Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

Pero eso esta bueno? que sabe a café?

1 respuesta
LaChilvy

#64157 el año pasao me disfracé porque fui a una cena de disfraces, este año ya veremos xd

1 respuesta
G

El único coctel bueno es el mojito. He dicho.

Louise

#64170 iba mi novio a por ellos, solo se que tenia 4 bebidas blancas, cocacola, azucar a kilos y hielo.

2 respuestas
AikonCWD

#64171 Pero que dices de cafe xD. Es un cocktel de tipo LongDrink, para beber beforemeals. Se sirve en vaso highball o collins y se puede preparar directamente sin cocktelera.

Lleva los principales espiritosos como ron, vodka, tequila, triplesec y gin. Terminado con un top de cocacola xD

#64174 Para la receta original le sobra el azucar.. seguro que llevaba azucar?

3 respuestas
LaChilvy

A mi es que todo lo que lleve alcohol, va a ser que no.

No me saques de la cerveza o el vino.

Si me pido algún cocktail, es siempre sin alcohol.

Yuih

#64170 hielo como si fuera para mojito. 5 licores blancos, cocacola y limonada.

Y la verdad es que en teoria es zumo de limón y te o noseke pero la combinación con colacola y limonada es brutal.

1 respuesta
abath666

#64172 Yo ire de vampiro elegante, de estos que mojan bragas. Junto con una amiga.

1 respuesta
Spank

Aquí en Córdoba hay un sitio que, por unos 8€, te hacen combinados de 1L y te meten golosinas y te pones como no le importa a nadie.

Oboro

#64174 tenía lo que te ha dicho aikon + pulco, ya que no esperes zumo de limón en un garito de erasmus

#64175 No lo hacía mal el hombre, pero obviamente no esperes que sea un HQ sobre todo por la calidad de las bebidas (eran standard vamos). Y el azucar blanquilla

AikonCWD

#64177 En realidad el nombre de ice tea se lo pusieron por el color. El cocktlel se queda con el mismo color del te helado despues de mezclar los licores con la cocacola. Solo eso.

1 respuesta
LaChilvy

#64178 los vampiros que mas bragas mojan son los de crepúsculo

irás de edward cullen? xddd

2 respuestas
mikail

#64175 joder, siempre que oigo este coctel me viene a la mente el café..
Te veo muy coctelero a ti no? a mi me sacas del mojito o el daikiri y me pierdo.

1 respuesta
G

Pues a mi en halloween me gusta hacer maratón de pelis de terror. Me parece más guay que salir a ver disfraces de inserte_nombre_de_criatura_fantástica-putilla.

yahirobis

pues yo ire de Vincent Vega y mi colega de Jules

me voy a casa adios carapanes

1 respuesta
Yuih

#64181 Pues ya te digo. El mejor sitio donde lo he probado es en el spid chupitos que hay en balmes, creo. Lo único malo el precio pero vamos, con 1L ya tienes arreglada la noche xD

1 respuesta
Oboro

#64185 Me debes una fiesta como no hay otra en el puto mundo, ASQUEROSO VENDIDO

1 respuesta
Louise

#64175 ehhh estaba borracha pero masticaba el azucar jajajajajaja 100% segura de que llevaba azucar.

1 respuesta
yahirobis

#64187 Si me pagas el viaje, voy ,estoy más tieso que la picha un negro, y con esto me piro a casa.

abath666

#64182 No, de esos no, esos son vampiros gays. Iremos de pareja de vampiros victorianos. Todo elegantes con mascaras y demas.

2 respuestas
Oboro

#64182 A mi me llamaban Cullen en las vacaciones sabes? Me decian que parecía de la familia ._.

Yo este año iré de Lord Vampiro, aprovechando cazadora y camisa de chorreras total...

G

#64190 ¿Vampiros con máscaras? ¿Que necesidad?

1 respuesta
Oboro

#64190 Vampiros con mascara? Pero que coño...?

1 respuesta
LaChilvy

12 estereotipos de los españoles

http://www.huffingtonpost.com/2014/09/16/spanish-stereotypes-_n_5822414.html

1 respuesta
AikonCWD

#64183 No has visto mi instagram, verdad? xD

#64186 ufff el spidchupitos, que recuerdos. Me encanta ese garito.

#64188 Pues el cocktel original no lo lleva. Supongo que lo añaden para "agradar" a más gente. Ergo cualquier bebida con azucar te dará más sed y consumirás más. Puro marketing.

2 respuestas
yahirobis

putos maricones, vampiros con máscara lo proximo que es, vampiros-bola de discoteca

G

Si la gracia de ir de vampiro es maquillarse paliducho, que se note que eres un vampiro. Si llevas máscaras podrías ser cualquier payaso vestido de la epoca victoriana

LaChilvy

repetirás lentillas rojas oborens?

Spank

Aquí todos con los instagram y yo no tengo el de nadie

faggots

2 respuestas
LaChilvy

#64199 danos tu insta que te agregamos

el mio lachilvy, obvio xd

1 respuesta
Tema cerrado