañaneras, acompañame guapo

2 respuestas
V

#54299 vaya hora de echar rankedss

1 respuesta
Tema cerrado