Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#5954 Es una persona que siempre va de que sabe del tema y cuando tiene el dia tonto acaba discutiendo con todo el mundo y tergiversando las cosas que le dicen para usarlas a su favor y así poder llevar las discusiones al punto de "Yo tengo razón, tú no y además te lo argumento" pese a que su argumento suele basarse en "cojo lo que me interesa de lo que has dicho para poder llegar hasta aquí y el resto lo ignoro"

Cada cual que saque sus propias teorías.

benjajim

#5966 Me pido a tmeto . Su nick impone.

#5965 Anita quiere más que una amistad.

#5969 Seguro que es modelo. Yo la daba. Huele a la legua que quiere salami.

R

Hola chavales, cómo va eso? :D

Yuih

#5968 o____________ó

2 respuestas
Komachi

#5965 gracias por su understanding XD. Goggle translate based.

Estelle

Gijón mola, están todos locos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5970 Lo mismo es la mujer de mi vida, no juzgues a la gente porque escriba con traductor de google y vaya spameando

1
gaLiix

#5974 #5976 Por las mañanas se esta de lujo, voy sobre las 10 o 11 y se esta de perlas! jaja

2 respuestas
Flamazares

Pero qué clase de traductor utilizan que no sabe traducir el "I" inglés por un "yo"??

1 respuesta
Estelle

#5974 qué pasa? :qq: sabes que llevo una semana malita? ;(

#5978 que perraco...sólo te veré los martes que voy a esa hora xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5979 si me contesta te digo, le he dicho que estoy soltero, tengo tierras varios tractores y muchas vacas. Creo que en Nigeria eso es el equivalente a tener un ferrari

PiTiFiNi

#5948 el problema son los pelos:

Intentaré algo mejor...

1 respuesta
Yuih

#5978 Pff....yo las mañanas que voy es a las 7 u 8. Ir a media mañana debe ser.....><

#5980 Que te pasa bonica?

1 respuesta
_MoXaK_

Mi jefe se pira ya ! solo hasta las 6 hora de irme oh yeah! voy a buskar pelis o algo!

1 respuesta
Estelle

#5983 amigdalitis aguda! He estado pasando fiebre y dolores horrorosos, pensaba que moría /drama

1 respuesta
babri

#5963 yo gasto gafas de sol de pijo como ya habrás visto

1 respuesta
Yuih

#5985 Jolín, vaya faena. Yo tampoco he estado muy fina. El jueves me voy a madrid, a ver si me recupero >o<

#5986 Pues yo me tengo que hacer unas de sol nuevas. No se si es por lo claritos que tengo los ojos pero cada vez me molesta más el sol T_T

2 respuestas
P

#5984 http://series.ly/pelis/peli-SUW5APU47E

1 2 respuestas
Juandapanda

A la Anita no le hagáis caso, a mí también me acaba de escribir. Creo que es una buitre.

B

Hola!
mi nombre es Miss Anita, vi tu perfil en este sitio y me interesé, quiero que seamos amigos No sé cómo se sentirá al respecto. Favor escribir a mí a través de mi dirección de correo electrónico ([email protected]) i, siento si te estoy avergonzando, no me refiero a hacer eso, gracias por su understanding.i os envío mis fotos y todo acerca de mí para obtener más comunicación.
Anita.

PiTiFiNi

Yo creo que anita es asia.

2
N

#5825 Oye chica, cuando veas NFSW no lo abras, deja de darme la vara, pesadita.

2 respuestas
Eldlink

#5987 Vienes a nuestra tierra?

#5982 Parece un violador XDDD

#5988 Tu no estas en clase joven padawan?

2 respuestas
_MoXaK_

#5988 merece la pena registrarse? ;)

2 respuestas
B

#5992 Ni caso, a mí si me mola lo que pones.

1
PiTiFiNi

#5993 jaja pues niquepintao

Eldlink

#5994 Si, para ver online si.

1
benjajim

hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino
Mariano.

babri

#5987 eso me pasaba a mi y muy contento con las gafas y mira que siempre las he repudiado pero oye ahora super contento :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

TENGO CIBERNOVIA

Hola queridos,
Quiero darle las gracias por responder a mi mensaje y me gustaría saber de ti la more.Contact conmigo a través de mi dirección de correo electrónico (a.ukec @ yahoo.com) Anita.

2 respuestas
Tema cerrado