Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Me he equivocado de hilo para poner mi foto demasiados tíos y ninguna tía, esperaba que con mis habilidades buitreñas y mi foto cayeran todas :(

Rurik

Yo fotos de chilvy ya vi, pero no voy a decir que hay que hacer, que las ponga ella por voluntad propia.

LaChilvy

sois guapetes todos.

por cierto, #63214 te presento a #63264

de aqui puede salir algo bonito.

1 5 respuestas
Rurik

#63273 L-lo dices e-en serio? :qq:

centu

lol menuda lianta xDD

1 1 respuesta
Leos

Yo también quiero ver como es hipnos!

The_Ninja

#63269 Yo distingo los 20 y pico tomos de Samurai Deeper Kyo que por cierto es una basura jeje

1 respuesta
Hipnos

#63273 Lo siento, el erotismo que me suponen unos buenos abdominales nacen de mi desprecio hacia las barbas xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#63273 no tienes nada que fregar, mujer?

#63278 afeitado? ugh, yo me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
Rurik

Yo veo 2 libros de los reinos olvidados y espero que uno de ellos sea el elfo oscuro-

The_Ninja

#63275 Me llamó guapo hasta a mí, o sea que no os creáis ni una palabra.

G

Me incorporo ahora y veo que estáis de sesión de fotos... Pues nada allá voy yo también

1 2 respuestas
babri

#63279 te gustan los machotes? XD

1 respuesta
abath666

#63282 Estas pa comerte.

fonsy1

#63273 eso suena un poco falso XD

centu

#63277 yo lo unico que veo es una muñeca, pero tan pequeña que no puedes ni meterle la puntica.

AikonCWD

Vengaaaa, de todos es sabidos que sois demasiado promiscuos como para que os importe un tio con barba o sin. Si sois capaces de meterla en cualquier agujero...

LaChilvy

#63278 ostia si no te van las barbas le afeito en un plis

es super majete aunque me mande a fregar, me quiere musho y yo a él

1 respuesta
Leos

#63282 En la ultima tefo

Rurik

#63273 teco

1 respuesta
LaChilvy

#63290 tu vales más de lo que tu mismo crees :*

1 respuesta
centu

Yo haciendole un calvo a la camara. Se me escapo un huevecillo, si.

NSFW
1 2 respuestas
Louise

Centu q pasa que quieres saber lo que hay en mi casa u que? Que wapo sale piti en esa foto aiinsss

2 respuestas
Mynkon

#63152 Ya he pasado por eso en Salamanca. Pero no pensé que todas serían igual :_D

1 respuesta
abath666

#63292 La penultima espera mi lechada.

Rurik

#63291 No suelo tener problemas de confianza, mis problemas mas bien son afectivos, pero welp.

Gracias chilvs :>

The_Ninja

Lo de que la barba es el maquillaje de los tíos ya lo sabéis, ¿no? Yo desde que me dejé un poco de barba ya no tengo ni que tocar el rimel.

JoSeTTo

¿Esto que es el caras de los mañaneros?, menos fotos de vuestras caras de pie y más comida y tetas.

LaChilvy

me voy a comer, sed buenos

y si surge el amor entre piti e hipnos me comentáis mañana <3

Rurik

#63294 Mynkon, el hilo ahora va de poner fotos.

1 respuesta
Tema cerrado