Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

I Wan't your bodyyyy ding ding dingidingidingidingiii

#6242 despues del edit tambien? :( Sobre todo te recomiendo que lo veas sin audio. Por el bien de tus oidos.

3 respuestas
centu

#6241 i want you dyingggg dingidingidingidingiii

Darkveider

#6234 buenos dias rubia :P

1
G

#6235 ¿Y no es raro? Es decir, a la hora de comprar o pedir en un bar tienes dos posibilidades, o patatas normales enteras o "patatas" de bolsa fritas.

Si vas a un bar y pides unas patatas o papas fritas ¿que te dan, de bolsa (Lays) o cortadas y fritas (Como en McDonald's)? Es que siempre me ha rallado mucho la gente que no lo diferencia, tiene que ser un lio.

Para mi patata=patata entera, patata frita= patata cortada y frita (Como en McDonald's) y papa=Patata cortada en láminas, frita y viene en bolsas. Veo bastante práctico el diferenciarlo xD

2 respuestas
TallerCandy

Muy buenas a todos, que tal?

centu

#6241

primero: los quotes al futuro ya no funcionan
segundo: asi se ponen videos, si señor.

1 1 respuesta
G

Recuerdo con nostalgia cuando se hacían videoclips de cierto valor artístico y/o creativo, y no solo era poner tetas por que si.

Juankahospi

#6246 Eso es nuevo hamijo! Y gracias, te has ganado una manita. xD!

yahirobis

#6244 sois muy fino por alli o que, aqui tu vas a un bar y dices, una ración de papas, y ya te traen papas xDDD es como cuando vas a madrid y pides un sombra y un pitufo mixto te miran con cara rara, que ganas de escupir al camarero xDD

1 respuesta
_MoXaK_

Hoy todo el dia solo en la ofi

like a Boss

tmeto

#6241 cuando has dicho ding ding dingidingidingidingiii pensaba en .....y ahora se me a pegado la cancioncilla

G

#6249 ¿Pero que papas te traen? ¿Papas bravas, fritas, de bolsa, a lo pobre? ¿No es más fácil diferenciarlo?

1 respuesta
yahirobis

bueno me voy para casa !

en un rato os leo 0/ si no vicio al wow claro

#6252 pues ya según pides papas bravas o papas con ketchup xD

2 respuestas
G

#6253 Que no te dé cancer de sida el wow

_MoXaK_

WOW y LOL la misma droga con distinto envoltorio

2 1 respuesta
tmeto

#6255 la manita que te he dado vale por 1000000000000.

millones.

1 respuesta
P

examen + patio, vendre a ls 12 a dar por saco, te fastidias centu

1 respuesta
babri

#6256 tu dotero mi madre me ha comunicado que me va a comprar la ds nueva que me la regala por mi cumpleaños. Sorry men.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6085 Shalom!!! Sí, sigo con el mismo horario XD. Y cada vez más apretado conforme subo de lvl. Hoy tendría Probabilidad, Redes de Computadores y Cálculo, pero ahora estoy jodido de la rodilla. Se le ha vuelto a ir la perola y me ha jodido.

Oboro

#6253 Menos wow ni mierdas y vente a Madrid a tomarte una copa de veneno, hdp

3 1 respuesta
tmeto

#6258 oh wait.....

1 respuesta
babri

#6261 espero que nuestra amistad siga en pie aunque la cerveza te la debo ^^

1 respuesta
tmeto

#6262 na tu tranquilo, clientes no faltan.

ahora esa cerveza incluye tapa.

y me gustan las tapas caras.

2 respuestas
babri

#6263 te puedo regalar un viaje en malasia airline e.e

1 respuesta
MarmothGirl

Hoy toca foto de la graduación, con el sombrero ese que te quita todo el glamour.

1 respuesta
benjajim

#6244 Si quiero de bolsa pido una bolsa de patatas y si quiero fritas naturales pues patatas fritas y ya no es tanto lio.

Darkveider

#6257 patio... que recuerdos XD

puta uni tete

Flamazares

#6265 desgracia de país, que puedan salir licenciados sin conocer la palabra "birrete"

2 1 respuesta
Eldlink

#6264 Yo quiero un billete quiero desaparecer a lo lost.

1 respuesta
MarmothGirl

#6268 Cosas peores se han visto.

Tema cerrado