Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Yo quiero que me toque la lotería para vivir la vida...

B

Vendrediiiiiiiiiiiiiiiiii

G

Para quien le interese:

A la venta solo hoy en qwertee.com. Yo me he comprado una camiseta ahí, es 100% fiable.

2 respuestas
tirano

Hazte amigo de un jeque y tendrás la lotería...

1 respuesta
InFeRNoS

#59074 y tener que vivir en un país de esos...??? ufff... paso!

1 respuesta
fonsy1

#59075 Hazte tan amigo que vaya a vivir a tu país XD

1 respuesta
InFeRNoS

#59076 va sonando mejor... pero sigue sin compensarme! xD

LaChilvy

Esperemos que pase rapidito el dia jummmmmm, toy muy vaga. Suerte que hoy a las 14:30 pa casaaaaaaaaaa

Spank

#59073 F3 > New Vegas, a lo mejor me pillo una.

Aunque de qwertee tengo 98019480401278401 camisetas xD

centu

#59070 a mi me pasa lo mismo con el trabajo. Tengo que dejar de trabajar.

1 respuesta
babri

esos! hoy barbacoa por la noche en el pueblo :DDDDDD

2 respuestas
Ronso

Uff que dura la vuelta a la rutina :(

fonsy1

#59081 Dios, tengo ganas de barbacoa, hace que no me como una....

B

#59081 Que bien vives !!!!

1 respuesta
G

¿Vosotros os soléis hacer amigos de los dependientes de los comercios?

Hoy me he sorprendido a mi mismo preguntándole a la panadera qué tal las vacaciones. No me reconozco.

4 respuestas
centu

Toda la semana un calor de la hostia y ahora se pone nublado de tormenta...

babri

#59084 un pueblo de al lado al mio hace las barbacoas para jovenes nos dan un solar carbón y un poco de carne y tu llevas el resto y a jalar XD somos unos 17 en mi grupo y hay muchos grupos

#59085 a mi me mola así te dejan a veces no pagar y se lo pagas más tarde o te regalan algo :P

1 respuesta
B

#59085 No; debo ser una rancia del copón.... T_________T

#59087 Os subvencionan la barbacoa, flipas XD

1 respuesta
fonsy1

#59085 1º paso maruja completado

1 respuesta
Spank

#59085 Yo lo intento, a veces me suena forzado pero lo intento.

G

#59089 ¿Cual es el segundo paso? ¿Ver la telenovela de la 1? Por saber cuándo ir a comprarme una escopeta para suicidarme.

1 respuesta
babri

#59088 pueblos wins! :D

LaChilvy

Nosotros mañana a cenar a un japonés giratorio, de esos que te pones hasta el culo xdd

1 respuesta
fonsy1

#59091 el segundo es sacarte una silla de tu casa y salir a hablar con tus otras amigas marujas hasta las tantas de la madrugada XD

#59093 Nunca he probado uno de esos, pero he visto un par por Madrid y a los japos liandola con las planchas en medio

2 respuestas
G

Oye, ¿vosotros conocéis a alguien que haya tenido que llevar aparato para ensanchar la mandíbula para hacer espacio para las muelas del juicio y que más tarde le hayan salido las muelas y no se las hayan tenido que quitar?

Empiezo a pensar que los dentistas hacen eso a todos los niños por poder vivir de algo a sabiendas de que es inútil y que habrá que quitar las muelas igual.

babri

#59094 pues yo lo hago en el pueblo :P

tmeto

buenas mañanas a las personas, por fin viernes, a no hacer nada durante un rato y luego nos vamos de cañas.

2 respuestas
babri

#59097 yo estoy currando que es otra de las opciones que hay.

1 respuesta
LaChilvy

#59094 yo lo recomiendo a todo el mundo, la calidad no es la bomba pero lo que llegas a comer para lo que pagas... vale la pena xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#59080 En realidad si tuviera me tomaria algun analgesico. Pero no tengo asi que me aguanto.

Tema cerrado