Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#58134 Es que aun si quitamos los tópicos españoles, el juego en si es malo de cojones como Resident Evil.

La jugabilidad pasa a convertirlo en un juego de acción, deja de ser survival horror. La historia es bastante pésima y forzada, y no tiene la esencia de otros RE.

Aparte de todo eso está el hecho de que ya no hay zombies como tal sino mutantes raros que te tiran cosas, te disparan etc.

#58136 Si llevo a Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Jill Valentine y me metes a Umbrella de por medio... Si, me molesta. Ya lo dije en otras ocasiones, cuando hablo de RE:4 como Resident Evil me parece una enorme cagada. Si te olvidas del título, los personajes y todo lo que tiene a sus espaldas el juego como tal no es tan horrible como juego de acción. Pero NO es un Resident Evil.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo siempre he sido más de Spyro

fonsy1

Buenos días a todos. Como me gusta eso de el informático es el chico para todo ahora me dedico a repartidor.

2 respuestas
tirano

#58143 Y encima, en algunos sitios, tienes que ir con traje... Para luego estar tirado por el suelo poniendo cables...

1 respuesta
InFeRNoS

#58144 pero los pones con clase...

1
benjajim

#58124 Vamos a darles la paliza pero ahora.

RE 4 Tiene la culpa del ser infecto que es la saga ahora mismo. Mecago en RE4.

#58141 Mutantes no, Don José y sus lacayos.

2 respuestas
Spank

#58146 Ramón Salazar please.

1 respuesta
benjajim

Yo solo quiero saber cuando le darán un juego al mejor personaje de la franquicia. Barry Burton.

#58143 Esos empleos informaticos españoles buenos.

#58147 plox, Don Esteban y Luis Sera

1 respuesta
centu

Creo que me esta subiendo la fiebre. Y el fin de semana tengo despedida de soltero. gl

G

#58146 Don Jose, Doña Isabel, Don Esteban, Don Manuel, Don Diego y Doña Maria. La mafia.

Lo mejor recuerdo que eran los de las motosierras. Un aldeano normal y corriente con motosierra, pero que al llevar un saco de patatas en la cabeza en lugar de aguantarte 1 tiro de escopeta te aguantan 10.

#58148 +1 a lo de Barry. Nuestro salvador.

2 respuestas
B

¿El RE4 no es el que esta ambientado en Galicia o algo así? No he jugado pero me han dicho que da mucha pena.....XDDD

3 respuestas
benjajim

#58150 Lo mejor recuerdo que eran los de las motosierras. el primer tio de la motosierra Un aldeano normal y corriente con motosierra, pero que al llevar un saco de patatas en la cabeza en lugar de aguantarte 1 tiro de escopeta te aguantan 10.

Arreglao. Menudo cabron que miedo daba :no:

¿Doctor Salvador se llamaba?

1 respuesta
sonic_2005

#58151 nos resperas, si , vale?

1 respuesta
Fireternal

#58151 Supuestamente es España, aparece un intento barato de guardia civil y todo.

Pero lo mejor es que el doblaje en español es en panchito y te partes el ojal escuchandolos

Sin embargo, a mi me gustó bastante el juego. Fue un cambio raro eso de pasar de zombies a infectados pero a mi me moló.

1 respuesta
G

#58151 En España en general. En la primera escena dos policías te llevan en su coche con flamenco en la radio a un pueblo típico español donde el 100% de la población son granjeros con harapos y beatos.

Las pesetas son monedas de oro en cajas de madera, a no ser que sean 5000+ ptas que están en cómodos lingotes de oro.

#58152 ¿El primero solo? ¿Y las tias con motosierra? ¿Y los de la motosierra roja? Y si, Dr. Salvador era.

2 respuestas
B

#58153 Yo es respeto a los Gallegos, os tengo cariño y lo sabes Sonic :3, pero el juego ese daba mucha pena, eran gallegos que hablaban con acento mexicano; tu me dirás quien es aquí quien no respeta a quien :P

XDDDDD

#58154 Los Americanos siempre nos caracterizan como panchitos..... T____T

#58155 Mas que un survival horror es un juego de risa, no me digas...XDDDD

1 respuesta
Spank

Creo que lo que dice Evey es verdad. No se si exactamente en Galicia pero si recuerdo que era en el norte de España.

G

#58156 No eran gallegos, eran españoles. Los sudacas nos llaman gallegos a los españoles, tal vez de ahí tu confusión.

1 respuesta
benjajim

Era un pueblo del norte de España y tenia salida al mar asi que si, Galicia es posible.

#58150 Ahi está, tiene que tener unos cojones como nectarinas. Puto heroe :qq: :qq:

#58155 Yo cuando salen las hermanas esas ya iba cargadito de munición.

centu

Tengo el resident 4 para gamecube sin tocar, el backlog es eterno.

1 respuesta
B

#58158 Si, puede que sea por eso.
Ya te digo que no he jugado, pero me han contado algunas lindezas que pa que....

1 respuesta
sonic_2005

Yo el Re4 me lo pase en ps2 hace tropocientos años.

La ps2 para su edad tenia un potencial amazing

1 respuesta
benjajim

Morir es vivir.
Sííííí, Quiero matar!
Muere, muere, muere....
Cerebros, cerebros, cerebros...
Cógelo, cógelo, cógelo...

#58161 No es mal juego, es solo mal Resident Evil.

#58160 Yo le tengo para PS2, Cube y Wii, pero solo me le he pasado en Cube. Backlog eterno por aqui tb.

mikail

Buenos dias gente! :D

centu

#58162 nunca jugaras todos los juegos buenos de ps2

Spank

Lo peor que el backlog va aumentando cada día más. El ratio compra de juegos/juegos pasados siempre es > 1.

1 respuesta
benjajim

#58166 Yo tendré como 200 juegos de Steam sin jugar y unos 60 de Consola originales todos . Puta vida tete, debo dejar de comprar.

1 respuesta
tirano

No veo a una mujer jugando Resident Evil, o por lo menos, sin pegar chillidos cuando ven una mosca..

centu

Yo ahora llevo un par de meses sin comprar, pero vamos que sigue siendo:

2 2 respuestas
Spank

#58167 Y ahora me sacan el Hyrule Warriors y me quedan aún 2 Zeldas por pasarme, el de 3DS y el último de Wii D:

2 respuestas
Tema cerrado