Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#58283 Se les llama huevos culeros, no dátiles.

Yo temo el dia en que le dé mi móvil a una desconocida de internet y me mande fotos suyas en pelotas.

centu

#58283 mi colega pasándome fotos

y asi chavales es como se acaba en el calabozo. No marroneeis por telefono anda. Newfags...

2 respuestas
G

#58292 Su colega el que trabaja en la aduana o algo así dijo ayer. No se están enmarronando lol.

1 1 respuesta
Rethenyk

#58288 Una vía de tráfico y si te va ese rollo te lo pasas dabuti.

#58292 Está de prácticas en un laboratorio que pillan la droga de toda Mallorca. No es suya.

#58293 Joder, el único que me escucha. TT

3 respuestas
A

donde te tocan sponk? te gustaaa? xd

1 respuesta
centu

#58294 ah joder. La cosa cambia. Hace precio de amigo?

1 respuesta
Drhaegar

La gente sigue sin saber como funciona Internet.

Spank

#58295 En este 2014 me han tocado poco.

#58294 Yo también me he acordado del de la aduana. Para que luego digas. Pero yo no te escucho como Goretex, yo te leo.

1 respuesta
G

#58294 Por que yo te amo en secreto. Por eso intento llamar siempre tu atención con alphas del HotS

1 respuesta
Rethenyk

#58296 Teniendo en cuenta que eso está valorado más o menos en 75.000€, espero que sea un precio MUY de amigo.

#58298 :qq: Poco a poco te estás abriendo camino hacía mi sucio y roto corazón.

#58299 Siempre habrá un hueco para tus alphas del HotS. <3

Estelle

Joder, qué asco de vida, en 20 minutos se decide si acabo la carrera ya o qué, lloro.

6 respuestas
Spank

#58301 Vas a tener suerte seguro. Y si no aquí estaremos.

1 respuesta
A

#58301 ¡suerte!

centu

#58302 depender de la suerte es de fracasados.

1 1 respuesta
Crane

#58301 vaya estres..pero animo!

InFeRNoS

#58301 llévate un trol de la suerte... no falla!

Rethenyk

#58301 Sure que sí te la sacas, confío plenamente en las capacidades de una persona que no conozco.

tmeto

#58301 en el mercadona siempre buscan gente si sale mal

Spank

#58304 Depender de la suerte es de seres humanos. La suerte juega un papel vital en todo IMO.

Estelle

Gracias guaposos, lo que pasa es que me enteré ayer de que hoy era el examen, en mi mente era la semana que viene. Puto trabajo tete.

1 respuesta
A

spank te ofrece su apolla si fracasas

Rethenyk

Yo tengo que dibujar unos arlequines con su puto turn arround y joder, me arrepiento de haberles puesto tanta pollada. Es odioso.

tirano

Y si no, tambien

1
abath666

#58287 Y no se le puede traspapelar nada?

1 respuesta
Spank

Mentes susias

Drhaegar

#58310 Buena suerte :D

1 respuesta
Rethenyk

#58314 Muy jodido, está todo muy controlado. :-/ Además que lo llevan a un segundo laboratorio y si ven que falta o has usado algo de más para realizar en analisis, se te cae el pelo.

1 respuesta
tmeto

#58317 claro y me dices q no hay robos d la policia para venderla no? ni asalto d canis a los laboratorios ni nada no?

claro.

1 1 respuesta
centu

Yo te regalo unas fotos mias marcando carne para que te animes!

Rethenyk

#58318 Ojo, de lo que la policía es otro rollo. Si el traficante, tiene 5 kilos y los polis ponen en el informe que tenía 4 y se quedan un kilo, como ellos hacen el informe, no pasa nada, pero él trabaja en el laboratorio, ya trabaja con datos.

Tema cerrado