Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#60360 Lucy Liu, porque tiene la erotica del poder en su mirada.

fercalbla

Me despierto, navego por off-topic como todo buen mediavidero, veo lo de que le han denegado la prueba medica a una no catalana. El mundo me sorprende mas cada dia.

#60349

Creo que se añade en lo de video

PD: buenos diaaaaaaas. segundo dia que duermo 10 horas!

EDIT: Ok no, soy negro y el webm no me va

Oboro

Las asiaticas tienen el momento de lucidez desde los 16-18 hasta los 30 largos 40 pocos, luego todas van a pique y no hay quien las mire a la cara, pero quien querría estar con una tia de 40+ años?

Forever 20, y ahí ganan por goleada las coreanas (o las chinas guapas, que las que son guapas son MUY guapas). Las japonesas hay monas pero suelen tener más dentadura de caballo y es más jodido darles un 10/10, pero las hay.

#60358 Creo que has estado o visto bastante poco de Corea por lo que comentas. Hay feas? Muchas, pero lo disimulan muy bien. Te puedo poner una fiesta coreana por ejemplo de un sitio como Razz. Ahora me comparas los mejores pibones de Razz con los cuerpazos de este video, no hay color. Corea win.

#60359 Tú has conocido a la tipica coreana de las normalitas aquí en Madrid y ya has visto que era religiosa 300%, y lejos de ser operadisima o fea xD.

3 respuestas
A

yo estoy con aikon chinas = kk

1 respuesta
tmeto

#60363 no pongas esos videos a estas horas.....

1 respuesta
B

#60363 Si, en eso te tengo que dar la razón, es super mona y no estaba operada <3
Yo la veía como tu futura mujer, pero eso de la religión te ha jodido el business XDD

centu

#60364 te acuerdas de cuando nos vimos en el autobus?

vene-nemesis

La coreanas son las asiáticas mas guapas, y las japonesas las mas barbudas.

G

#60363 Pos eso, que las asiáticas se maquillan muy bien.

Yo creo que una normalilla es como la de la foto que puse antes, pero la ves maquillada y parece un pibón. Están a otro nivel en lo que maquillaje se refiere.

1 respuesta
Oboro

#60365 Ni habia visto el video, cojí uno random para que no se notara que lo llevo preparado

LaChilvy

Hablemos de tios buenos y dejaros ya de asiáticas

2 respuestas
AikonCWD

#60371 Eso eso, hablemos de mi

1 respuesta
G

#60371 Toda la razón, hablemos de mi. ¿Que queréis saber?

#60372 hdp fuiste más rápido.

1
vene-nemesis

hhhehehe

Spank

#postureo

T

hablemos del minerialismo cojones ya

1 1 respuesta
Spank

#60376 El mineralismo va a llegar.

1 respuesta
A

y las fotos???

centu q te den

1
Oboro

#60369 Se maquillan muy bien, y tienen una piel que flipas, eso hace muchisimo aunque te creas que no.

Aparte la que es fea fea con trauma se opera la cara. Aquí en España y en parte de Europa se operan las tetas y como mucho la nariz y se ponen botox y les queda como el culo. Pocas operadas en España que digas jodddddddder.

Yo prefiero una cara bonita que unas tetas como bolas antiestres que luego encima dan un asco que flipas.

Ahora me salís con los de los hijos y tal y cual... Lo 1º que si tienes hijos con ella supongo que será porque aunque al principio te llamara su cara superoperada luego te enamoraste de ella, asi que 1º, te debería dar igual. 2º, si salen feos que se operen tus hijos tb joder xDDD

2 respuestas
centu

Pongamos tios buenos pues.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

ok venga aikon y gore poned fotos vuestras pues.

1 respuesta
T

#60377 dejame hablarrrr

AikonCWD

#60379 Me has hecho recordar el tio ese que se casó con una asiatica que estaba buenisima y los hijos salieron con sindrome de down. Resultó que la mujer era más fea que la parte de debajo de una sartén pero lo ocultó con mil operaciones estéticas perfectas.

El marido denunció a la mujer por estafa y ganó el juicio xD

1 respuesta
G

#60379 Lo de la noticia de los hijos reconocerás que fue muy hardcore. De haberlo sabido el tio hubiera abortado 3 de 3 veces fijo xD

Pero bueh, imagino que si tienes hijos los quieres igual aunque sean engendros.

Por lo demás también prefiero una cara bonita a unas tetas de goma, siempre. No sé como serán las asiáticas en general pero me imagino que como en todo, no son todas pivones como vemos en internet. Al menos no sin maquillar/operarse. Habrá muchas que si, pero no será tan fácil encontrarlas.

#60380 si homo

Oboro

#60383 Era un chino rico, no le salieron con sindrome de down (creo) pero le salieron ultrahiperfeos. Los ricos están a otro nivel, se rifan a las cazafortunas y si te caza una "fake" entiendo que su orgullo estuviera herido.

Asi le importarian su mujer y sus hijos XD

A

:qq: :qq:

NSFW

#60381 centu gore y spank

3 respuestas
babri

debería de quitarme el avatar veraniego. Estoy hasta por cambiar de avatar totalmente :3

1 respuesta
tmeto

#60386 es gay, lo vi en una pelicula.

T

#60386 Se parece a mí pero en feo

abath666

Si queris ver fotos de tios buenos entrad en mi perfil.

2 respuestas
Tema cerrado