Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#57328 No tengo una cámara en mano
#57329 ¬¬

1 respuesta
poisoneftis

#57327 entonces lo cambiaría, pero con menos frecuencia

1 respuesta
Drhaegar

Es baiteo a la Winstrol.

tirano

#57302 Pinte otro plus, el de antes de la serpiente estaba bien.

The_Ninja

#57328 ¿Tú no decías que ayer era tu último día hasta el cierre?

1 respuesta
centu

#57335 ya, pero he decidido venir a trabajar hoy tambien para tener mas papeles de los judios.

L

La sepia a la homeopatia debe ser equivalente a la brisa marina que hay en Zaragoza

Drhaegar

No encuentro trabajo porque gente como centu trabaja hasta los fines de semana... :(

Dejad algo para los demás!

1 respuesta
tirano

#57331 Porque tienes que preparar carne para ti? Con lo buena que esta la sepia...

1 respuesta
centu

#57338 dile al bobierno que no cobre tantos impuestos a las empresas y ponga tantas trabas para despedir e igual mejora tu suerte.

The_Ninja

#57332 Ese pero es un arma engañosa para enamorar a la gente haciéndola creerse más especial. Pero yo te tengo calada, posi, no te lo curras.

Mynkon

Cada vez que suena Alaska cantando mis padres me vuelven a recordar cuando se hicieron amiguetos de ella y Mario en Arizona jejjjjj

1 respuesta
K

#57342 eso explicaría muchas cosas.

1 respuesta
Tabike

#57321 Supongo que por lo menos me demostrarás que es cierto lo que dices, que hablar por hablar sale gratis xD

BTW, solo tienes que poner fotografías de barbacoa en internet para saber porque es superior a la sepia ;)

L

#57339 Mucha razón tiene morena.

1 respuesta
centu
3 5 respuestas
tirano

#57345 Con eso enamoras a cualquiera

#57346 y luego no te gustan las gordas...

The_Ninja

#57346

Mynkon

#57343 pueh no lo pillo ehe

1 respuesta
Drhaegar

#57346 Lechuga... :regan:

No me como la comida de mi comida.

A

#57346 me he mojado

2 respuestas
K

#57349 eso lo explica lo que explica todo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

tirano

#57351 eso lo explica todo.

Drhaegar

42, eso sí que lo explica todo.

centu

#57351 puedes cambiarle el pan por donuts para que se parezca mas a tu dieta.

L

#57346 Con lo buenos que estan los chopitos..., y tu, aragones de pro, nos estas regalando colesterol para la vista.

1 1 respuesta
centu

#57356 prepararme una buena racion de chopitos es una buena manera de que me meta en tu cama, cierto.

A
Darkveider

#goodmorning

Mynkon

Virginia plss que voy a comer

Tema cerrado