Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#6359 pues yo sigo haciendo eso en el teletexto y mi padre tambien a parte de ver la quiniela y la primitiva.

LaChilvy

#6360 ve al restaurante como hacemos los que tenemos cierto nivel

1 respuesta
Darkveider

para mirar resultados de futbol, el numero de la loteria, yo lo sigo utilizando

pero para TOCARME!? XD

centu

#6347 estos chinos infravaloran los escotes. Tendrian que contratarme a mi como asesor de vestuario.

benjajim

#6352 Yo algun dia me pongo nostálgico y me meto "for the ol' times"

Si alguien se toca con el letetexto teniendo internet merece ban y muerte.

N

#6360 Hoy no te puedo deleitar la vista con bonitas fotos. Alguna usuaria, por no decir el nombre, se dedicó ayer a llorarle a los moderadores para que borraran mi post pfffff que asco de vidaaaa!!! xD

3 respuestas
B

#6366 ¿De verdad borraron tus post de NSFW? Si las tías en bolas nunca faltan por las mañanas.

1 respuesta
Darkveider

#6366 pf... tio ya le vale a esa usuaria

queremos fotos :(

1 respuesta
_MoXaK_

#6362 ve al restaurante como hacemos los que tenemos cierto dinero

#6366 Puta vida tete , P.D: envidia xD

N

#6367 Si, no se dignaron a ocultarlo simplemente, no, lo borran para los restos, con la almeja tan bonita que salia de la tierra...jolin xDD

#6368 Ahora hay que poner fotos de tias con burka para que, vete tu a saber, no tenga envidia de lo que ve.

3 respuestas
Fr34k3r

compañeros de la mañana, necesito ayuda, hablando con un compañero rememorando muñecajos de crios, os acordais que habian unos muñecos pequeñitos que eran como duendes/gnomos con el pelo muy largo en la cabeza y de diferentes colores? habia llaveros etc.. no me acuerdo como se llamaban y no se como explicaroslo mejor, algún iluminado? :'(

1 respuesta
LaChilvy

#6370 te subió el aggro?

1 respuesta
LaChilvy

#6371 https://www.google.es/search?q=trolls+del+tesoro&safe=active&client=firefox-a&hs=f42&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1DsgU9v2GaLP0QXe0IHYCw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=639

2 respuestas
yahirobis

#6260 Son venenos sanos, si me das cobijo voy que no tengo trabajo y sacar dinero para todo es muy dificil xD

Darkveider

#6370 o...

cual es vuestro superheroe favorito?

3 respuestas
Fr34k3r

#6373 grande! te dejo mi dies!

1 1 respuesta
centu

homotrolls

N

#6372 No, sigo a 0.

Yo creo que lo borraron para que dejase de rallar la niña... por que a todas cuentas, una imagen en NSFW está permitida dónde sea. XDD

LaChilvy

Yo tenia este :qq:

1 respuesta
yahirobis

#6375 Barman

benjajim

#6375 Mi avatar lo dice todo.

pero vamos melasfo a todas.

P.D: DC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marvel

G

Yo aún tengo un pin de un troll de esos dorado con el pelo morado.

N

#6375 Me quedo con la del medio, buahhh... XDDD

1 respuesta
benjajim

#6373 #6376 Los unico parecido a eso que tuve es esto:

Que grande era Mighty MAx . Daria lo que fuera por más juguetes de esos.

LaChilvy

Somos ratas de lab

http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2012/10/26/susan-george-los-espanoles-son-como-ratas-de-laboratorio-a-ver-cuanto-castigo-toleran-sin-rebelarse/

_MoXaK_

#6379 jajajajajaj dios yo les hacia crestas a los de mi hermana xD

1 respuesta
B

#6383 ¿La de en medio? Si hay 8 xD

2 respuestas
Darkveider

teneis hembras asi por vuestros lares?

NSFW
2 1 respuesta
LaChilvy

#6386 yo aun conservo mi troll...

y el otro dia vinieron a mi casa los hijos de mi prima, 3 salvajes de edades entre 3 y 6, y le arrancaron el pelo a mi troll

en serio, me dieron ganas de darles un tortazo.

2 respuestas
B

#6388 Sí, aquí en mi cama la tengo, pero prefiero estar posteando.

1 1 respuesta
Tema cerrado