Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#56220 las faldas me dan bastante igual centu, el que me ha mentido es mi jefe

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días.

centu

#56221 ah, entonces era mi primera suposicion xD

1 respuesta
Drhaegar

Putas obras.

julicvp

#56223 lo bueno de parecer una mosquita muerta es que cuando te la juegan luego no saben por donde les van a venir esos que te la han jugadoXD

Yuih

Infernales días T_T

B

#56219 que te ha pasado con una muchacha...cuentanos :3 Edit: vale ya he leido que es el jefe T_T

1 respuesta
julicvp

#56227 jajaajja no me ha pasado nada con ninguna tia.. es un tema laboral que me ha minado la moral seriamente

1 respuesta
centu

Cagate en la almohada de todas las habitaciones.

tirano

#56228 O la mentira es muy gorda, o le tenias muy idolatrado. Suele ser trabajo del jefe mentirte.

1 respuesta
centu
Drhaegar

Compra 3 kg de cucarachas y espárcelas por las habitaciones.

Milky

Desde las 6 en pie, y con un sueño infernal que no se quita con nada. Qué hacer? ;(

3 respuestas
tirano

¿Quien es?

#56233 El sueño se quita durmiendo, no hay mas...

3 respuestas
julicvp

#56230 basicamente me dijo que seguiria trabajando durante una fecha y ahora no me lo puede asegurar. Y yo tenia mis proyectos ya hechos, proyectos de estudios que para mi son muy importantes. Y a ver... ya sabia que era un trápala, pero como le dije una vez.. yo confio en ti hasta que me demuestres lo contrario.

Pero no pasa nada, tengo todo a mi favor para joderle enterito... y ojalá no tenga que llegar a eso XD

Rethenyk

Mundo cruel... Tengo internet en la clase en la que estoy.
Hola chicos, adiós trabajos.

centu

#56233 dormir o joderte. No tienes muchas mas opciones xD

1 respuesta
Drhaegar

#56233 Café en cantidades industriales.

1 respuesta
N

Buenos dias!! ^^

Que asco, con lo agustito que está uno de vacaciones... Quiero irme de nuevoooooooo

1 respuesta
Spank

En Atocha de vuelta a Córdoba! Que bien que el tren no tarde ni 2h

Spank

#56234 El liiiiiider

centu

#56234 te pongo la version no paint

#56239 yo si viviera siempre de vacaciones sin tener que trabajar me moriria en dos meses.

1 respuesta
N

#56242 Y si estas de vacaciones dos meses y sabes que tienes que volver al tajo...?

Yo quiero irme de nuevo y ya... xDDD

1 respuesta
Crane

Buenos días!!

centu

#56243 estaria un mes de marcha y el otro en el hospital.

Celebremos que ya ha pasado la mitad de la jornada laboral!!

NSFW
1
T

El árbol es vida.

Drhaegar

Dolor...

centu

Mas dolor

Milky

#56238 El café en cantidades industriales lo único que ha conseguido es que tenga el corazón a tope y esté nerviosa y de mala hostia. Sin embargo sigo agilipollada total.

#56237 #56234 Pues he de decir que he dormido MUY bien, 6 horas. Creo que en mi vida me he encontrado tan mal por el sueño. Encima en el curro ;(

charlesmarri

#58

Fdja

Tema cerrado