Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

1ª Norma en el club de amigos: Solo se cuentan cosas graciosas del trabajo, para desahogarte tienes a la novia/o

1 respuesta
Rurik

#59011 ojalá fuesen cosas graciosas

centu

A comerrr

abath666

#59010 Tetas como gafas? WTF? Lo logico es usarlas de sombrero.

#59004 Eso es buena opcion.

babri

esos! tengo más hambre que dios talento xD

Spank

#59003 melafo hard vaya

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Vuelve la calma al curro :D

B

El tema de hoy del café ha sido: Mujeres locas que denuncian falsamente por maltrato a sus maridos para sacarles pasta, piso, coche, custodia de los hijos, etc....

2 respuestas
tirano

Y no hablais de cosas mas alegres? De por ejemplo donde están las mejores putas? Suele ser un gran tema a debatir..

1 respuesta
benjajim

#59018 El tema de hoy del café ha sido: Mujeres locas que denuncian falsamente por maltrato a sus maridos para sacarles pasta, piso, coche, custodia de los hijos, etc....

Arreglao

2 2 respuestas
Crane

#59020 Asi suena mas real xD

1 respuesta
JoSeTTo

De lo más sucio y rastrero que hay

benjajim

#59021 Lo otro no suena creible. Anda que no conozco casos de mujeres "normales" que de un dia para otro tienen al marido en los calabozos mientras ellas disfrutan del trabajo de su marido y de su piso junto a su nuevo chulazo.

Tabike

#59018 Que raro es que cuando salis en tropel de la oficina discutais como sacarle mejor los cuartos al marido ;)

1 respuesta
The_Ninja

El tema de hoy del hilo ha sido: Hombres rajando de mujeres que hablan de mujeres que denuncian falsamente por maltrato a sus maridos para sacarles pasta, piso, coche, custodia de los hijos, etc....

marius_

como la vida misma!

poisoneftis

buenos días

2 respuestas
Drhaegar

#59027 tardes*

1 1 respuesta
poisoneftis

#59028 ya xD, poco a poco

Spank

#59027 noches*

2
JoSeTTo

mediodías*

1
Drhaegar

orgasmos*

1
vene-nemesis

Se nota que es poison

1
B

#59019 Delante mia se cortan. Yo ya les he dicho que me la suda, pero oyes...no se sienten cómodos XDDDD

#59020 TDSLCS

#59024 Son todos hombres menos yo. Siempre me suelo abstener de dar mi opinión porque es todo muy mediavidero XDDDD

tirano

Ya ves, como moscas a la miel.

Drhaegar

Dijó el stalker de felepas xD

1 respuesta
poisoneftis

ayer por la noche tenía una rendija de la ventana abierta y me entró una especie de polilla marrón del tamaño de un gorrión, nunca había visto nada así.. sabéis q puede ser???

4 respuestas
The_Ninja

Está todo el mundo callado, aparece posi and everyone loses their minds.

#59037 Un gorrión.

V

:^)

eXtreM3

pf, eso es como encontrar una aguja en una mina

Tema cerrado