Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#58747 En KungFu tenemos un grito cuando terminamos una de las formas (Shi Ching Chuen). Al final hacemos "JUI!" que en ruso significa "polla". Y claro tenemos una rusita super mona y delicada que cuando lo grita se pone como un tomate xD

1 respuesta
centu

#58770 enhorabuena por el suspenso!

1 respuesta
Drhaegar

#58767 Mucho mejor ahora xD

1 respuesta
Spank

#58770 Todo ese verano alcanzándote de lleno.

1 respuesta
Rethenyk

#58772 Gracias, creo que, sin parecer poco humilde, que me lo merezco.

#58774 He dormido 3 horas, estoy espeso... ¿Qué? XD

1 respuesta
InFeRNoS

#58771 hay algún oso panda en clase?? :D

2 respuestas
wimanda

#58773 como llevas el ingles?

1 respuesta
Urien

#58776 yo :(

Drhaegar

#58777 Desastroso, seguramente no me presente al examen en diciembre.

Maldito Use of English !!

1 respuesta
centu

#58776 a ver. A ver...

Te esta hablando de una rusita super mona y delicada y te pones a pensar en hombres peludos? Tienes un puto problema tio.

1 1 respuesta
Spank

#58775 Ya te he visto en las madrugadas ya. Tienes que cambiar algo ¿Eh?.

1 respuesta
Rethenyk

#58781 Recogía apoyo moral. Funcionó, pero es que ni de blas podía hacerlo todo lo pendiente en una noche. Ahora voy a por un té y a avanzar un poco.

wimanda

#58779 yo todavía no me he puesto. Pero vamos, que si el examen al que te presentas es de universidad, apruebas seguro. El script que hiciste para recordarme que te enviara los examenes tenía un bug o algo xD

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días. He empezado a leer lo que habéis puesto a las 8 sobre lingüística y he saltado hasta esta página antes de que me dé un ataque.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#58780 jajajaja no estaba pensando en ningún tío peludo... estaba pensando en un oso panda (animal)... como en la pelicula KungFu Panda xD

Es que si no pone fotos de la rusita que más quieres que diga... que no ha visto una polla en su vida? por eso se pone roja...

LaChilvy

1 respuesta
Drhaegar

#58783 Ni me acordaba de los apuntes xD

El examen que tenía que hacer en la universidad era una prueba online de nivel para entrar a unos cursillos... el caso es que está bug y solo te deja hacer la mitad de las preguntas, saque un nivel de A2 por culpa del bug xD

Dentro de un rato tengo que para hacer esa prueba de nivel, pero escrita.

2 respuestas
tirano

#58787 Claro, claro, un bug...

1 respuesta
The_Ninja

#58786 :**

Drhaegar

#58788 Do you wanna fight? (ง'̀-'́)ง

vene-nemesis

De que hablan, morenos

Mynkon

Buenos díasssss

Suerte Drhaegaaaar

1
LaChilvy

Ayer vi el diario de noa por milesima vez :qq:

1 respuesta
wimanda

#58787 esta tarde si me acuerdo te mando. Ahora mismo ni siquiera me acuerdo de los ejercicios tipo del use of english, y eso que solo hace 2 meses que no miro na

1 respuesta
centu
2 respuestas
tirano

Memoria de quesito.

1 respuesta
Drhaegar

#58794 No corre prisa, todavía tengo muchos apuntes de los que te pase sin mirar xD

#58796 No es la misma desde que se cambio el avatar :(

Spank

#58795 dude, la hora

Rethenyk

Marcho a hacer mis mierdas. Nos vemos mañana al igual.

The_Ninja

#58795 Me has recordado que tengo uno de estos abierto de piernas en el congelador.

1 respuesta
Tema cerrado