Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62040 he puesto old ... xD Ya se que es viejo, pero lo tenía por ahí guardado y lo he puesto de nuevo :P
Los clásicos nunca mueren... xD

N

Segundo dia de clase, primera hora, madrugon, sin profesor y nuevo en clase. GL

G

¿A vosotros os molesta que os corrijan? A mi me gusta, por que cuando alguien lo hace yo aprendo.

Nunca entenderé por qué a la gente le molesta que le corrijan, imagino que por complejo de inferioridad y por que es más fácil enfadarse y pensar que lo hacen por tocar los cojones que cambiar a la opción correcta.

1 3 respuestas
tirano

#62043 Pues no, estas equivocado asi que ya puedes cambiar de idea.

1 respuesta
InFeRNoS

#62043 A mi si me gusta que me corrijan... pero el problema son los modos de hacerlo!
Si me van a corregir, que no sea con chulería ni de una manera que me pueda molestar... y creo que esa es la parte difícil

[...]A me gusta, porque cuando[...]
[...]Nunca entenderé porque a la gente[..]

jejejeje :P

1 respuesta
G

#62044 q t destruyo payaso

Ahora en serio, yo por ejemplo recuerdo que cuando era joven escribía con muchas faltas ortográficas, muchas de ellas intencionadas y otras por despreocupación.

Ahora miro atrás y veo el ridículo que hacía, y gracias a gente que me ha corregido he cambiado y no doy vergüenza ajena en ese aspecto.

#62045 El tema de los 4 "porqués" es algo que por más que lo intento creo que nunca lo controlaré xD

InFeRNoS

#62031 joder... la historia la estás grabando en 3D y con comentarios del director???

1
Rethenyk

Al final aprobé con mis mierditrabajos. <3 Paso a segundo!!

3 respuestas
babri

que poco queda para el finde xD

centu

Esta está que se rompe y se parte.

Spank

#62043 Depende de cómo lo hagan.

#62048 Felicidades muchacho :)

1 respuesta
centu

#62048 vamos, que pusiste el culo o las rodillas.

1 respuesta
Rethenyk

#62051 Ahora podremos darnos amor libremente <3

1 respuesta
G

#62053 ¿Te pasa como a mi que desde que tienes la demo pasan los dias como más lentos y parece que nunca vaya a llegar el dia 3?

1 respuesta
babri

odio hacer PDF's desde PHP ya lo he dicho

2 respuestas
Oboro

He sobrevivido de momento, por poco pero sigo vivo. Gore te quedas sin pasta

tirano

#62048 Felicidades, cuidado que ahora vienen las restas, y las cosas se ponen mas dificiles.

#62055 Hay una libreria que te los hace(yo tuve que hacerlos en su día) No consegui nunca que funcionara perfectamente.

3 respuestas
fonsy1

#62055 O excel sin plantilla que estoy con ello ahora mismo XD

#62057 Hay un programa que pasa de excel a PDF y queda perfecto, lo malo es que cuesta 150€ ,suerte que paga la empresa

1 respuesta
Rethenyk

#62052 Descuida

#62057 Quita, yo ya pasé de eso, no ves que me metí a pintamonas por que no sirvo para las otras cosas

#62054 Pues te reirás, pero tengo que cambiar la DS por que no carga bien xD Y GameStop cerrará, así que me da que la demo se terminó para mi.

2 respuestas
G

#62059 ¿Comorr? ¿Te la regalaron comprada de un gamestop y tiene garantía o solo eres masoca?

¿Tendrás 3DS cuando saquen el juego? :qq:

1 respuesta
LaChilvy

buenas, dias muy muy liados de trabajo... migracion de correo a nivel mundial, caos total.

que tal por aqui?

T
Tocho inside
5 respuestas
Spank

Liado haciendo facturas de dos sortijas...brr

PiTiFiNi

Holas.

Yo mañana tengo mi primera entrevista de trabajo, creo que no me cogeran por mis pintas perriflauticas, aunque igual la barba es un plus... indecisiones.

1 respuesta
tirano

#62059 Cuando cerró pc city en España, la garantia se la quedo una empresa de albacete, con tu caso pasará lo mismo, alguien se comerá ese marrón.

1 respuesta
LaChilvy

#62062 da pa paja

fotos de la negra

centu

#62064 yo antes de que aparecieras a la entrevista ya te habria despedido.

1 respuesta
babri

#62057 he descubierto DOMPDF y es crema :qq:

#62058 yo estoy generando CSV para un módulo de prestashop y estoy hasta el rabote de excel XD

1 respuesta
Rethenyk

#62060 Mi novia me regaló la 3DS de ahí. Así que ya veremos... Hombre, imagino que sí, pero me puteará mucho las partidas del MH y del pokemon... :/

#62065 La cosa es que yo soy de Mallorca, como me tengan que marear enviando cosas por correo como que no, prefiero ir a tiempo y buscar una solución.

centu

Mente sucia

NSFW
1
Tema cerrado