Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#57240 > usar > de forma inapropiada

1 respuesta
Drhaegar

#57215 Te quiero.

1 1 respuesta
centu
1 1 respuesta
The_Ninja

#57241

Acuéstate anda.

1 respuesta
Spank

Acabo de venir de comprar y eso parecía Kosovo. Escalofríos.

1 respuesta
Rurik

#57244 Yo no soy una mente debil que necesite dormir

vete a 4chan plebeyo

1 respuesta
U

#57245 Bienvenido a Vietnam.

#57246 Yo no soy un mente.

1 respuesta
Narayan-Sama

Los locos son el motor que mueve el mundo.

poisoneftis

#57230 eso es como si no te apetecen las espinacas para comer porque prefieres lasaña y te digo q tienes una actitud deerrotista ante la vida... en la vida puedes hacer lo q quieras dentro de tus posibilidades, claro... no veo porqué lo que tu opinas va estar mejor q lo que yo opino y hago con mi vida.

btw. mejor no hablamos de cosas q hacemos de cara a la galería, porque siempre hablan los menos indicados

2 respuestas
Rurik

#57247 fixed* gracias por la correción bro.

L

Hola holita.

1 respuesta
Drhaegar

#57243 Un pez con un cañón de plasma... quiero 10.

centu

Pueblo de mujeres busca hombres que obedezcan sus reglas

A 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el Estado de Minas Gerais, “Noiva do Cordeiro” (La novia del Cordero), es una localidad donde viven más de 600 mujeres, compartiendo sus propias reglas a las que solamente hace falta algo que ahora piden en la web: potenciales maridos dispuestos a aceptar vivir en un gobierno femenino.
La comunidad, que tiene una masivamente mayoritaria población femenina de entre 20 y 40 años, pasó del desconocimiento mundial absoluto a ser tendencia en varias redes, al difundirse las características del pedido, que muestra a muy bellas mujeres, todas a la búsqueda de pareja con solamente dos condiciones: aceptar quedarse en el pueblo y que la autoridad sean las mujeres. Actualmente las féminas se ocupan desde las tareas agrícolas, sustento principal de la localidad, pasando por el gobierno y también la religión que ha sido una de las determinantes de la conformación actual de su pequeña sociedad.

https://es-us.noticias.yahoo.com/video/pueblo-mujeres-busca-hombres-que-184629778.html

1 respuesta
tirano

#57249 Lo se, no cambies.

U

#57253 Mira, nunca me gustan las KDDs de internet, pero haría una excepción por vosotros.

#57249 Hay lasañas de espinacas. Pero no te enfades, yo en el fondo nunca dejaré de quererte en esta etapa de juventud hermosa.

1 respuesta
centu

#57255 es Brasil. No me ves en ese pozo de monos y asesinos ni aunque me pagues.

2 respuestas
Oboro

Puto mar se puso tonto y no pude salir a pescar. Puta bida tt.

Me iré un ratito a entrenar y al rio que está mejor el agua que la playa

U

#57256 Me temo que el grupo de metal hipster ya ha sido contratado para un concierto allí.

PS: Tocamos gratis, pero igual tocamos teta también.

1 respuesta
Mynkon

Hay que tener cuidado con lo que dice uno por internet, que igual resulta que hay alguien que te conoce y

#57251 Cuánto tiempo <:

1 1 respuesta
centu

#57258 os vere por videoconferencia. Ya os traereis un par de fans limpitas para mi.

tirano

#57256 Un compañero del curro se fue a Brasil y es cierto, no podía salir fuera por miedo a que le maten, tenia que ir del hotel al curro y de vuelta.

Es un asco.

1 respuesta
vene-nemesis

Un sitio gobernado y dirigido por mujeres, lol.

A

#57259 i see what you did here X_DDDDDDDD

1
Ronso

Centu!!! Sigues currando?

1 respuesta
poisoneftis

odio repetirme, en especial si es para que alguien intente hacer el att. whore xq está butthurt conmigo

2
centu

#57261 Yo no se que tiene la gente en la cabeza para irse a trabajar a sudamerica. Prefiero vivir aqui y que no me peguen un tiro para robarme los zapatos.

#57264 asi es, hasta las dos y media.

Mynkon

Me encanta esta foto

2 respuestas
Tabike

Buenos días Mediavider@s

Creo que hoy me toca mirar placas base nuevas, me esta dando error la que tengo montada en el pc, se ve que toca invertir en mejoras... :(

Por fotos como la de arriba me gustaría que en MV hubiese manitas hacia abajo.

Oboro

Pisoni no te repitas, pero te amo

1 1 respuesta
vene-nemesis

#57267 melafo

Tema cerrado