Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Qué mad está la gente en el hilo de BDSM

1 2 respuestas
N

#62281 A mi me han ocultado un post, me parece el post más "vergonzante" de MV! xDD

centu

rpv:

bdsm = gente a la que no le gusta follar

1
Estelle

Yo creo que es que pensáis en bdsm y os vais a lo más hardcore xD

1 respuesta
Rethenyk

#62281 Si quieres lo practicamos, pero ojo, soy dominante.

centu

Yo siempre pienso en un par de videos que vi de una tia a la que le atravesaban las tetas con agujas enormes, le apagaban una vela en el coño...

2 respuestas
PiTiFiNi

#62286 yo ya

me he arrancado los ojos.

JoSeTTo

Según la explicación que dan en el hilo de BDSM yo me podría considerar practicante, pero me da mucha pereza el camino que está cogiendo el thread.

1 respuesta
Leos

Lo malo del thread es que casi todos los que comentan son tíos, muy mal así no hay quien trabaje.

N

#62284 No todo es eso, pero yo pienso que salirse de unas caricias, besos, masajitos etc... no tiene que ser satisfactorio... Prefiero millones de besos que millones de tortazos, latigazos, etc...

Es que lo pienso y se me mete para dentro... xDDD

Oboro

Desde Norway para centu

2 1 respuesta
Estelle

#62288 Es una lástima realmente, porque en cuanto lo vi pensé que sería un hilo que se llevaría con madurez, pero entre que quien es activo es gilipollas y los gilipollas que vienen a prejuzgar todo, paaaasando.

1
Rethenyk

Personalmente, no me llama, tampoco lo he probado, pero creo que podré vivir sin ello.

PiTiFiNi

A mi me pone cuando veo "Mensaje ocultado por no cumplir las normas".

2 1 respuesta
N

#62294 Se podría considerar BDSM

G

#62286 Eso es sadismo. No todo el BDSM es sadismo.

A mi no me llama la atención especialmente pero no sé qué tiene de malo el bondage o la dominación hasta cierto punto.

1
LaChilvy

#62270 joder pues mira que dicen que a las mujeres que tomamos la pildora, luego nos cuesta muchisisisiismo tiempo quedarnos embarazadas!!!

1 respuesta
N

Llamadme loco, pero no cambio esto:

Por esto:

Soy bastante tradicional y salirme de lo que es la satisfacción, placer etc, de toda la vida pues como que no.

1 respuesta
N

#62297 Si, por eso mismo estamos sorprendisimos. Teniamos en mente (teniendo en cuenta lo que dices) buscarlo pero ha sido todo tan rápido que no sabemos que hacer, si alegrarnos de nuestra fertilidad o ir al medico porque no es normal, XDDDDDD

centu

#62291 ponia mis pelotas en la nieve helada para que me cabalgara.

Estelle

A mí es que el sexo así a lo lento y rollo titanic me aburre :c

1 respuesta
Dulcipola

#62270 No es para tanto, yo tengo sobrinos mellizos y se supera, no tendría que preocuparte. Eso si, yo estoy esperando uno, que lo prefiero y ya se verá el futuro… ;)

1 2 respuestas
LaChilvy

Justamente he ido al baño me acaba de bajar la regla.

Si ya tenia una semana de mierda, esto lo mejora mucho xddd

#62302 tu tambien???? de cuanto estás? :O

2 respuestas
Rethenyk

A mi me pone dominar y que mi pareja haga cosas sucias. Me encanta ver como se denigran.

PiTiFiNi

#62303 mira el lado positivo, ahora podréis hacer el beso arcoiris.
Si esque solo veis lo negativo!

SnighT

je, teta caca pedo culo pis, je

N

#62301 Eso es como todo, para no aburrirte tendrás que encontrar a alguien que en la relación sexual tenga las mismas ideas que tú. De lo contrario es lo que dices, te aburre.

#62302 Ya, pero es lo que se suele decir, jejeje... Si vienen dos pues bienvenido sean, aunque espero que sea uno solo. XD

2 respuestas
Leos

#62307 Puede ser a lo apu y que tengáis octillizos.

G

#62298 Bueno, hay quien le gustan las cosas con poco picante, hay quien le gustan las cosas con mucho picante y hay quien no puede comer picante. Cada cual tiene sus gustos y cada cual tiene la medida justa para según qué cosas.

Está comprobado que a casi todo el mundo le gusta dominar o ser dominado en diferentes medidas en la cama. No hablo de tener/ser un esclavo sexual, pero sabrás que no es tan raro que guste estirar del pelo, azotar las nalgas, ponerse arriba de modos en los que la otra persona no puede moverse etc...

No es nada raro vaya. Esta gente simplemente al igual que pasa con el picante tiene una medida diferente para los mismos gustos que tiene la mayoría de gente, no veo nada malo en ello.

Y en cuanto al sadismo y masoquismo... no me va pero mientras a mi no me hagan/pidan nada así no me molesta, cosas peores hay en el mundo como para preocuparme por eso.

1 3 respuestas
LaChilvy

#62307 tu estabas viviendo en catalunya no? es de aqui tu mujer?

con lo facha que eres... xdd

1 respuesta
Tema cerrado