Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#63026 son todo risas y diversion hasta que dos abuelos se ponen a comentar a tus espaldas lo homos que son.

InFeRNoS
2
Rurik

#63026 A mi uno un día se me quedó mirando lascivamente, desde ese día espero a que se vaya o que haya mas gente porque paso de que me violine un mastodonte de 120 kilos.

1 respuesta
AikonCWD

#63029 Entonces tienes miedo de ponerte erecto delante de todos en el momento de la ducha? es eso, verdad? xD

1 respuesta
Hipnos

#63033 Yo a mis amigos les hago preguntas difíciles:

¿Follaría antes con una gorda fea o con un guaperas? ¿Te comerías antes una buena polla limpita o un coño sucio?

He descubierto que los puedo forzar, higiene>sexualidad.

2 respuestas
T

Esto se está yendo de homo, hay que reconducir esto

NSFW
centu
2 respuestas
Hipnos

#63034 No lo había pensado, pero puede ser xd

Es que tengo un poco de reparo a que me pillen mirando donde no debo, y me la lien xD

1 respuesta
The_Ninja

#63037 xddd El tío le ha hecho la cobra.

1 respuesta
PiTiFiNi

#63037 quien de los dos es la "cobra"?

1 respuesta
Rurik

#63035 En nuestra pandilla hay un bisexual ( o eso dice el ) y siempre nos está haciendo preguntas de ese tipo, que acaban resultando en un "preferimos que te calles y dejes de hacer preguntas descontextualizadas, gracias"

A mi me hacen gracia, pero son un sin sentido increible xD.

1 respuesta
AikonCWD

#63038 Siempre puedes no ducharte en el gym y hacerlo en casa.

1 respuesta
centu

#63039 #63040 queda confirmado:

cobra > vibora

T

Hipnosis

NSFW
Oboro

#63035 Si un tio te dice que prefiere una polla limpia a un conejo sucio, es reprimido.

Más vale conejo sucio, que una mala paja. De siempre

1 respuesta
Hipnos

#63041 Yo es que descontextualizo normalmente con mi presencia, así que están acostumbrados.

abath666

Yo nunca he tenido problema por enseñar el rabo en el gym. Y eso que he pillado en la ducha a mas de uno mirandome el culo. Pero es normal, segun me dicen las tias lo tengo bien subido y nada caido.

1 respuesta
Rurik

#63045 ademas , la idea es limpiar el conejo, if you know what i mean.

centu
NSFW
Hipnos

#63042 Eso hacía xD

#63047 ¿Y no te sientes incómodo? Yo me siento raro si una tía me mira, pero supongo que debería sentirme halagado.

1 respuesta
abath666

#63050 La verdad es que no. Igual que yo miro con lascivia a una tia. Si un tio hace lo mismo conmigo pues bien para el.

2 respuestas
centu
tirano

#63025 Bueno, cambiamos el ejemplo a: Que no levante el servidor local.

1 respuesta
Hipnos

#63051 Pues creo que eres la excepción. Yo a veces comento algo en la taberna de fitness y noto cómo se incomodan y se alteran xD

Creo que están muy quemados de homo. Eso, o que quieren defender que vean belleza en imágenes de hombres desnudos xD

1 respuesta
Oboro

#63051 Luego echan su leche donde puedan pensando en tu culito... que sexy

2 respuestas
PiTiFiNi

Basta. Me estoy poniendo palote.

LaChilvy

#63053 cuando eso pasa, es un KILL ME en toda regla si

que bonito es nuestro trabajo eh?

1 respuesta
Hipnos

#63055 Le habré dedicado yo pocos cartones de leche a un par de mi antiguo gym xD

AikonCWD

A mi lo que me incomoda un poco en los gym es esa gente que tiene un -100% de pudor. Se desnudan, se ponen la toalla en el hombro y se van con la pirula al aire andando tranquilamente, se van a los aseos, vuelven, se rascan delante tuyo. Joder, un poco de pudor al menos.

Vale que no es necesario ponerse la toalla rapidisimo para que no se vea nada, pero de ahí pasearse sin taparse un mínimo... me pone nervioso. Encima pasan al lado tuyo y un dia de estos recibiré un latigazo

1 3 respuestas
abath666

#63054 Yo creo que es mas bien por la forma de pensar y esas cosas de la gente.

#63055 Pues bien. Mientras no lo hagan delante de mi, como si sueñan todas las noches conmigo. Como sueles hacer tu. XD

#63059 Eso es porque te sientes raro porque se la acabas mirando.

1 respuesta
Tema cerrado