Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Buenos días a todos. Hoy se presenta día largo.

Louise

buenos dias!!!!! ya miercoles y fin de mes yujup!

centu
2
poisoneftis

buenos días

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

¿Asi es como se gastan mis impuestos?

Fotógrafo en estado crítico al caerle 1500L de agua de una avioneta contra incendios

El accidente podría ser un intento de promocionar la campaña «Ice Bucket Challenge»

spoiler

Para que nos hagamos una idea:

2 respuestas
Drhaegar

#56316 ¿¿Pero como se puede ser tan sumamente retrasado?? Por muy tonto que seas sabes más o menos como funciona la gravedad y que el agua tiene masa. Espero que le quiten la licencia al piloto y al belga le pasen la factura del hospital.

i don't wanna live in this planet anymore.gif

2 respuestas
B

Me piro que tengo cita a y media.

Un besele shurs

fercalbla

#56316 #56317 Parece que no os a quedado claro:

Buenos dias! No he dormido, como viene siendo de costumbre estos dias. Estoy muerto de hambre y todavia no ha abierto ninguna tienda asi que no puedo bajar a comprar.

1 respuesta
Crane

Buenos días menos para los belgas retards.

B

Buen día, Emo mode ON

¿no tenéis la maldita sensación de que la gente que os rodea vive en el mundo de chachipiruleta y que solo vosotros sois los puteados?

Porque yo cada día lo veo un poco mas así..... T___T

2 respuestas
Drhaegar

#56319 Si son las 9... ah, vale que eres andaluz.

1 respuesta
fercalbla

#56321 Pues si, pero despues veo que si vida es tan mierda como la mia y me sale una sonrisa

PD: No :( La gente que me suele rodear vive mejor que yo xd

#56322 j3j3j3j3 q grasioso eres, no. Lo que pasa es que paso de andar 1km para comprar a las 8:00 y la tienda de abajo de mi casa abre a las 9:00 y esta llena media hora xd.

1 respuesta
centu

#56317 si a mi lo que mas me jode es que se emplee un puto avion antiincendios para hacer el gilipollas. Todo eso a salud de mis impuestos, por supuesto.

Narayan-Sama

#56321 Creo que lo llamban egocentrismo.

1
B

#56323 Aunque al final todos estemos puteados, el vivir en esa ignorancia y en sus mundos ya les hace ser mas felices.
puta vida tete

centu

Ayer conoci a una raza suprema. El problema es que es perroflauta.

puta vida tete

2 respuestas
fonsy1

#56327 cupido te ha dado en la patata?

1 respuesta
centu

#56328 yo si que le daria a ella bien ricamente con la patata.

fercalbla

#56327 Siempre puedes optar por tirartela con desprecio

1 respuesta
centu

#56330 lo suyo seria atarla a la cama, empezar a follarla y ponerme a cantar el caralsol para que se retorciera todavia mas.

2 respuestas
fercalbla

#56331 Ten cuidado que van a venir las feminazis y te van a linchar por ese comentario.

centu

Seguimos con una mañana intensa de trabajo para la teoria de la evolucion:

Niña de 9 años dispara y mata a su instructor de tiro en Arizona con una UZI

El video se corta justo antes de que le meta los balazos en el pesho.

1 respuesta
Crane

#56333 GTA Kids

Louise

#56331 anoche me partia, llega el cari a la cama a las 2 de la mañana, me despierta (como siempre) y escucho algo raro y no lo entendia, y le pregunto al cari que que era ese sonido, y me dice "los de arriba que estan follando" y yo ya ahi to callada a ver si escuchaba algo, soy una enferma.

1 respuesta
centu

#56335 lo de voyeur ya esta muy visto. Ahora se lleva el orejeur.

1 respuesta
Drhaegar

Cada vez que leo voyeur me viene a la mente el vídeo de las tías meando... necesito una lobotomía.

Louise

#56336 ajajajaj seehhh, entre eso y que en mi calle cada dia hay una pareja discutiendo/llorando/pegandose, menudo show

1 respuesta
fercalbla

Puta mierda de Windows 8.1, no puedo entrar a la configuracion de mi cuenta, siempre se echa para atras cojones

Marmoth

Estoy en modo ultra zombie, me sobé tarde de cojones pff..

Esos ahí!

2 respuestas
Tema cerrado