Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#58378 luego salen fotos tuyas por ahí XD

K

#58378 es lo típico, todos los usuarios sois muy felices hasta que ocurre LA TRAGEDIA y todo son lágrimas.

tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos

LaChilvy

#58380 los de MAC ya se han desentendido diciendo que no es cosa suya xd

centu

Mira que hora es

1 respuesta
JoSeTTo

#58374 Eso es como lo de las bolsas del súper. Cuestan 3-5 céntimos y la gente si se les olvida traer de casa o cogen las mínimas posibles (que las llevan a reventar y las cosas rajando la bolsa) o todo en las manos que no pueden ni sacar las llaves...

Mismo caso con el Whatsapp cuando lo pusieron de pago...

1 respuesta
abath666

#58378 Son copias de la BD de nuestro programa, lo demas que tengan no me interesa.
Y tu ya me pasas las fotos ways sin tener que hacer nada. :P

A

#58380 como sabes q tengo un iphone??=

The_Ninja

Qué pelotas que sois. Siendo mi hermana lo raro sería que no fuese una genio como yo.

JoSeTTo

#58379 Ya existe el grado de foto? que son 4 años?

1 respuesta
tirano

Todas las pijas tienen iphone => Tu eres pija y choni => Tienes iphone

Estelle

#58390 sí, es bastante más técnico de lo que la gentr cree, depende de donde parece que estés estudiando óptica xd

1 respuesta
abath666

#58386 Yo siempre compro la bolsa de 5 centimos. Porque soy rico.

centu

Toda esa gente que conecta su telefono a las wifi abiertas que se encuentra. Gracias por vuestras fotos.

1 respuesta
tirano

Y no te olvides de los que tienen la contraseña del wifi de su casa con seguridad WEP. Benditos sean

1 respuesta
tmeto

#58394 bienvenido a mi mundo.

2 1 respuesta
Estelle

Recuerdo que una vez me dijo un colega que había una red abierta cerca de su piso que no gastara mis datos.

Al día siguiente las fotos de sus compañeras de piso en bolas estaban en sus respectivos facebooks hehehehe

1 respuesta
JoSeTTo

#58392 Tienes portfolio?

1 respuesta
centu

#58395 dejar una wifi con la menor seguridad es el mejor honeypot que existe. Se ponen a chupar todos los "listos" sin saber que se estan metiendo justo en tu tela de araña.

1 respuesta
InFeRNoS

#58396 yo tambien me conecto a todos los wifis abiertos... quien quiera ver mis huevos peludos me lo puede pedir directamente, no me tiene que robar las fotos... :)

1 respuesta
tirano

#58399 Evidentemente, no navego por sitios con contraseña, pero descargo torrents que da gusto..

K

#58397 no tenemos fotos tuyas en tetas por no conectarte? puta bida.

1 respuesta
tmeto

#58400 ya pero si de tu movil salto a tu pc y OH, casualmente habias estado mirando el saldo de tu banco....

y asi, es como tmeto es rico y vosotros no.

1 1 respuesta
LaChilvy

#58385 ya nunca respetas ni las 12 tio...

InFeRNoS

#58403 aquí ibas a estar si fueras rico...

Estelle

#58398 Tengo un portfolio online bastante reducido, a no ser que quieras que te pase algún pdf :3. Que ahora misml estoy remodelando mi página web que tengo que acabar mi último proyecto de fotoperiodismo, el cual modestia aparte creo que es el mejor que he hecho hehehehe.

#58402 fotos de mis tetas hay en twitter

4 respuestas
Kivo

Buenos días!

K

#58406 sioque?

G

#58380 Todo apunta a que iCloud no fue hackeado sino que debido a un error de una aplicación durante un tiempo podías meter todas las veces que quisieras contraseñas falsas sin que restringieran nada.

Así que aparentemente pillaron las contraseñas a base de diccionarios y listo.

R0bb

Buenos días.

Que se cuece por aquí?

Tema cerrado