Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#6291 la rapto.

PiTiFiNi

#6298

1
Flamazares

me estoy leyendo un libro que es una puta locura. De esos que no te puedes quitar de la cabeza ni mucho tiempo después de haberlo cerrado. Le sigues dando vueltas y vueltas. Hacía tiempo que no tenía esta sensación!

4 respuestas
Darkveider

#6303 50 sombras de grey

tmeto

#6303 la biblia?

_MoXaK_

Jodeos por mucho k espereis los pokemon no existen! hazte con todos....

B

#6303 Pero dinos el nombre que lo leamos todos!

2 respuestas
Oboro

#6303 El primer cuadernillo de Micho?

_MoXaK_

el libro gordo de petete?

centu

#6291 viiiirgensita de guadalupe. A la de pantalones blancos le dejaba menear el culo encima mio.

A las otras tampoco les decia que no.

1 respuesta
tmeto

#6310 las otras ya tienen dueño.

1 respuesta
LaChilvy

se desconectara sin decir el libro xd

Darkveider

los tres cerditos

B

Mein kampf

Flamazares

#6307 Se llama "La piel fría", yo me lo estoy leyendo en catalán (el autor es catalán) pero está traducido al castellano también.

Un guerrillero irlandés, cansado y decepcionado de su lucha patriótica, acepta un trabajo como oficial atmosférico en una remota isla del Pacífico, la más alejada de cualquier punto habitable en la Tierra. La isla tiene un único morador, el encargado del faro.

Nuestro protagonista va buscando un tiempo de paz, introspección y reflexión: desconectar de la "vida occidental". Pero no sospecha ni de lejos los peligros que le acechan en la isla...

Eldlink

#6291 Buf que pivon la de blanco OMG.

#6286 Esta hecho si encima le sacáis 1 punto, gg easy.

1 respuesta
Juandapanda

Buenos dias!! Madrugar para ir al dentista debería de estar prohibido.

PiTiFiNi

Se supone que en el mundo pokemon no existen los animales no? Entonces cuando comen carne, que tipo de carne es?

3 respuestas
tmeto

#6307 Se llama "La piel fría", yo me lo estoy leyendo en cata............ok, ban.

babri

yo me espero a la peli

#6318 si que hay animales

2 respuestas
centu

#6311 tendremos que decidir eso de acuerdo a las leyes de nuestra tierra. Elijo guerra de piedras.

2 respuestas
Flamazares

#6320 pues poca broma, creo que un productor francés ha comprado los derechos y dentro de poco empezará el rodaje XD

PiTiFiNi

#6320 foto o fake

1 respuesta
tmeto

#6321 pero no se puede usar las q tiene punta y solo vale dar en la cabeza

1 respuesta
LaChilvy

Pues el argumento tié buena pinta

1 respuesta
B

Odio Movistar, no veas la que hay que liar para transferir un PUTO DOMINIO JODER!

Llamas al 1004, te envían al 1002, el del 1002 te envía al 1004, luego se pelean entre ellos.

¿Qué cojones?

A este paso mi cliente se va a pensar que sudo de él, o algo.

_MoXaK_

#6316 Nos jugamos todo en este partido si les ganamos le sacamos 4 , si palmamos adios liga nos sacarian 2 ellos , nervius!

1 respuesta
Darkveider

#6318 los pokemons son animales en si

carne pokemon XD

babri

#6323

2
Flamazares

#6327 hay que marcar pronto y cerrarse atrás!

#6325 léetelo en catalán tú que puedes! Tiene mucho ritmo y no es nada tostón.

1
Tema cerrado