Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#55979 Mejor todavía.

1 respuesta
Yuih

Buenos días, bye vacaciones T_T

1 respuesta
poisoneftis

#55981 son geniales

1 respuesta
Drhaegar

#55983 son genitales

1 respuesta
centu

#55982 y lo bien que sientan los horarios fijos y hacer cosas de provecho?

1 respuesta
B

Buenos días de lunes horribilus magicus T______T

#55980 Esta en garantía, no creo que te ponga pegas para arreglártelo :)

1 respuesta
poisoneftis

#55984 pensaba q eran colgadores de pared

1 respuesta
centu
NSFW

#55987 yo pensaba que eran bastoncillos para limpiarse los oidos

2
B

Creo que han cambiado los requisitos para ser contratado en mi empresa.

Ahora solo contratan fantasmas y babosos. Vaya tela.....

2 respuestas
Louise

#55986 ojala tia, sabes lo que le paso al padre de eld con el movil no?
#55989 what?

1 respuesta
Rethenyk

Empieza mi semana de mierda :D Que jodidamente contento esoy.

MTX_Anubis

Buenos días

B

#55990 Si, ya me contaste lo del padre de Eld.... pero a ti la verdad no creo que te pongan pegas, ha sido un DEP en toda regla.

Pues eso tia, que los dos últimos que han contratado en mi empresa son unos babas y unos fantasmas.
Son la hostia en informatica, en matematicas, en inteligencia, en carisma, en ligoteo, en predicciones futbolisticas, etc....

Estoy hasta el rabo de verles medirse las pollas todos lo días cuando son unos putos comerciales ganando 4 duros.

1 respuesta
Louise

#55993 jajajaja ya me lo contaste jajaja son gilipollas tia pasa de ellos, gente asi de creida hay en todos los lados...que se le va a hacer

1 respuesta
centu

Nunca tendras un tigre.

B

#55994 Lo mejor de todo es que te vienen contando que han creado unos algoritmos super mega de la hostia en una excel y que predicen los resultados de las quinielas.

Pero aquí están, currando por dos duros XDDDDDDDDDDDDDDD

Estas tu que me ves el pelo aquí si sé predecir los resultados de las quinielas XDDDDDDDDD

julicvp

#55989 vamos mandando sicarios que aniquilen esos babosos?

1 respuesta
B

#55997 Jajajajajajajajaja Na, dejales podrecillos no se saben ni que inventar ya para llamar la atención.

Viene el otro día uno y me dice: Soy la hostia, me he buscado una jovencita de 26 años

yo con cara de poker face XDDDDD

1 respuesta
T

jovencita
26
pick one

1
Spank

Hoy voy a Madrid al Bernabéu o/

1 respuesta
B

¿Ninguno tenéis compañeros fantasmotes en el curro? Voy a ser la única que los sufre..... T___T

1 respuesta
Yuih

#55985 Jamas!

Lo mejor ha sido llegar a la oficina y que hubiera 50 mensajes en el contestador :D

S

#56001 Si, hace dos años murió Elías, trabajaba en mantenimiento y bueno, creo que sigue por aqui.

1 respuesta
T

Fantasmas hay en todos los lados, vayas donde vayas te encontrarás alguno

1 respuesta
julicvp

#55998 ostia pero entonces lo que son es tontacos XD joder te vas a reir de ellos pero bien jaja

1 respuesta
centu

predicen los resultados de las quinielas

1 1 respuesta
T

#56000 más te vale que no seas gafe!! xd

Rethenyk

Voy a volver al WoW, me pillaré la Warlords of Draenor edición coleccionista. ¿En qué momento Blizzard me ha convencido?

1 respuesta
B

#56003 Te cambio a Elías por los mios ;)

#56004 Si eso lo tengo claro, la diferencia es que en el curro me toca poner buena cara y en la calle pasaría completamente.

#56005 Son tontacos y babosos, porque a mi no me importa como se fuckearian a algunas compañeras, chicas de la cafetería, jefas, amigas de AUT, etc.....

XD

#56006 Con una excel

Yuih

#56008 Pues no lo se, la verdad. Con ese pedazo argumento.....

1 respuesta
Tema cerrado