Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#61770 Si cae para 3DS avisa y nos agregamos si quieres =)

1 respuesta
babri

yo quiero pillarlo pero no se cuando :P

N
1 respuesta
Spank

#61771 Sure, me decidiré por las reviews.

LaChilvy

bueno ya acabé de instalar 2 pc's nuevos

que os contais por aqui? putos lunes :(

1 respuesta
Kaiserlau

depresion + aburrimiento de muerte, eso cuento.

vene-nemesis

Tengo que salir a echar curriculos y esta silla es muy comoda, puta bida.

Drhaegar

#61769 Para navidades seguramente me compre o la WiiU o la 3DS con ese juego. El Meele es al juego al que más horas le he metido con diferencia.

1 respuesta
Darkveider

#61775 que programitas usas para poner un ordenador a punto recién formateado?

ProgramaS, drivers, etc.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#61773 jajaja ya te los encuentras hasta en los funerales vendiendo pañuelos o lo que haga falta...

LaChilvy

#61779 en la empresa que trabajo tenemos maquetas, en el sistema operativo ya vienen incluidos los drivers para todos los modelos de pc y portatil que tenemos :P

1 respuesta
B

Que larga se me esta haciendo la mañana.....

Darkveider

#61781 mira que listos, y en tu casa? Jajja

1 respuesta
LaChilvy

#61783 en mi casa formateo, le instalo un windows 7 y ese sitema operativo ya te coge todos los drivers, es una gozada xd

Kaiserlau

instalar windows..
trabajo

Yuih

#61761 Sigo un poco así así pero recuperandome. Aunque con el frio que he pasado hoy en el metro...

1 respuesta
LaChilvy

haters gonna hate

hora de las galletitas :D

Spank

#61786 A leche caliente con miel y sopitas.

Yo estoy con el ánimo un poco apagadillo desde ayer.

3 respuestas
LaChilvy

no os quejéis, que yo me he tirado desde el viernes hasta ayer con cagarrinas xd

B

#61788 que te pasa

1 respuesta
B

#61788 Cuentanos tus penas

Spank

#61790 Pues no lo se. Ayer estuve toda la tarde en plan triste pero no encuentro ninguna razón lógica. Hoy me han entrado ganas de stalkear también pero las he resistido.

3 respuestas
B

#61792 seria pir la resaca que nos deja ñoños. Hay que ser fuertes eh

2 respuestas
tmeto

#61792 triste por algun motivo? quieres que te quite las penas? quieres sentirla en el pecho?

1 respuesta
Yuih

#61788 Eso a veces pasa. Yo a veces me pongo emo sin razón pero me pongo alguna peli o algo y se me pasa. Ya verás!

2 respuestas
Oboro

#61792 Te destruyo como te hundas hdp

#61793 tq

#61795 tqx2

No os pongais emo que yo os quiero mucho a todos y todas, sed felices cabrones/cabronas

2 respuestas
G

#61778 De la WiiU no tengo ni idea, pero en caso de decantarte por la 3DS al final, yo me esperaría al 2015 que sacarán ya la new 3DS que tendrá juegos exclusivos como Xenoblade Chronicles (Port de WiiU) e imagino que Monster Hunter 4 y espero que Resident Evil Revelations 2.

Imagino que antes de verano ya la habrán sacado ya que en Japón el lanzamiento era en octubre, pero ni idea.

InFeRNoS

Cago en la puta! Tengo que buscar una máquina/router/algo que está enviando 750 mensajes por décima de segundo... y me ralentiza la red... jummm y solo tengo su dirección MAC para encontrarlo...

Alguna idea? :P

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo siento tíos, pero si jugáis contra mi al ssb4 os va a dar el bajón y no querréis volver a jugar.

Wii u version

eXtreM3

Los findes son extremadamente cortos :(

1 1 respuesta
Tema cerrado