Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#55019 Como va esa rocosidad oboro?

1 respuesta
fonsy1

#55017 No he visto la noticia, que ha pasado?

1 respuesta
Rethenyk

Nada, no hay puta manera.

PD: T_D_S P_T_S Si hubiese igualdad penal, la mitad de estos casos no se darían.

centu

#55022 Barrio de Palma de Mallorca, una tipa visiblemente afectada por el alcohol se encara con cualquiera que pase por la calle e incluso propina patadas a coches que circulan.

Un par de jovenes, despues de que ella se les encarase e insultase, deciden responder de forma desmedida. Le dan puñetazos y la tiran y arrastran por el suelo, provocandole diversas lesiones y acabando detenidos 5 de ellos.

1 respuesta
Rethenyk

#55024 se me hace raro ver por las noticias de la internet un sitio donde durante dos años estaba cada día xD

Rurik

Algunas se suben muchísimo pensando que tienen la justicia de su parte, empiezan a insultar y golpear como si fuesen intocables, después reciben una hostia y descubren la dura realidad, que no son semidiosas a las que nadie puede tocar.

Pasa lo mismo que con los canis, se sienten tan sumamente protegidos por su superioridad numérica que no contemplan el hecho de que pueden llegar a recibir una hostia bien dada.

1
Oboro

#55021 72Kg, he empezado una Weider para romper algo de musculo, en septiembre empezaré nutricionista + entrenador para hacerme un estudio de lo k mejor me va y no jugarmela lesionandome, pero guay. Empieza a verse esto decente.

Ud. como va

1 respuesta
A

Rockboro

1 respuesta
Rurik

#55027 No daba engordado así que empecé a comprarme los potitos de hero , ahora mucho mejor, levanto mas peso y estoy ganando mas masa muscular, aunque sigo mas o menos en el mismo peso, estoy eliminando muchísima grasa.

1 respuesta
poisoneftis

#55014 los desgarros vaginales y que la encontrasen llorando de qué entonces? no me creo eso

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#55028 Para nada busco la rocosidad de fitness, yo voy a estar guay pero en pocos kgs, que luego tanta vena y tanto brazo da ascazo.

#55029 Yo tiro de papillas de 8 cereales + cacao, y avena a tope. Con eso subes si o si

#55030 Desgarros no se os puede hacer si es consentido? Pregunta seria.

Y llorando si estaba drogada o borracha cuando te encuentras mejor y te ves en mitad de la calle hecha mierda, lloras.

Anda que no conozco yo amigas que borrachas perdidas se follaron a X tio y al dia siguiente se arrepintieron infinito (ninguna se consideró violada ni denunció, obviamente)

1 1 respuesta
centu

xq destrozan sus pezones con un hierro?
xq
xq

NSFW
vene-nemesis

#55030 falta de vaginesil por una parte, y arrepentimiento por la otra.

Pero bueno, que es lo que hay con estos casos tan mediatizables, que es muy fácil demonizar al agresor o a la victima con muy poquita información. Yo me espero a lo que diga el juez.

Lo jodido es que ahora parezca importante ver el video, muy chunga la cosa.

centu

ofrezco 100 internets por el video

NSFW
2 respuestas
poisoneftis

#55032 es que eso que estás diciendo tiene 0 sentido, si te arrepientes de algo lo intentas olvidar, no vas y les denuncias... digo yo, vamos no veo lógica a eso que dices

y supongo que sí, pero no es normal, en una violación suele pasar porque la chica no está preparada para eso, está tensa y el tío está teniendo 0 cuidado

2 respuestas
Oboro

#55035 Viste lo del Charlie Sheen con lo del Reto ese de los cubos de agua helada?

En vez de tirarse agua helada se tiró billetes de 100 xDDDDDDDDDDDDD, y dijo mirad, el hielo se derrite pero yo donaré esta pasta de verdad para los enfermos, y será mucho más útil.

Es el puto amo ese hombre.

#55036 Tiene mucho sentido cuando la ley te ampara. Si no dime la borracha de Mallorca que derecho tiene a denunciar a un tio porque la soltara una ostia cuando ella le enchufo primero?

1 respuesta
Darkveider

#55035 si lo consigues avisaMPe ;)

centu

#55037 como callar las bocas a todos los hipocritas que estaban haciendo esa mariconada de video. Me cae genial, un tio sincero, con dos pelotas y que disfruta de lo que le gusta sin el uyyy que dirann.

1 respuesta
Oboro

#55039 Es que nos veo igual que él haciendolo si tuvieramos la misma pasta

1
L

Good morning MV

Mynkon

Buenos días C:

1 respuesta
The_Ninja

#55042 tu puta mãe

1 1 respuesta
nomechordas

#55043

3 respuestas
centu

#55036 al parecer en el video se ve a la chica en actitud cariñosa mientras se la tiraban, el juez ha archivado la causa.

1 respuesta
Mynkon

#55045 actitud cariñosa y desgarro vaginal no cuadran xD pero vamos, visto lo visto no me sorprende nada ya

1 respuesta
The_Ninja

#55044

1
L

#55044

2
centu

#55046 para que un juezA archive la causa debe estar MUY claro que no es violacion. Hay inconsistencias en la declaracion de ella y ademas un video como prueba.

Esta muy claro que ha sido un tds pts de libro.

1 respuesta
abath666

Muy buenos dias amores.

#55044 Tefo.

1 respuesta
Tema cerrado