Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#57810 Eso es como si dices que todos los libros te parecen iguales o que todas las mujeres te parecen físicamente idénticas.

1 respuesta
LaChilvy

#57810 waatttt

Que tiene que ver the big bang theory con breaking bad? xd

2 respuestas
InFeRNoS

#57812 Yo no me llego a enganchar a Breaking Bad.... la veo lenta...

2 respuestas
tmeto

#57813 me pasa lo mismo, lo he intentado un par de veces y nada....me paso lo mismo con lost y la de el chaval tatuado d la carcel.....lentisiiiiiiiiiiiiiimas.

1 respuesta
LaChilvy

#57813 pues es de las mejores series qe he visto... cuantos capitulos has visto? si llegas a la temp2 te tienes que enganchar por huevos xD

#57814 ban

2 respuestas
centu
1 respuesta
LaChilvy

#57816 permaban

G

Amigos defensores de breaking bad, dejad de decir que si no nos gusta es por que no nos hemos tragado suficientes capítulos. Es como si me dicen que si me dejo dar por culo por 50 tios al 51 me volveré maricón y me empezará a gustar.

tmeto

#57815 me diras q los primeros capitulos d breakingbad no son lentos....

vaai

#57811 #57812

Nada, si tenéis toda la razón y no lo digo por sus argumentos, no sé, me parece más interesante un libro o una película.

Creo que es el hecho que pasan episodios en los que no pasa nada, o simplemente para que una acción cambie tienes que esperar cuatro episodios... o que para que un argumento conjunto tenga su "fin" tienes que tragarte 8 temporadas.

Pero que lo he dicho desde el principio, que creo que eso solo me pasa a mi. Y tengo que decir que he visto bastantes series.

1 respuesta
centu
2
Spank

#57805 Me parece lógico. Mis dies.

tirano

Es que para ver algo rápido te vas a ver Los Mercenarios 3, las series, dada su extensa duración, pueden tener un ritmo variable.

G

#57820 Hombre pero hay series y series. Está por ejemplo Perdidos que es del estilo que tú dices, está Big Bang Theory que tiene una trama que no engancha pero entretiene y está Black Mirror que cada capítulo es una historia diferente... Hay series y series xD

Pero bueno lo que tú dices también pasa en los libros. Los Pilares de la Tierra también te van cambiando mucho de personaje de modo que la historia principal se va alargando cada vez más y te resuelven cosas muy poco a poco. Y algo parecido me pasó con La Cúpula.

Y si te refieres respecto a continuidad de sagas, Harry Potter nos tuvo más de 10 años en vilo a algunos, y ahora está Canción de Hielo y Fuego que va por el mismo camino con el riesgo de que se muera el autor.

centu

WhatsApp prepara el 'triple check': mostrará si un mensaje ha sido leído

spoiler

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/964747/whatsapp-prepara-el-triple-check-mostrara-si-un-mensaje-ha-sido-leido

Se avecina una tormenta de por que no me contestas

1 respuesta
InFeRNoS

#57815 he visto dos temporadas.... y na.... me parece lento!

Aprovecho este mensaje para pedir vuestra ayuda...
Estoy bajándome pelis para llevarme al viaje... SUGERENCIAS?

1 respuesta
LaChilvy

#57825 dep relaciones

#57826 Noé, es la última que he visto xd

1 respuesta
tirano

Whatsapp Plus tendrá desactivada esa opción, asi que no hay problema.

Spank

Estilo feisbuk

InFeRNoS

#57827 te lo leí ayer y ya está bajada...

1 respuesta
LaChilvy

#57830 al final te vas seguro? cuando y cuanto tiempo?

1 respuesta
G

Si lo del whatsapp es verdad y no se puede desactivar me desinstalo el whatsapp al 85% de posibilidades.

2 respuestas
LaChilvy

#57832 qué mas da? escondes algo?

aunque leas un mensaje, contestas cuando quieras y punto... first world problems xd

1 respuesta
tmeto

#57832 me uno, porq las discursiones de te he visto conectado y has leido mi mensaje pueden ser epicas

1 respuesta
vaai

Habrá una opción que lo quite no?, yo tengo eso de que no te vean la hora desde que salió, desde entonces soy más feliz y me hacen más feliz, el no tener que da explicaciones a nadie o que te las tengan que dar a ti.

1 respuesta
Spank

Lo malo es tener a tu jefe en whats, juej

tirano

Tu jefe con tu número personal... ¿Es usted tonto?

Spank

Por tener horario flexible, jornada solo por la mañana y unas buenas condiciones si, lo soy xd

1 respuesta
G

#57833 -> #57834 #57835

No escondo nada pero me tocan los cojones los posibles "Lo has leído y no me has contestado". Soy muy de no contestar si no me apetece, si quieren algo importante/urgente que llamen.

La gente es muy de hablar por whatsapp y luego decir que no le contestas y mosquearse en lugar de llamar y asegurarse.

tmeto

#57838 cuanto de flexible es tu horario, porq yo puedo trabajar a las 3 d la mañana, no ir en una semana, ir 24 horas o trabajar desde singapur.....

1 respuesta
Tema cerrado