Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Me harta esto de que no me toque alpha/beta del HotS TT Que inyustisia.

1 respuesta
centu

#56581 mas te valdria estar dibujando waifus en vez de tanto jueguecico.

1 respuesta
Rethenyk

#56582 Tengo hasta el jueves. Y he progresado mucho en mi semana de peregrinaje.

T

Yoga pants?

NSFW
1 respuesta
centu

#56584 nationass gifgraphics xDD

1 respuesta
LimPollbrow

Buenas!Casi casi viernes :D

T

#56585 joder, y te fijas en eso.... xddd

1 respuesta
centu

#56587 el segundo es de una negra gorda y probablemente con silicona, el tercero tiene cartucheras y el primero ya esta muy visto, asi que me he fijado en lo curioso.

Spank

Demasiado culo tienen.

T

???????

Rethenyk

Pues yo melasfo, que queréis que os diga, llevo una semana sin pajies ni nah así que...

vene-nemesis

Holissss, hermosos.

#56573 jiji

#56576 no se supone que siendo miembros de la UE no nos pueden echar de ningún país de la UE?

1 respuesta
T

Yo creo que va siendo hora de bajarse al bar a tomarse unas barritas de pan con tomate no?

centu

#56592 no se como funciona el asunto pero me alegraria enormemente que hagan esa reforma y abran la veda a echar a los parasitos del pais.

1 respuesta
poisoneftis

vene la chupa

1 respuesta
Drhaegar

Me pregunto a quién le pareció buena idea sacar estás camisetas

1 respuesta
R0bb

Buenos días

vene-nemesis

#56594 no me parece ni bien ni mal, pero si me da mucho asquete que este gobierno no mueva un dedo ante Alemania jamas.

#56595 sin quotear eh, cobarde!

1 2 respuestas
poisoneftis

#56596 lo vi antes en fb y qué quieres que te diga, a mi no se me habría ocurrido semejante símil, es una camiseta a rayas con una estrella, tampoco es que sea una cosa muy rebuscada...

#56598 sabía q lo ibas a leer... si casi no hay actividad últimamente

1 respuesta
fercalbla

Me acaba de llamar al fijo de casa el numero 0. Tengo miedo xD

1 respuesta
centu

#56598 españa necesita dinero. Por mucho que haya mejorado los intereses que nos cobran rajoy ha batido el record de deuda. Y uno de los que mas dinero nos deja es nazilandia.

T

#56600

Mamen dice:

30 septiembre 2010 a las 9:32 pm
Hola, a mi también me llaman a todas horas, estoy harta. Tengo seis llamadas del +0 en dos días. Por supuesto no lo cojo, y a estas llamadas hay que añadir otras que me hacen con prefijos 93……,91…..,54…..etc. y las ultimas que he recibido con burlas incluidas hacia mi. Es intolerable, encima que se entrometen en mi casa a cualquier hora, que haya que soportar esto. No se que hacer. Me alivia haber encontrado este foro y ver que no soy la única.

1 respuesta
Spank

#prayForMamen

T

brb

1 respuesta
centu

#56604 y el jamon serrano? Es que nadie piensa en el jamon serrano?

T

Ya me gustaria, pero por 2€ no esperes que te pongan jamón :3

fercalbla

#56602 ya he visto eso. Es q no he mirado el numero, he descolgado y he dicho como de costumbre, ¿Diga? Y me contesta (parecia una maquina): Do you speak english Diga y he colgado xd Digo ostias, he cogido una llamada internacional

Spank

serrano

Estos pobres

1 respuesta
centu

#56608 yo ahora llevo una temporada comiendo iberico y pff la diferencia es abismal.

Hace mucho que no tenemos gifs nuevos de melody

T

mu rica

Tema cerrado