Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Holis o/

mikail

no hombre, voy follando lo que se puede, pero si la chica tiene la regla ni de coña, paso de dejarlo todo manchado. alguna vez que me he enterado al acabarr de que había algo de sangre me he enfadado y todo con la chica, hasta llegar a no volver a llamar. No sé, para mi hay un mínimo de limpieza.

LaChilvy

#63780 ya te digo, no merecemos vivir sufriendo, deberían sacrificarnos :_

Estelle

Follar con la regla no es antihigiénico, es engorroso y nada más, que no os guste es otra cosa.

1 respuesta
tuput

Cuando carlitos se pone firme, no hay quien le pare.

Es de ley.

2
mikail

#63784 Claro pero es que entonces piensas, ya follaré en 4 dias cuando se le haya ido, nose, yo almenos puedo esperar. Pocas veces he tenido un impulso incontrolable. Alomejor es que no ha llegado la chica que haga eso.

centu

No se si tendre cuerpo para currar mañana. Si no, hasta el lunes.

A comerrr!

tuput

El tema es que con la regla lo normal es que te la chupe, pero una vez entras en ese juego ya es muy difícil pararte.

1
Oboro

El año que viene en Tordesillas mandamos a tias con la regla como Chilvy y fin

1
LaChilvy

imaginaos que el tio se folla a una con regla, ella se olvida que lleva un tampón, y de la primera embestida se lo mete padentro

:____________

1 respuesta
tuput

Joder, antes de meter se mira un poquito. Y se vería el hilillo

1 respuesta
LaChilvy

#63791 con la pasion pueden olvidarse, seguro que ha pasao xd

babri

#63790 hay un cordoncito ahí que se ve xDDD

tuput

Que a alguien le habrá pasado está clarísimo xDD

Oboro

Pero eso es mas normal de lo que creeis, a mi no me ha pasado pero cosas asi o condones que se quedan dentro y montan la de dios son el pan de cada dia

Rurik

Mindestroyer: ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ I masturbate with nivea cream. Now my penis is half my age! ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ

puta peña en twitch xdd

1
Estelle

A una amiga mía le pasó xDDDDDDDDDDDDDD

Estuvo toda una semana que decía que tnía un olor raro, fue al médico y era un tampón HAHAHA

1 respuesta
LaChilvy

yo ya lo expliqué más de una vez por el foro.

cuando lo hice por primera vez, no encontramos jamás el condón, por ningún rincón de la casa. lo debo tener incrustado dentro de mi ser hace eones.

#63797 dios dios diossssssssssssssssssssssss

1 respuesta
tuput

A mí una vez casi se me queda el condón dentro porque mantuve la polla después de correrme demasiado tiempo dentro y claro, eso empezó a ponerse flácida

AikonCWD

Una amiga mia se fue a cambiar el tampon sin quitarse el que ya tenia. Por suerte nos contó que pudo sacarse los 2 xD

mikail

#63798 Pero vas al ginecologo no? el lo veria, digo yo...
Seguro que se os metió debajo del sofá, o lo tirariais a la basura sin daros cuenta.

1 respuesta
Hipnos

Joder, pero es que eso no tiene fin hacia adentro o qué? Permitidme mi desconocimiento en estos temas.

2 respuestas
Estelle

Si lo tuvieses dentro tendrías una bonita infección y no habría tardado tanto en aparecer Chilvyens

LaChilvy

#63801 la casa no era nuestra, si lo encontró el amigo, nunca nos dijo nada... solo nos dijo que habia sangre por las paredes xd

1 respuesta
tuput

Lo tiene en el cerebro.

#63802 claro que tiene fin, pero no es muy accesible

mikail

#63804 Grande AIKON!!! dejando el liston alto desde el primer dia!

2 respuestas
PiTiFiNi

Me habéis recordado a esta noticia:

Un paquete de pipas como preservativo

LaChilvy

#63806 aikon?

hablo de mi primer polvo, aikon no habia ni nacido xdd

1 1 respuesta
tuput

#63806 Creo que te has meao fuera

1 respuesta
mikail