Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#59997 ya lo probé y me parece una mierda.

1 respuesta
Rurik

#59997 Yo estoy por el 45 o algo así el juego es pura mierda xD

1 respuesta
Spank

Ese minijuego me lo pongo en el trabajo mientras hago cosas lo dejo de fondo.

Me faltan 2-3 heroes por contratar.

A

#59950 no esperaba menos de ti las grandes y gordas barrigas pensamos igual!

centu

Vamos vamos vamos que mañana tengo fiesta otra vez!

NSFW
B

#59999 Me cago tus mil mas las mias xD despues me tengo que tapar hasta las orejas y no esta el tiempo como para andar tapandose a no ser que me quiera despertar deshidratado xD

Pero vamso que tambien soy masoca porque estoy todo el dia viendo mierdas de esas

1 respuesta
vene-nemesis

yo voy por la segunda ascension, sois unos casuals

1 respuesta
Rethenyk

#60001 #60002 Lo es, yo ahora estoy casi al 60 y a 20 trillones de pillarme a Abaddon (un tipo que pega 795B de DPS)

Por eso es un meirdojuego, es una mierda, pero lo dejas mientras haces cosas. xD

#60007 Tú lo que eres es un atraped!

1 respuesta
LaChilvy

#60006 JAJAJAJJAJaj pues anda que no me he tapado yo veces hasta arriba y solo sacar la naricilla... aunque sudase cual cerda.

al menos mi sábana me protegería de todo mal xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

Pues si que tengo trabajo para ser lunes. En fin, espero que me dejen un ratillo para enredar por internet. XD

LaChilvy

Mama a los 45, opinen

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/jennifer_aniston-embarazada-45-madres_6_1538865001.html

2 respuestas
B

#60009 xDDDDDD La mitica sabana de kevlar, yo me pongo tapado completamente hasta por encima de la cabeza de tal forma que parezca que no hay nadie en la cama xD por si acaso son muy listos, y hago como un bordecito al lado de la cara para poder respirar jaajaajja

Edit: Polvazo a los 45, opinen

PiTiFiNi

#60011 que te falta poco.

2
MTX_Anubis

#60011 Egoísmo puro y duro.

1 respuesta
LaChilvy

#60014 Tampoco es eso, no? Que se deberían tener antes, creo que sí, pero vamos, si no se puede por "x" motivos...

Cuando tengas 65 años tu hijo tendrá 20, es heavy xD

2 respuestas
vene-nemesis

Da igual la aninston ya parecia una sabana mal planchada

abath666

#60015 Lo suyo es en cuanto te baje la regla bombo y a tomar por saco. XD

1 respuesta
Spank

#60008 Yo lo dejo 7h al día y empecé el lunes y ya tengo unos cuantos Abbadon. Dudepls.

1 respuesta
LaChilvy

#60017 ban xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues se conserva muy bien y esta buena.

nohetero

1 respuesta
Rethenyk

#60018 Aun que estés off te siguen farmeando, btw. Y yo empecé ayer a las 23. Amosnomechordas.

LaChilvy

#60020 ya te digo

1 respuesta
abath666

#60019 En otras culturas a los 14-15 años ya tienen hijos. Es la mejor edad.

1 respuesta
LaChilvy

#60023 no es la mejor edad porque aún no has acabado de desarrolarte. la mejor edad es a los 20 aprox.

2 respuestas
B

Y esa cara? que cojones...

A los 20 looooool xD

Rurik

#60024 Entonces ya tendrías que haber tenido 8 antoñitos.

1
abath666

#60024 A los 20 ya eres vieja. XD

Rethenyk

La mejor edad para tener hijos es ninguna. Hagamos una crisis de población mundial.

MTX_Anubis

#60015 Pues eso, egoismo xD. Si no has podido tenerlos antes pues te jodes que tener un hijo no es un capricho que estás trayendo una nueva vida al mundo y sinceramente, no es lo mismo criar y educar a un adolescente (por ejemplo) entre los 30-40 años que cerca de los 60, ni las energías ni las ganas pueden ser las mismas y ser padre yo creo que es pensar primero en tus hijos y luego en ti. Por eso digo que es egoismo, solo piensan en ellas/os y no en los niños.

Esa es mi opinión vamos xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#60029 el problema es que hoy en dia hasta cierta edad no puedes tener hijos, por temas de estabilidad económica.

tu pa cuando? eres de mi quinta, se te pasa el arroz.

1 respuesta
Tema cerrado