Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#61139 para eso hay unas pastillas...

Oboro

#61138 Fak, na yo el viernes imposible, no sabia que el dcode era el 13, pues ya será otra semana sin problema, pero algo hay que tomarse ya que en Madrid kdds ya no se hacen XD

1 respuesta
MTX_Anubis

Hablad de esas cosas en el hilo de bdsm que así le dais vidilla, pervertidos.

#61142 El próximo sabado estoy en valencia con lo de Armin xD. El finde del 27 creo que no tengo nada, hablamos con esta gente y lo vamos moviendo si quieres.

G
1
tmeto

#61135 vas a tener q poner mucho mas q eso para animarme, la rubia no es coreana no?

1 respuesta
centu

#61109 y lo bien que se esta sin la mujer?

1 respuesta
B

#61134 si acaba mal con mas razon pa contarme

#61140 muy temprano pa estes coses si xD

1 respuesta
Oboro

#61145 No intento animarte, solo que tenia el video y no me costaba nada ponerselo a centu mientras me reia de España Basket edition.

1 respuesta
tmeto

#61148 me pones triste.

B

#61139 Si, poco a poco me iré animando..... que me lo tengas que decir tu que también estas en modo puff ....manda narices XDDDD

#61140 Como te gusta restregar, eh? XDDD

2 respuestas
Spank

#61147 Además a la hora de la siesta. Si no pasa nada bueno me pienso pillar una cogorza esa misma tarde y pasar todo el fin de semana durmiendo la mona xd

#61150 Tengo que apoyar a la gente precisamente por eso xD no quiero que estén así.

2 respuestas
InFeRNoS

#61146 que va... me está costando más que antes...

1 respuesta
B

#61151 tu cuentame hostia xD

1 respuesta
Tabike

#61150 No es restregar, pero la felicidad es taaaaanta despues de un verano completo de curro y estar puteado que... :qq:

Tu tranquila, que las vacaciones se acaban y todos volvemos a la misma vida de trabajos y privaciones, mis vacaciones van a ser encerrarme en casa y jugar al pc para ahorrar algo, tampoco es que me vaya a las bahamas o al caribe.

1 respuesta
Spank

#61153 Solo si sale bien xD te dije que iba a intentar no amargarte la existencia y fallé el sábado. No moar.

1 respuesta
centu

#61152 tenias que haberte llevado un par de prendas suyas y haberselas puesto a un camello. Le haces una foto y le pones: ya no te necesito.

1 respuesta
B

#61155 me cago en la puta pues te llamo y a tomar por culo y asi me tienes que contar si o si

1 respuesta
InFeRNoS

#61156 jajajajajaja que bueno! pero vamos... ella me mataría xD

Spank

#61157 Si, como tu a mi, KAPPA

Si sale mal móvil en silencio, además la familia está en la playa y nadie va a molestarme en mi retiro monacal. Todo cuadra.

1 respuesta
Oboro

Dejad de hablar en clave muñeco del IX y WORM Y SOLTAD QUE COÑO PASA

B

#61159 asi que si te llamo para contarte mis penas no me lo cogeras? okokok

1 respuesta
Oboro

Me han mandado un correo esta mañana que vienen para mi casa estas chicas. Se me ha quedado la cara como el avatar...

3 respuestas
centu

#61162 igual se pierde alguna de camino. ruido de cadenas

Spank

#61161 Si es para hablar tu si, claro.

#61162 Dios santo de la sed virgen de la Macarena bendito Cristo de los Faroles.

B

puta aleeeeeeeeeeeeeeeeeergia

tmeto

#61162 si van a tu casa llena la puta casa de camaras espia ya, yo las pago.

1 respuesta
B

#61151 Gracias :3

#61154 Da igual que no te vayas de viaje, son vacaciones y es lo que importa. Las mejores son las que te quedas en casa haciendo el vago XDDDD ni viajes, ni playa ni fiestas jajajaajja

Oboro

#61166 Vendo llaves del bunker donde sospechosamente estarán sus habitaciones

1 respuesta
tmeto

#61168 lo q quieras, acabo de echar a mis padres d su casa y ya esta en venta.

1 respuesta
Oboro

#61169 Vienen esta también que no te lo dije...

Tema cerrado