Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

mi naris llora

vene-nemesis

Yuih es el alma de la fiesta en el stream

1 respuesta
Oboro

Y media vuelvo al redil

InFeRNoS

#61259 puta censura moruna! :(

1 respuesta
JoSeTTo

#61264 Es crema pura

Yuih

#61262 Y no voy borracha

JoSeTTo

En qué stream :3 ?

abath666

Me encantan mis clientas, como no encuentran un boton que dice eliminar todos los tickets cargados (borra los tickets entre unas fechas). Se ha ido a otro sitio y le ha dado a eliminar TODOS los tickets. Ale! Toda la facturacion de años a tomar por culo. Y eso que le sale un bonito mensaje que le avisa de lo que va ha hacer. :palm:

2 respuestas
InFeRNoS

#61268 y esos botones para que sirven...?? quien va a querer eliminar todo??? quien??? es que nadie piensa en los niños...?

1 respuesta
vene-nemesis

#61268 y sin backup, no?

2 respuestas
fonsy1

#61270 ni logs de recuperación de los que se ha hecho en base de datos.

abath666

#61269 #61270 Gracias que es la facturacion en B y la real se mantiene. Pero si quieren deben pasar a B todo de nuevo.

1 respuesta
InFeRNoS

#61272 jajaja que grandes!! la facturación en B en una base de datos... y que encima borran por completo... y sin tener guardado nada...
Yo les pediría que regaran el disco duro... a ver si sale algún capullo más... jejeje

1 respuesta
PiTiFiNi

Estos huskys...

1
JoSeTTo

Espero que al menos pidieran perdón por el retraso.

abath666

#61273 Yo me se de una que vio un teclado muy sucio, lo lavo con jabon y agua. Y.... el resto imaginatelo. Esta sentada detras de mi XD.

1 respuesta
InFeRNoS

#61276 le habrán subido el sueldo, no?

1 respuesta
Tabike

Me cagüen to lo cagable, no me voy el sabado de vacaciones y me han puesto a pringar hoy todo el dia porque se ha puesto uno... un dia de estos... un dia de estos... salgo en sucesos.

#61205 ¿Ahora vas al Gym? ¿Te has pasado al rollo de los de fitness? ¿Tmeto calvo y rageroids?

abath666

#61277 Fue hace años en otra empresa. En esta esta aqui porque es amiga del jefe. Y xq pa 47 años que tiene, menudo cuerpazo se gasta la mu joia.

1 respuesta
InFeRNoS

#61279 Resumen: se beneficio al jefe

1 1 respuesta
abath666

#61280 No, el jefe es trucha.

Oboro
3
sutEz

Qué os parece? quiero presentar algo así a un concurso

Mynkon

Buenos días desde Francia!! :3

2 respuestas
babri

empiezo a currar ahora jajaja se ha ido la luz a las 9 y volvió hace 5 minutos :P

1 respuesta
Oboro

#61284 Hoy no hables mucho de Francia que igual te comen D:

1 respuesta
iKiraal

Buenos dias!

Mynkon

#61286 y eso? D:

1 respuesta
InFeRNoS

#61284 Tendrías que haber dicho Bonjour... o algo sobre un croissant... así que... yo digo FAKE!!

#61285 No vale cortar los cables y salir corriendo...

1 1 respuesta
Spank

#61288 Francia ganó ayer a España en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto y nos eliminó miserablemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales