Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#63690 Ya lo se, tiene toda la fresa. Toca esperar

1 respuesta
Oboro

#63691 Lo sabemos todos k chilvy está reglosa, pero en ese momento están más cachondas, se un hombre

2 respuestas
LaChilvy

#63689 esta noche descansar,

sabado por la mañana ir al centro a la tienda de apple a que te den el movil, comemos x ahi si quieres y pa casa a hacer siesta
sabado noche cena en casa de alicia, y nos presentará a su nueva perrita :qq:

domingo libre de momento...

#63692 es un escrupuloso, no hay manera de que me de mambo si tengo sorpresa

1 respuesta
AikonCWD

#63692 Te doy permiso para que te comas su regla. Te la envío en un tupper ok?

#63693 Y cuando vamos al mercado? Quiero comprar atun para hacer tataki con guacamole y kikos. Podemos ir despues de salir de apple

3 respuestas
LaChilvy

#63694 que agradable xdd

Oboro

#63694 Macho mete el miembro, no se lo chupes....

Luego te mando mp con mi dirección

1 respuesta
tuput

A mí sí que me interesaría ese tupper.

Cómo lo hacemos?

1 respuesta
AikonCWD

#63696 Me da cosilla. Si meto el miembro ahi, parte del membrillo de fresa entraría en mi organismo a través de la ureta (el agujero por donde meo en el penis) Es algo que me aterra y seguramente se me baje la erección.

#63697 Pasame dirección por MP, 5€/kg de membrillo

1 respuesta
LaChilvy

#63694 vale pues vamos al mercao, compras eso y me haces tataki para comer

Oboro

#63698 Pues yo uno de mis mejores polvazos fue en medio de una regla de una chica y otro de mi top fue cuando otra estaba cachondisima en sus ultimos dias de regla y casi fui violado.

La primera fue una masacre, tipo juego gore, parecia que la apuñalaba, molaba mil

1 respuesta
LaChilvy

#63700 dios xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Toalla en la cama y palante.

The_Ninja

Menudo guerrero que no se atreve a manchar su espada con sangre.

Oboro

#63701 Lo mejor fue al llegar a casa, que los perros me empezaron a oler a full (me habia duchado y todo) y mi gata igual... Mi hermana flipando me dice que coño pasa???

Le dije que me habia follado a una chica con regla, lo entendió y a la ducha otra vez xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#63704 JAJAJAJJAJAJAJJAJAA

Yo las veces que lo he hecho con regla (antes de estar contigo Jordi, tranquilo), no se mancha nada!!! Se hace un tapón xDDDD

2 respuestas
Oboro

#63705 Si mancha, si eres un animal en el mete saca mancha, si no la sacas nunca pues obvio no

1 respuesta
LaChilvy

#63706 dependerá de la cantidad de regla de la muchacha, yo al tercer dia aprox ya no tengo casi regla.

piro a un recado, vengo en unos 15 min!

1 respuesta
Oboro

#63707 Entonces como mi ex, a partir del 3º dia hasta que se os acaba hay que aprovecharos xDDDDD

vene-nemesis

Si, pero luego te queda el pene cubierto de flujo sangriento coagulado

abath666

#63705 Con la regla lubricacion extra. XD

centu
AikonCWD

Mira, paso de que me huela el penis a feto triturado, gracias.

Si queréis hacerlo con la regla, adelante, por mi como si le comeis el toto a vuestras mujeres y luego os pasáis el hilo dental para quitaros los ovulos de entre los dientes.

PiTiFiNi

Comer pescao con tomate esta sobrechocheado.

centu

Te dan a chupar la polla del tio que mas te gusta

pero esta untada en sangre de regla

Aceptas?

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días....

The_Ninja

#63714 Sí.

Hipnos

D:

Oboro

Del thread de los mundiales... Epic GIF

abath666

Si no te comes un chcocho con la regla nunca podras hacer un beso arcoiris.

T

#63714 Sentarte en la silla con la polla y comerte la tarta, o sentarte en la tarta y comerte una polla?

1 respuesta
Tema cerrado